Capítulo 22 {primera parte}.
Tomé uno de los chícharos que había en mi plato llevándolo a mi boca con ayuda del tenedor. Un asco se produjo cuando paso por mi esófago justo en el momento en que Eduardo golpeaba a un chico de menor grado. Y como no el montón de estúpidos tras de él, sin olvidar a la principal de todas.
Sheyla...
Que con cara de sentirse la gran mierda sonreía hacia aquel pobre chico rubio para después voltearse y besar a su novio causándome unas enormes ganas de vomitar a mi y podría jurar que a varios en la cafetería también.
El chico se paró y quitándose los restos de comida tomó su caja con jugo y reteniendo las lágrimas trotó hacia la salida.
-Son una mierda -susurré con tanta rabia por su forma de tratar a las personas que ni siquiera se metían con ellos.
Pero claro el punto es dejar en claro que el es el alfa en este lugar, cosa que me resulta tan estúpida e innecesaria.
-Un poco si -dijo una voz detrás de mi.
Salté en mi lugar volteando hacia atrás por el repentino ruido.
-Lo siento. No quise asustarte - se disculpó mirándome apenada.
Asentí en silencio.
-N-o no importa. Es solo que pensé que no había nadie detrás -sonreí apenada.
-Si -suspiró mirando hacia bajo aclarándose la garganta -Supongo que estarás preguntándote ¿Qué hace Megan aquí? -fingió mi voz.
Reí ante la pobre imitación tapando mi boca.
-Hey Megan! -llamó un chico que desconocía.
-¿Si? -contestó Megan.
El chico abrió la boca para hablar pero callo en el instante en que su vista bajo hacia mi cuerpo.
-¿Qué haces con esta? -dijo con burla mientras me veía.
-Es algo que a ti no te importa -también se burlo Megan.
-No seas caritativa amor, ni por toda la plata del mundo lo merece -soltó examinándome completa para hacer un gesto de repulsión.
-Mira Edson ... -habló Megan dejando su plato en la mesa antes de que Edson fuera levantado por su camisa.
-O te callas o te mando con la mandíbula rota y la columna fracturada al hospital -escupió Javadd.
Megan me miró asustada por la aparición tan repentina, toque mi muñeca tranquilizando mi pulso ante aquella acción. Dos sustos un mismo día.
-Yo, yo -tartamudeó asustado - Yo solo, solo estaba bromeando ¿Verdas Lizy? -me miró fingiendo una sonrisa.
U-uh mala respuesta.
Javadd sonrió de lado dejándolo en el suelo poco a poco, sonriente Edson dejo salir el miedo de su interior. Una vez en el piso Javadd levantó la mano en seña de saludo haciendo que Edson hiciera lo mismo y cuando sus manos estuvieron entrelazadas Javadd empezó a reír.
-Su nombre es Lucy -explicó tornado su cara seria infringiendo temor a Edson que en segundos frunció el ceño con miedo.
Y en cuestión de tan solo unos segundos Javadd jaló la mano de Edson y con su hombro golpeo a este dejándolo tirado en el suelo y produciendo un gran golpe que resonó por todo el lugar.
Tape mi boca ante el ruido y el increíble y sencillo movimiento que provocó una herida en la parte trasera de la cabeza de Edson. Al llevar su mano atrás una gran cantidad de sangre se hizo visible.
-¡Dios santo! -gritó Megan tocándose el pecho y mirando a Edson y a Javadd sucesivamente.
Si que estaba sorprendida ¿Cómo era posible? Un empujón así no puede causar una lesión de esa magnitud, incluyendo el enorme y estruendoso ruido.
Eso debió haber dolido.
-¡Estas loco! -gritó un chico que había aparecido de la nada mientras corría a arrodillarse frente a Edson, el cual ya estaba desmayado por tanta sangre.
Varios chicos empezaron a llegar para ayudar al chico a llevarse el cuerpo a enfermería dejando revelada una gran mancha de sangre salpicada en el lugar donde estaba la cabeza.
Javadd miró al moreno respondiendo su pregunta con tan solo la mirada. El chico bajo la mirada y junto con los otros salió del lugar.
-Wow -susurre yo causando una sonrisa en Javadd y por consiguiente una mía.
Verlo sonreír me hacía sonreír.
-Bien, yo solo quería preguntar si podía sentarme contigo -dijo Megan sin dejar de ver a Javadd.
Reí en mis adentros, no podía culparla. Él era simplemente bellísimo... y mío.
•••
-Y ¿Ella esta depurando su alma? -preguntó Javadd burlándose de la presencia de Megan ya que después de lo ocurrido en la cafetería no se había separado de mi. Solté una risa mientras examinaba uno de los libros del estante frente a mi, cerciorándome de que era el indicado se lo extendí a Javadd para que lo pusiera con los demás que pensaba llevarme. Miré a Megan que estaba al final del estante rebuscando por alguna revista de moda o algo que tuviera dibujos y no solo palabras, esta al notar nuestra mirada levantó su mano en un saludo para nosotros.
-Oh... quizá le gustaste lo suficiente como para seguirte todo el día -me burlé haciendo que Javadd soltara un bufido.
-Seria una pena porque la única que me interesa aquí eres tú -me miró con ternura haciendo que mi alma y mi corazón se calentaran de emoción.
Dios, dios que bien se escuchaba y sentía eso.
Sonreí mirando sus hermosos ojos cafés sin poder decir nada.
-Oigan ¿Qué haremos después de aquí? -preguntó Megan interrumpiendo nuestro momento.
Nuestro momento...
-Bueno, no lo se -encogí mis hombros -podemos ir por un helado.
-Oh podemos ir a un lugar donde la gente pueda fumar -opinó Javadd.
-Si, si yo apoyo la idea de Javadd, vamos a un lugar donde podamos fumar.
Fruncí el ceño.
-¿Tu fumas? -pregunté incrédula.
-Hay muchas cosas que la gente no sabe de mi - dijo orgullosa.
Miré a Javadd dandole una mirada de diversión, este me respondió con una mueca.
-Bien, vamos a un lugar donde podamos fumar -sentencié.
Megan aplaudió y comenzó el camino hacia la salida, ya estando ella alejada miré a Javadd.
-Te lo dije -lo codeé comenzando a caminar tras de Megan.
ESTÁS LEYENDO
Zayn Malik
FanficÉl siempre estuvo ahí para mi, siempre jugábamos y reíamos juntos, todo era felicidad cuando él me visitaba pero eso cambio cuando cumplí 13 años y entre a la secundaria a partir de ese momento me quede sola y obligada a vivir con los insultos y gol...