Dulce como las galletas de chocolate.

1.1K 23 0
                                    

Capítulo 1.

-Vamos Lucy es tu turno.

-N-no lo se Zayn ¿y si me caigo?

-No caeras Lucy yo estoy aquí para atraparte, no dejare que nada te pase.

-Me lo juras por tu dedito.

-Te lo juro por el dedito.

-Esta bien -dicho esto me deje caer de la colosal resbaladilla que había en el patio de la primaria. Cerrando los ojos comencé a sentir como el aire pegaba en mi cara mientras bajaba hasta que unos brazos me tomaron de los hombros.

-¿Ves? no te paso nada.

-¿Cómo es que siempre tienes la razón? -dije levantandome y sacudiendo la faldita de mi lindo uniforme mientras nos sentábamos en los comedores.

-¿Qué hay para desayunar?

-Mi mamí me hizo un rico sandwich y un juguito de naranja... ah! y me hecho unas galletas de chispas de chocolate -dije levantando las manos, el chocolate era delicioso, quizá lo más delicioso que mi paladar en desarrollo pueda probar -Toma -le di una rebanada de mi sandwich a Zayn.

-Gracias Lucy -dijo estirando su manita para agarrarlo y comenzar a comerlo.

Una campanada había sonado y según mi maestra eso significaba que teníamos que volver al salón así que parándome y guardando mi sandwich a medio comer en mi lonchera de las chicas super poderosas me dispuse a volver al salón, no sin antes despedirme de Zayn.

-No entiendo porque tu no vas a la escuela como todos los niños.

-Yo no puedo ir, ya te lo había dicho otras veces Lucy.

-Bueno entonces nos vemos mañana, toma, llevate mis galletas.

-Pero tu no comiste ninguna.

-No importa, además, tengo otras en casa y quiero que te las lleves porque son tan dulces como tu.

-Muchas gracias -tomó las galletas y comenzó a caminar hacia el bosque que estaba al lado del patio- adios Lucy.

-Adios Zayn -tomé mi lonchera y me fui a clases saltando.

Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora