Capítulo 16

1.5K 121 8
                                    

Shai...

Ya era casi de noche, cuando el auto paró bruscamente. Lizzie todavía seguía dormida, pero Carlos parecía... preocupado.

--Shaile, voy a salir un rato a revisar algo, creo que hubo una falla-- me dijo Carlos

--Sí claro no te preocupes.

--Bien, pero no salgas del auto. Esta zona puede ser preligrosa. Y no despiertes a Lizzie no quiero que se moleste más. 

--Sí entiendo, es horrible cuando está cabreada-- respondí y me puse a leer. Pero necesitaba algo de música, y no exactamente la música de Carlos. 

--Shai, ¿quieres mi ipod? --me preguntó Carlos. Como leyendo mi pensamiento.

--Sí, por favor-- respondí.

--Toma--

Me entregó su ipod y sus audífonos, al instante me los puse y por fin me sumergí en la lectura y en la música.

***

Me desperté por el fuerte golpe que me dí en la cabeza. Miré alrededor y vi que ya era de nochepero lo peor era que la camioneta había parado bruscamente.

-- ¿Qué pasa? --logré susurrar antes que empiece todo el lío.

De un auto gris con vidrios polarizados bajaron tres hombres. Uno apuntó al lado de Lizzie, cuando traté de tomar mi celular, abrieron la puerta de mi lado y ... todo se volvió oscuro.

Theo...

--Miles puede, que tal vez, esta noche, si tienes compasión de mí y de tí ¿no vayas a la discoteca?-- le pregunté a Miles.

Era nuestra última noche en Miami, y todavía estaba mal por haber quedado segundos, por el campeonato. Pero estaba peor por Shailene, que seguía sin contestar mis llamadas.

--Theo, hermano. La vida es corta, y respondiendo a tu pregunta no. Hoy vamos a ir a esa fiesta. Y no me importa que sigas mal por Shailene. Sal y diviértete.

--No voy a salir hoy-- grité.

--Claro que sí.

***

Y bueno, acá estábamos. En la discoteca del hotel. No quería dejar solo a Miles, y menos por como lo encontré sin ropa.

Y como no quería seguir pensando en los problemas de comunicación con Shailene, decidí bailar un poco y tomar algo.

Varias chicas empezaron a coquetear conmigo. Yo estaba con Shailene pero un baile ¿que daño hace? Allí me di cuenta que había tomado unos vasos de más pero no me importó.

Empezamos a bailar. Y a tomar. Se sentía como si estuviera engañando a Shailene y yo no quería hacerle daño; mucho menos engañarla. Pero el efecto de las bebidas no me dejaban pensar mejor. 

Mi celular empezó a sonar quise contestar pero al ver que era Ansel  ''hermano mayor y protector de Shailene''  decidí no contestar, siguió insistiendo así que apagué mi celular.

Seguimos bailando y tomando hasta que perdí de vista a Miles, sonará estúpido. Pero el que ahora necesitaba cuidado era yo. 

--¿Vamos?-- escuché una voz femenina.

--¿Qué?

--A mi habitación-- me respondió jalándome fuera del local.

--No, no quiero esto-- pensé en voz alta.

--Sí lo quieres, vas a disfrutarlo-- me respondió todavía tirando de mí la chica.

--No quiero esto-- repetí.

Y salí del local corriendo a mi cuarto. 

***

Desperté conuna fuerte resaca. 

Miles estaba saliendo del baño. No podía ser cierto esto. Al parecer él había cuidado de mí.

--Buenos días-- me dijo

--Hola ¿Qué hora es?

--Las 8 de la mañana, en una hora sale nuestro vuelo-- me respondió alistando sus cosas-- Te aconsejaría que te bañes pero ya es tarde, así que mueve tu trasero y alista tus cosas.

--Cierra la maldita boca Miles, tengo resaca. Además ayer alisté mi maleta-- le respondí sacándome mi ropa y cambiándome.

Al llegar al aeropuerto de New Jersey, lo primero que hice fue prender mi celular. 

Diez llamadas perdidas de Ansel y dos de Violeta. 

--¿Qué mierda?-- susurré

Quise llamar de vuelta a Ansel pero al salir del aeropuerto lo ví con una cara de... ¿preocupación?

¿Qué estaba pasando?

--THEO¡¡¡-- gritó Ansel cuando me vió.

--Hola

--No lo sabes ¿verdad?-- me preguntó ansioso.

--¿Saber qué?-- le pregunté 

--Shailene-- con ese nombre captó toda mi atención.

--¿Que pasa.. con...con ella?-- le pregunté inseguro.

--Está en el hospital.

***

Cuando llegamos al hospital, yo todavía no podía asimilar lo que pasaba. Mi Shailene.

Seguíamos sentados en esa maldita sala, no sabía lo que había pasado, cuál era el problema de todo esto.

Pero lo más extraño de esto era que la madre de Shailene no se había presentado todavía en el hospital; nadie de la familia de Shailene excepto la tía de Shai creo que se llamaba ...Angélica. 

Pasaron las horas y no sabíamos nada sobre Shailene y su prima; hasta que escuché algo.

--Familia de Shailene Woodley y Lizzie Wilson.

Rápidamente me levanté y me acerqué al médico. 

--Lamentamos lo que pasó pero Shailene....

En ese momento no pensé en nada más no escuché nada más. En tan poco tiempo Shailene se metió en mi vida de forma que nunca nadie la quitaría de mi lado.

----------

Holaa estoy de vuelta. El capítulo etá malo, no estaba tan inspirada y tampoco tenía tiempo.

Espero que les guste y comenten

Caminos Cruzados || Fanfic Sheo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora