SHAI
--¿Y? qué dices.
No podía asimilar todo esto. Carlos hermano de Daniel. Carlos teniendo un altercado con el hermano de Miles por Mila. Ella nunca había mencionado algo por el estilo. Además Carlos nunca había mencionado sobre un hermano menor, lo único que sabía era que Lizzie era amiga del primo de Carlos. Esto es muy confuso.
--Shai, Shai, hey¡¡ despierta-- la voz de Theo me trajo de vuelta a la realidad.
--Creo es una locura-- respondí por fin.
--Claro que es una locura... pero lo que no me explico ¿no sabías que Carlos tenía un hermano?
--Sí, pero siempre se refería a él, como mi hermano pequeño, así que suponía que era un bebé o un niño.
Empezó a reír a carcajadas --¿Un bebé? esto es casi bueno como el diario.
Cierto el diario, no sabía nada de él.
--Theo, ¿me puedes contar que decía en el diario?
--¿Diario? mmm... es... a..aburrido-- me respondió muy nervioso.
--No me importa, vamos por algo tengo un tobillo en mal estado, además no podemos ver la reacción de Daniel con el polvo pica pica.
--Shailene, ¿de verdad?
--Enserio, vamos.
--Bueno sólo ... me insultaba, y hablaba de sus revolcones-- Le mentí.
Por su cara sabía que faltaba algo más --¿Sólo eso? ¿no había algo como un amor secreto o algo sobre Carlos?--
--¿Amor secreto? no... no decía nada sobre una chica que le parezca sexy y fuerte.
--Ajá, sabía que había algo, ¿no decía el nombre?
--¿De la desafortunada? Nop... nada.
No sé si era sólo yo, pero parecía algo ...celoso, tal vez sí decía el nombre de la chica, tal vez era el nombre de la chica que le gustaba. Tal vez me sentí algo mal. Pero ¿quién me manda a gustarme un chico? NADIE, entonces no tendría por qué ponerme asi.
--WOODLEY¡¡¡ baja ahora mismo-- escuché la voz de Mila.
--Ahora voy¡¡¡-- grité lo más alto que pude, aunque nunca igualaría los gritos de Mila.
--No, Shai, yo voy-- me dijo Theo levantándose.
--NO¡¡¡ ni se te ocurra.
--Bueno, ¿sabes? mejor vamos los dos-- y sin previo aviso me cargó en sus brazos.
DANIEL
--Haber repite lo que estás diciendo-- le respondí a Carlos
--Shailene Woodley es la niña con la que estás algo...emocionado-- dijo en un susurro, ya que estaba en casa de Mila.
--No es emoción, ella es el punto débil de Theo, si le hago daño o la quito del camino de James, él cae.
--Y es la prima de Mila, ¿sabes lo que eso significa?
--¿Que tengo algo de ventaja?
--Para nada, Theo ya está acá, y por su cara veo que está sacando varios puntos de ventaja--
--¿Qué? pensé que habías dicho que estabas con Mila.
--Sí, imbécil, con Mila en la casa Woodley.
--Entendido, voy para allá.
--Para nada, no vengas, mejor hay que consultarlo con Adrian, además las reglas son claras, nada de fijarse en una Woodley.
--Pero si estás saliendo con su prima.
--¿Eres o te haces? no pareces mi hermano. Mila es su prima, por parte de madre. No es una Woodley, Shailene es la única heredera, Woodley. ¿Lo captas?--
--Ok, ok, creí que estabas con Mila, para vigilarla, aunque Shailene no es la única heredera, tiene hermanastros--
--Mira ¿sabes qué? en la casa te explico.
Y colgó.
Carlos siempre fue el <<genio>> de la familia. Es el encargado de todo los ''traslados'' y seguridad del ''grupo''. El genio en electrónica. Se hace pasar por un simple arquitecto, pero en realidad es ingeniero electrónico, o algo así.
Si se preguntan qué tiene de especial Shailene Woodley, la respuesta es simple y complicada:TODO.
Ella está alejada de este mundo oscuro... aunque no por mucho.
Los tontos amigos de Theo, creyeron que burlarían la seguridad de mi casa. Se llevaron algo falso. Felizmente nos avisaron a tiempo, Delfin. Fue buena eso de un informante.
