Shai....
Justo hoy tenía que encontrarme con el director de mi colegio para que me diga que si podía ir en la tarde para arreglar algunas cosas en el auditorio de la ciudad para el primer día de clases. Osea mis dos últimos días de vacaciones los iba a pasar en el auditorio de la ciudad... ESPEREN auditorio de la ciudad? Pero si siempre nos dan la ''bienvenida'' en el auditorio del colegio, no creo que hallan aumentado tantas alumnas, quiero decir a lo mucho seremos 500 porque la mayoria de chicas se van para secundaria *a colegios mixtos*.
Qué importa, igual tengo que ir, bueno igual prefiero estar lejos de casa, aunque por un caso voy a llevar un libro para distraerme un poco, sí, el último sábado de vacaciones pensaba pasarla leyendo.
Después de encontrarme con el ''querido director'' por fin llego a casa...
-Hola ma, esta tarde puedo salir?
-Hola Shai, salir? claro te invitaron a alguna fiesta?¡ -mi mamá tenía los ojos muy brillosos de esperanza-
-No mamá, en la calle me encontré al director del cole y me dijo si podía ir a arreglar algunas cosas para el primer día
-Ah -se notaba la desilución- bueno entonces sí claro puedes ir.
-Gracias, cualquier cosa estoy en mi habitación .estaba subiendo las escaleras cuando mi mamá me llamó-
-Shai, no crees que es hora que conozcas gente? amigos? que vayas a fiestas?
-Mamá, ya hemos hablado de eso, no sé como hacer ''amigos'' -dije con énfasis y comillas- y no puedo estar de colada en una fiesta, nunca me invitan y me siento bien así.
-Pero Shai, aveces pareces muy sola
-Mami, estoy bien así, además que en 2 años me voy a vivir lejos aunque no quiero -era verdad no quería ir a vivir con mi desconocido padre, pero ya habían acordado eso -
-Shai, ya hablamos y bueno si dices que estás bien así, entonces te creo -pero la escuché poco convencida-
-Bueno ya me voy a mi habitación -y subí rápidamente las escaleras-
Tan rápidamente pasaron 5 horas?
Oh bueno después de almorzar, empecé a ver TV ya habían llegado las 3pm así que decidí que sería irme al dichoso auditorio.
Al llegar lo primero que me llamó la atención fue que habían varios chicos, arreglando con banderolas de otro colegio. Pero decidí buscar al director para preguntarle en qué podía ayudar. Cuando por fin lo encontré me felicitó, ya que fuí la única que fue *qué suerte* pensé irónicamente, y me dijo que vaya a ayudar a desempolvar las banderolas del colegio. Y que después mandaría a alguien para ayudarme.
::::::::::::Theo:::::::::::::::
Último fin de semana de vacaciones y... tengo entreno
Me acaba de llamar el capitán del equipo para decirme que tengo que ir a las 10 am, bueno después tengo que ir a una fiesta para ''festejar'' el fin de las vacaciones; pero enserio ¿quién festeja el fin de vacaciones? bueno tal vez en realidad no vaya a esa fiesta, prefiero dormir...
-Theo apúrate para que tomes el desayuno -me apura mi padre-
-Ya voy, me baño y voy- obvio él quiere decir: Theo apúrate, para que me compres algo de desayuno-