THEO
-Y me vas a decir de una vez, por qué reaccionaste así? ¿ayer?
-Basta Miles no quiero hablar de eso, sabes cómo me pone Daniel.
-Theo, deja ya de darle vueltas al asunto y dime ¿por qué reaccionaste así, cuando viste a Shailene cerca de Daniel? Se notaba que estabas algo molesto
-Molesto? para nada ella sólo... es ... es una amiga- no podía aceptar frente a Miles que estaba enamorado de Shai.No hasta que sea el momento apropiado.
-Ajam, si claro, tu nunca te pones así, de celoso, esa es la palabra, Theo.Tú.Nunca.Estás.Celoso.-yo traté de alejarme caminando para los vestidores, y cambiarme para entrenar pero conociendo a Miles él nunca me dejaría sin darle una explicación. -Theo soy tu amigo, y aunque sea un tipo sin compromisos, puedes confiar en mí-
-Conozco cómo eres Miles, pero ¿sabes? todavía quiero comprender lo que siento, luego hablamos- obviamente sabía lo que sentía por Shai, pero como que hablar con él, ahora no era muy conveniente.
Así que me alejé a entrenar, tal vez estar debajo del agua, podía dejar de pensar en mis sentimientos.
***
Y no. Definitivamente no. No podía quitarme de la cabeza a Shailene, ya iba una semana de haberla dejado, una semana de no verla, una semana de tratar de localizarla, una semana de no hablar ni salir a ninguna parte con mis amigos.
Si tan sólo Ansel pudiera conversar un poco pero su mente está ocupada por Violeta, Violeta, VIOLETA ¡¡¡
Claro, Violeta, ella estudia en el mismo colegio que Shai, y bueno creo que son amigas. Tengo un plan para encontrarnos de nuevo y para eso necesito a alguien muy especial.
Cuando cogí mi celular para llamar a Ansel, entró una llamada de un número privado. Pero pensando que era mi padre contesté.
-Theo, hijo - escuché un susurro.
-Mamá? eres tú? por qué hablas en voz baja?
-No tengo mucho tiempo, tu padre está por allí? llamé a la casa pero está sin línea
-No papá no viene hace una semana, me dijo que tenía un viaje urgente y no lo volví a ver, pero siempre llama cada noche. ¿Pasa algo?
-No tranquilo- pero sabía que estaba mintiendo, a pesar de no vivir por mucho tiempo con mi mamá cerca, la conozco, y sabía que no estaba bien. -Le dices a tu padre que llamé, y si puede que me devuelva la llamada urgente, te quiero Theo, no lo olvides.
Y colgó
Algo extraño.Muy extraño estaba pasando. Quise localizar la llamada, pero no había lugar procedencia. Tengo que averiguar que está pasando.
SHAI
Una semana.
Una semana que estaba soportando a Violeta hablar de lo maravilloso que era Ansel.
Una semana del incidente con Daniel.
Una semana de ....
-Shai ¡¡¡ escuchaste? el timbre de salida, vamos levanta tu trasero y salgamos que es lunes y enserio no tengo ganas de estar más tiempo acá -y sin decir más me empujó de la silla.
-Ya va, espera, deja de tirarme de la silla,
-Ok, ok está bien, pero salgamos rápido que te tengo una súper noticia- y dió saltitos por todo el pasillo como niña pequeña.
-Vamos Vio, seguramente me ibas a decir algo sobre Ansel.
-En realidad no, bueno es un tema cercano a él, pero nop.
-Entonces que es, y ¿por qué llevas esa cara como si estuvieras escondiendo algo? -le pregunté al ver su mirada muy muy extraña.
-Bueno, cuando vas a aceptar la propuesta que te hice?
-Oh vamos, nunca vas a dejar ese tema?- la propuesta a la que se refería, era jugarle una broma a Daniel, por lo que había pasado, pero la verdad no me gustaba la idea.Oh tal vez me gustaba pero tenía miedo.
Ya estábamos en su auto pero algo estaba mal, lo sentía.Pero decidí no hacer preguntas, así que ella se puso a manejar muy atenta a su celular.
-Vio, ¿estás bien? estas como que muy atenta a ese aparato llamado celular.
-No tranquila, sólo que...- y comenzó a sonar su celular y al instante contestó.- al fin ... sí ... estás ¿cerca?... ajam... con ¿ellos?...apúrate...te quiero...eres tierno...no cuelga tú...cuelga tú...nop... está bien a la cuenta de tres... jaja, uno, dos...- como ya estaba cansada de eso, le quité el celular y colgué yo.
-Tres, listo fin de la llamada del día
-Shailene¡¡ aveces eres tan...
-Lo sé, pero no soy muy cursi
-Ya me di cuenta, pero cuando te enamoras, TE ENAMORAS
¿Enamorarme? quiero decir con mucho y he compartido una conversación con un chico, nada más, o bueno Theo es otro caso, pero él se fue ese día, así que prefiero esperar hasta acabar el colegio y tal vez enamorarme, quiero decir no planeo ser una vieja aburrida con gatos imaginarios; pero por ahora estoy bien... o eso creo.
-Hey¡¡¡ Shailene, todo bien ahí? parece que entras en un trance a cada momento
-Eh? no pasa nada, sólo pensaba, pero espera.. esta no es mi casa, ni este es el camino a la tuya.
-Ejem... bueno exactamente no te dije que iríamos a nuestras casas.
Y sin más paró el coche, y por un minuto creí que estaba bromeando, pero luego quedé helada al ver subiendo a 3 chicos al auto, pero me fijé sólo en uno. Theo.
-Y ahora vamos por la venganza¡¡¡
-Eh? venganza? esperen yo ...no sé que... está... está pasando aquí- dije con mucho esfuerzo, ya que sólo me fijaba y pensaba en Theo.
-Bueno, nadie te dijo nada del plan?- creo que dijo Miles.
-Bueno NO- y miré a Vio.
-Bueno te lo dije pero no aceptaste, pero sé en el fondo quieres participar
-Esperen osea esto es un plan en contra de Daniel?- pregunté un poco nerviosa.
-Shai, si no quieres venir te llevo a casa- me dijo Theo.
-Bueno... nunca dije que no vendría, sólo... tengo miedo
-Tranquila yo estoy aquí- al escuchar esas palabras me sentí más segura que nunca.
-Creo que va a ser divertido Theo- y le di una rápida sonrisa a Theo.
-Bien dicho nena esto va a ser muy divertido, Daniel se va arrepentir de muchas cosas hoy.
Y luego partimos a casa de Daniel, pero aunque tratara de quitarme de la cabeza esa frase se repetía a cada momento: Bien dicho nena.
En realidad espero que no pase nada, aunque sé que Theo me protege tengo un mal presentimiento.
-------------
Hola bueno, ya salí de vacaciones y podré subir más capítulos
Espero que comenten