THEO
--Mila, ¿necesitas algo?-- preguntó Shai.
--Sólo un poquito de cerveza-- dijo con voz muy mareada.
--Mila, ya bebiste mucho, será mejor que Carlos, te lleve al departamento.
Oh cierto, y ¿Carlos? no lo veía por ninguna parte
--Se fue... al baño hace mucho rato-- respondió definitivamente muy mareada.
--¿Hablaban de mí?-- preguntó Carlos apareciendo de la nada.
--Sí, Carlos por favor ¿podrías llevar a Mila al depa?-- preguntó Shai
--Claro, no hay problema peque, pero tal vez Theo deba irse, para mayor seguridad-- dijo Carlos, mirándome fijamente.
--Conmigo estará más segura, la cuidaría con mi vida, será mejor que usted vaya a cuidar de su novia, como yo de la mía.
Esperen ¿lo que creo que acabo de decir es lo que dije, en verdad?
--Shai, no me habías dicho que tenías... --Mila hipó-- novio.
--En verdad, eso no es verdad-- dijo Shai, algo colorada. O mejor dicho muy colorada.
--Puede que no ahora, pero más tarde sí-- susurré para que nadie escuchara.
--Theo ¿dijiste algo?-- preguntó Carlos.
--No, nada sólo... bueno ¿saben? Shai es.. muy buena... y nada... también bonita.
--¿Así que por eso dijiste que era tu novia?-- preguntó Carlos. Que ya estaba empezando a parecerme demasiado entrometido. Y pesado.
--Claro... es la chica ideal. Para cualquiera-- respondí diciendo toda la verdad.
--Hey¡¡¡ ¿van a seguir? quiero irme a casa-- por fin dijo algo Mila, que estaba casi tirada en el piso.
--Oh, claro, nena-- respondió Carlos.
Y se la llevó de la casa, que todavía seguía con varios tipos tomando cerveza y bueno haciendo otras cosas algo subidas de tono... ustedes ya entienden.
--¿Me puedes decir que fue.. eso?-- me dijo Shai.
--Bueno...
En ese momento empezó a sonar mi celular. Al ver la llamada ví a papá. Debía salir de ese lugar rápidamente, no quería ser castigado, y quedarme sin pasteles. Ese es el mayor castigo en mi vida.
--Shai, es mi padre.
Ella asintió y salí corriendo fuera de la casa.
--¿Papá?
--Theo, veo que todavía estás despierto, pero esto es una noticia urgente, ¿me ayudas?
--Claro, papá.
--Bien, a primera hora del sábado, entra a mi habitación, en la mesita de noche, el último cajón, hay un cuaderno pequeño, de color rojo, ni bien lo tengas, lo dejas en la puerta del departamento, y sales de allí a donde quieras. ¿Entendido?
No sabía lo que estaba pasando, pero igual acepté.
--Entendido, pero porqué no llamaste otro día.
--No es algo que te importe por ahora Theo.
Y colgó, no sabía que estaba pasando, y todavía no tenía ganas de entrar a ese lugar, así que me quedé echado en el jardín, las estrellas. Aunque todavía se escuchaba muy fuerte la música. Era extraño saber que había pasado tan rápido el tiempo.
Creo que había pasado 30 minutos aproximadamente, y como ya salían varias personas, decidí entrar.
Pero no veía a Shailene por ninguna parte de la parte baja, así que pensé que había subido a su habitación a descansar, entonces decidí darle el beso de buenas noches, o por lo menos verla dormida.
Lo que me encontré en su lugar fue lo que menos me imaginé.
Shailene estaba tirada en la puerta de una habitación, desmayada.----------------------------------------------------------
Acá esta el Capítulo, ninguna Sí se largo del mar, pero ... me parece bueno. De Verdad, Este Capítulo lo hice y lo deshice . Pero me encantó escribirlo.
Bueno Aparte queria decirles que iba a subirlo mañana pero, no tengo paciencia, eso es bueno creo.
Me gustaria saber de Verdad, Qué les parece Hasta Ahora La Historia, Y Que Desean ver más.
Espero Que les guste y COMENTEN. (me encanta leer sus comentarios)