Lizzie...
Vaya susto que me pegó todo esto. No quiero sospechar ni pensar en quién está detrás de todo esto, si a Shailene le pasaba algo NUNCA me lo perdonaría, las cosas cada día estan peores.
Sigo sumergida en mis pensamientos hasta que escucho que unos sollozos se acercan y al momento de mirar la puerta, ésta se abre y veo a mi mamá acercarse.
--Lizzie, lo siento mucho-- me dice cerrando la puerta detrás de ella.
No entiendo porqué llora y eso me... preocupa.
--Pero....
--Shh-- me interrumpe, secándose rápidamente las lágrimas y sonriendo --Tranquila, es sólo actuación.
--Vaya me asustaste, deberías haber sido actriz. Pero ¿por qué tanto llanto? --le pregunto.
--Shailene, no estaba tan sola como todos pensamos-- me responde en tono divertido.
--Pero ¿qué dices? -- le pregunté todavía sin entender.
--Afuera estaban varios chicos, y su mejor amiga según dijo. Su nombre creo que era... Violeta. Pero lo más impresionante es que había uno muy... encariñado. No dejó terminar de hablar al médico, el pobre estaba tan triste que salió corriendo, seguido por su amigo.
Esto era... extraño. Y malo. MUY malo.
--¿Y esa cara de disgusto? --me preguntó mi mamá.
--Sabes que eso es malo, Shailene es una niña y aún así tenga 50 años, ella no podrá llevar un vida normal nunca y no tendrá mucho tiempo para las cosas del corazón. Ella es algo muy madura para su edad, pero en el fondo es una niña pequeña. Y la vida que pronto tendrá que afrontar no es tan tranquila-- le dije a mi madre.
--Lo sé, pero ella no. Ella necesita una vida normal... por ahora.
--No te seré de mucha ayuda con el brazo roto-- le respondí
--Ella no necesita nada de ayuda física... bueno tal vez un poco. Pero lo que ella necesita más es tu presencia. Apoyándola
--Yo...yo no... sé que decir. Ella nunca tendrá una vida normal...no mientras dure todo esto. Lo sabes ¿verdad?
--Lo sé. Pero por ahora ella no sabe nada de esa vida... así que espero la ayudes. Eres como su hermana mayor.
Eso me hizo ver las cosas de otra forma. De forma más normal. Ella merece tener siquiera por un tiempo esa vida.
--Bien, mamá sabes que yo la quiero más y sabes que me rompería más que un brazo para cuidarla. Es mi hermanita, y también para Mila aunque no lo demuestre. La apoyaré en todo...lo que pueda.
--Eres buena-- me respondió mi mamá mientras caminaba a la puerta.
--Mamá-- la llamé --¿me das un abrazo?
Mi mamá parecía ...extrañada. Y la entendía ya que no soy muy cariñosa. Pensé que saldría de la habitación pero... se acercó a mí con una sonrisa y me abrazó sin hacerme doler mi razo roto.
Y le dije algo que hace mucho no le decía.
--Te quiero mami
--Yo te quiero más pequeña.
***
Después de la visita de mi madre, quise visitar a Shailene. No me dijeron mucho sobre ella, sólo que estaba bien. Ya se estaban realizando los papeleos para que me den de alta así que decidí caminar a la habitación de mi prima.
Al entrar vi algo tierno y hermoso.
Al lado de la cama de Shailene estaba sentado un chico, le agarraba la mano y la miraba dormir. En su mirada se podía ver que la quería.
--Hola-- le dije en voz baja, para no despertarla.
--Emm...hola-- me respondió algo nervioso.
--Tranquilo, soy Lizzie, la prima de Shaile-- le dije sentándome al otro lado de Shailene.
--Hola Lizzie, yo me llamo Theo soy el... un amigo, sí soy un amigo.
--¿Enserio? creo que eres más que su amigo; por tu forma de mirarla-- le respondí mirándolo a los ojos.
--¿Tanto se me nota?-- me preguntó de modo divertido.
--¿Te sentirías mejor si miento?
--Creo que no.
Me caía bien este chico. Esto sería difícil de aceptar pero... mi pequeña Shailene, (aunque sea mucho más alta que yo) había encontrado el amor.
Shai...
Dolor.
Todo lo que sentía era dolor en todo mi cuerpo. Pero a lo lejos escuchaba voces apagadas.
No recordaba casi nada.
Entonces empezé a abrir los ojos. La luz me empezó a molestar pero igual los abría hasta que me acostumbré a la luz y a las personas que estaban a mi alrededor.
--¿Shaile?
--¿Qué...Lizzie? -- pregunté confundida.
--Sí, pequeña.
--¿Estás bien? Tu brazo...
--No importa estoy bien-- me interrumpió sonriendo.
--¿Qué paso?-- le pregunté ahora más tranquila.
En ese momento se abrió la puerta de la habitación y mi rostro se iluminó o eso creo. Theo entró con dos vasos de café.
--¿Theo? Theo¡¡¡-- le dije ahora sonriendo como una escolar enamorada. O esperen eso es lo que era.
--Veo que la bella durmiente ya despertó-- me dijo sonriendo y acercándose a Lizzie para entregarle un vaso de café.
--Yo me voy... y no hagan cosas malas-- nos dijo Lizzie riéndose.
--No prometemos nada-- le respondió Theo también riéndo.
--Hey¡¡¡-- traté de pegarle con la mano pero el suero que estaba conectado a mis venas me lo impidió-- auchh.
--Tranquila, después tendrás todo el tiempo del mundo para tratar de pegarme-- me dijo agarrándome la mano y llevándosela a sus labios, para luego besarla.
--Eres hombre muerto-- le respondí.
--Nop. Soy un hombre afortunado, por tenerte.
------------------------
Holu. Sí, estoy súper desconctada sin subir capítulos. Lo lamento. Pero enserio estoy escribiendo otro fanfic, y tal vez estos días suba la sinopsis.
Por eso, quería saber si querían, que suba la sinopsis :) Espero que comenten y si desean compartan.