CAPITULO 7

6.5K 532 115
                                    

—¿Crees que podríamos hablar Harry?—pidió el señor Weasley.

—Claro—los vi alejarse detrás de unas paredes pero aún se les veía. Ginny se acercó a saludar a Herms.

—¿Dime ___, cariño qué tal el año pasado?—me volvió a hablar Molly.

—Algo agitado a mi parecer señora Weasley—sonreí como si nada, solo fue el primer año que me enfrento directo a la muerte, peleo contra un Voldemort muerto con un basilisco gigante de mil metros y me hago amiga de un trío problemático.
Nada más.

—Oh me alegro tanto—me apretó los cachetes y después me soltó—. Además me encanta que tú y mi hija se lleven tan bien—asentí lo cual era cierto.

Esa pelirroja y yo tuvimos una seria conversación donde ella me explicó que también Tom fue el responsable de aquellos comportamientos pero inició por sus celos, discutimos un poco pero al final lo arreglamos.

—Fred detente deja a tu hermano en paz—Molly se fue y me quede sola, me recargue sobre una pared mientras esperaba.

—¿Tiene que ver con Sirius Black señor?—rayos, me asome y vi a Harry y Arthur hablar en voz baja pero lo suficiente para que yo escuchara, me voltee y fingí no escuchar nada.

—¿Qué sabes del el?

—Solo que escapó de Askaban.

—Y....¿tú sabes el porqué?—hubo un silencio mire a Harry rápido y el negaba con la cabeza, volví a voltear fingiendo de nuevo.

—Hace trece años recuerdas a...

—Voldemort—interrumpió Harry.

—No digas su nombre—el señor Weasley se oía consternado de que Harry pronunciará su nombre como si nada.

—Perdón—nunca entendí el tabú del nombre.

—Al vencer a quien tú sabes fue el fin de Black, quien incluso ahora sigue siendo su fiel sirviente—
Lo alejo un poco.

—En su mente tú eres lo único que se interpone para quien tú sabes regrese al poder, ese es el porque el escapó de Azkaban y quiere encontrarte Harry....

—Y matarme—afirmó Harry.

—Júrame que sin importar lo que escuches no irás a buscarlo.

—¿Por qué buscaría a alguien que me quiere matar?—preguntó extrañado Harry.

La Black que se enamoró de Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora