Shai...
Después de enterarnos sobre la interceptación de llamadas, Adrian despertó a Frank y le comunicó sobre lo ocurrido.
Estuvieron hablando todo el rato con Lizzie, creo. No estoy segura, lo poco que me dijo Adrian es que está en Estados Unidos. No sabemos la ciudad, pero está ayudándonos desde el país.
Todavía no entiendo porque creía o cree que no podíamos hablar personalmente, porqué creía que iba a ser...tarde. Necesito hablar con ella, necesito saber algo más sobre mi familia.
Recuerdo todo lo que viví hasta ahora y me parece irreal, se siente tan... lejano; pero creo que puede haber un final feliz en esta historia. En mi historia.
--¿Shaile?-- escucho la voz de Mar en la puerta.
--Mar, ven-- le digo asiendo señas para que se siente a mi lado.
Mar, se acerca rápidamente pero sin hacer ruido y se siente a mi lado.
--Pulga, ¿Quieres decirme algo?-- le pregunto jugando con su cabello.
--Tengo miedo-- me dice sollozando.
En el tiempo que la conozco nunca la había llorar, nunca. Y por lo que me contó Adrian, ella no llora frecuentemente.
--Sabes que todos nosotros no vamos a permitir que nada te pase ¿Verdad?-- le digo dulcemente tratando de calmarla.
--No tengo miedo por mí, sino por...ustedes-- me responde finalmente.
Saber que ella tiene miedo por nosotros me destroza el corazón. Porque no le puedo prometer nuestra seguridad. No quiero que ella sufra una nueva pérdida, y estoy dispuesta a hacer que no pierda a nadie de su familia.
--Nosotros sabemos cuidarnos solos, y sabes que no te vamos a dejar sola. Nunca-- le respondo finalmente.
--¿Y la pequeña pulga?-- me pregunta --¿Y mi mamá? ¿Y papá? ¿Adrian? ¿Tú? Sé que no puedes asegurarme eso. Pero trato de no pensar que los puedo perder--termina diciendo con un tono triste.
Saber que considera a mi mamá su madre y a mí parte de su familia, me llena de orgullo, satisfacción me hace sentir especial de una manera...extraña. Esta pequeña habla como una gran persona, no quiero dejarla. Nadie va a dejarla.
--Me aseguraré de que nuestra familia siga en pie después de esto-- le digo--Porque nadie puede destruir algo mío. Nadie puede hacerme perder a alguien que quiero. Tú eres una parte importante de mi vida ahora Mar. Tú, Frank y Adrian-- le digo ahora yo con lágrimas en los ojos.
Ahora es ella quien me tranquiliza--Y la pequeña pulga-- me recuerda tratando de hacerme reír.
--Y la pequeña pulga-- confirmo.
Y así nos quedamos abrazando una a la otra, tranquilizándonos entre nosotras. Planificando una vida como una familia. Una familia de verdad.
De pronto escucho unos pasos que sea acercan.
--Shaile has visto a...-- Empieza a decir Adrian pero se calla cuando ve a Mar dormida a mi lado.
--Mar-- digo le digo en el oído a Mar para despertarla.
Ella poco a poco se levanta, todavía adormilada hasta que ve a Adrian.
--Lamento todo esto, pero tenemos que irnos. Tienes que alistar tus cosas-- dice Adrian mirándome --Mamá ya está alistando tus cosas Mar-- se dirige a Mar.
Esperen, acaso dijo ¿Mamá?
--Entonces voy a ayudarla, también tengo que ayudar con pequeña pulga 2-- nos dice Mar mientras sale corriendo de mi cuarto.
--Dijiste mamá-- digo todavía sin poder creerlo.
--Eh...sí-- me dice inseguro y nervioso Adrian --¿No tendrás molestias en compartir a tu mamá verdad?
--Claro que no¡¡¡-- grito -- Estoy súper feliz, por ti, por mí, por todos --digo levantándome y lanzándome en un abrazo a Adrian.
--Toda la vida crecí prácticamente sola, y la verdad era que siempre quise tener hermanos-- digo ahora llorando de felicidad en Adrian.
--Bueno pues ahora tienes 3 hermanos, y yo soy muy celoso con mis hermanas-- me dice abrazándome y riendo.
--Así que ahora serás celoso ¿conmigo? --pregunto riendo y llorando
--Claro que sí. Nada de llegar tarde a casa--
--Te quiero-- le digo finalmente.
--Yo más-- me responde.
***
Después de alistar nuestras cosas salimos en la madrugada para tomar un avión a nuestra nueva vida.
La ''familia Woodley'' como muchos lo llamaban estaba oficialmente acabada.
Se podría decir que Frank ahora era como mi...padre. En el poco tiempo que estaba acá, me demostró que realmente ama a mi mamá.
Y ahora me está demostrando que puede luchar por esta familia. Mi nueva familia.
Cogimos el dinero de la cuenta bancaria que mi padre biológico abrió para mí (que es suficiente para vivir cómodamente durante toda mi vida)
Y ahora estamos en un avión de vuelta a Estados Unidos. No cogimos el avión privado porque traería más sospechas. Así que estábamos en un avión comercial. Clase turista. Bueno...Frank y mi mamá están en primera clase. Ellos todavía tenían que decidir sobre qué hacer cuando lleguemos a New Jersey.
Estoy sentada junto a Adrian y Mar, justo al medio. Y eso me hace sentir como en casa.
Carlos...
Estos días estuvieron del asco. Violeta y yo estuvimos encerrados por investigaciones, pero gracias a nuestros abogados logramos salir y ahora ni hay nadie que evite cobrarnos cada punto con los Woodley.
Si el patriarca de la familia está muerto es nuestra obligación que también muera la hija.
----------
Holaa, lamento no haber subido capítulo pero tuve problemas de conexión. No, no pude escribir capítulos. Pero sí pude escribir otra sinopsis para otro fanfic.
Así que como no me aguanto las ganas de subir el otro fanfic, hoy voy a subirlo :)
Espero que también les guste y comenten