CAPITULO 4
:::::::::Shai::::::::::
Malo.
Esa era la palabra que describía lo que había escuchado. Malo. No podía ser cierto.
-Shai, estás bien?
-Vio, por favor dime que lo que acabo de escuchar, sólo es una alucinación.
-Bueno, si es referente a lo de Unirse con los chicos de Harrow School creo que no fue una alucinación.
-Es imposible, simplemente no lo acepto, no ... puede... ser
Y allí estaba. Acercándose. El chico de las banderolas. Y otros chicos...
-Violeta?
-Ansel ¡¡¡
Lo que me faltaba, mi amiga conoce a uno de sus amigos.
Al ver que Violeta conversaba muy pero muy cerca de Ansel, el chico de las banderolas se acercó a mí, dejando a sus amigos un poco lejos...
-Shailene, creí que no te volvería a ver en ...mucho tiempo- Y volví a escuchar la sexy voz del chico de las banderolas.
-Sí, tal vez, aunque creo que ahora nos veremos un poco más.
-Aunque sólo para ''ocasiones especiales y eventos'' - Oh cierto había olvidado que había mencionado que sólo era para actividades deportivas, y actuaciones o bailes.
-Tal vez sea bueno
-No creo que sea bueno- en ese momento sentí una gran decepción- quiero decir es magnífico, vamos a poder concernos un poco más Shai- y me guiñó un ojo.
-Creo que podría funcionar ... quiero decir esto de tener un convenio entre colegios -estaba muy sonrojada.
-Claro que va a funcionar y quería preguntarte si tal vez quisi...
-THEO¡¡¡ -uno de sus amigos empezó a acercarse.
-Maldición -murmuró Theo, un sexy nombre para un sexy chico; ay Dios pero que pienso? nunca había pensado de esa forma.
-Theo veo que estás muy bien acompañado, soy Miles como te llamas?
-Yo? bueno ... Shailene
-Lindo nombre, algún día podríamos salir no crees? -vaya este chico si que no perdía el tiempo, pero estaba algo incómoda, quiero decir casi nunca hablo con chicos.
-Déjala en paz, Miles, además si te hubiera visto ayer seguro que no quisiera hablarte ni un poco- Theo, sólo podía salvarme de algo así Theo.
-Está bien, Theo, si la quieres dímelo, y no hables mal de mí.
En ese momento Theo se sonrojó? cada vez me gusta más este chico, esperen gustar? quiero decir, con él me siento muy bien, y para nada incómoda.
-Cállate Miles, y bueno Shai quieres salir? quiero decir todos, viste que Violeta y Ansel son ..bueno algo íntimos.
- Claro... mañana recién comienzan las clases enserio y tengo tiempo.
-Perfecto vamos, a un Starbucks, o a dónde quieres ir
-Me parece genial Theo
Y así salimos juntos, hasta la salida del Auditorio, donde Theo se acercó por detrás de mí ...
-Me encanta escuchar mi nombre cuando tú lo pronuncias, Shailene.
-Y a mí me encanta pronunciarlo- luego le guiñé un ojo; pero que diablos, de cuando acá se coquetear así? pero me gusta este cambio en mí
Después caminé un poco más rápido hasta que Theo se puso a mi lado, y así salimos del Auditorio y empezamos a caminar a un Starbucks cercano.Luego de conversar un poco entre todos, alguien gritó por enfrente de nosotros
-Hey Theo, veo que ya comenzaron ustedes también las clases, LISTO PARA PERDER ?¡¡¡
-No Daniel, el que va a PERDER VA A SER OTRO¡¡ -le respondió Theo mirando de frente-
Luego cruzaron la pista, y se acercaron mucho mirando de frente a nosotros allí pude ver de que colegio eran del Trinity College, un colegio de los que se creen los más perfectos.
-Linda chica eh?- dijo el chico señalándome y que parecía el jefe.
-No te metas con ella Daniel- le respondió Theo un poco MUY celoso, me gustaba.
-Dije algo malo Theo? creo que ella no quiere estar cerca de un perdedor, verdad? - y allí me dí cuenta del elevado ego que tenía Daniel.
-Más perdedor que tú, no creo- respondí-
__________________________________________________
Hola, bueno acá esta el capítulo no sé si esté largo, o con fallas ortográficas, pero estoy mal, y como no fui al colegio, tuve ganas de escribir :)
Espero que les guste y comenten,