CAPITULO 18

6.1K 528 108
                                    

Buckbeak comenzó a correr, gritamos y me sujete de Harry por instinto que a la vez se sujeto del cuello de Buckbeak.

Corrió rápido y de repente se impulsó y aleteó sus enormes alas comenzando a volar, primero atravesamos los árboles hasta dar con el cielo que desde esta altura se veía espectacular, mis ojos se abrieron por la sorpresa y sonreí ante la sensación, empecé a reírme mientras me sujetaba fuertemente de Harry. Sobrevolamos Hogwarts, pasando a lado de las torres, el patio trasero y nos guió en dirección a las montañas, Harry aún lo asimilaba pero una sonrisa de emoción ya estaba presente en su rostro.

—¡Esto es lo que se siente volar!—le grité alegre.

—¡Es fantástico!—reímos, Buckbeak nos llevo hasta el enorme río y quedamos muy cerca de este, Harry se soltó de Buckbeak y estaba por preguntar pero entonces empezó a levantar sus brazos y a estirarlos como alas.

—¡WUUU!—grito—. ¡Inténtalo!—imite su acción con lentitud y sentí el aire pasar a travez de mis dedos, sintiéndome volar....

Reí otra vez pero más fuerte.

—¡WUUUUUU!—gritamos ambos extasiados por la experiencia, de sentir como si fuéramos el mismo Buckbeak, volábamos.

—¡WUUUUJU!—gritó triunfante Harry y un movimiento de Buckbeak nos hizo que Harry se volvería a agarrar de él y yo a Harry. Un pitido se escuchó y mi oído me dolió por un momento, Buckbeak dio la vuelta y regreso al bosque donde Hagrid sostenía un silbato, lo soltó y le chifló haciendo que el hipogrifo aterrizara, Hagrid ayudo a Harry a bajar y por torpeza mía decidí bajar por mi cuenta y Harry alcanzó a sujetarme antes de caerme, lo malo es que terminamos muy cerca, nos sonrojamos y separamos nerviosos. Un carraspeo llamo nuestra atención y volteamos para mirar a Hagrid.

—¿Qué tal mi primer día?—nos sonrió Hagrid.

—Excelente profesor—le respondió Harry, yo asentí y afirmación.

—¿No eres tan peligro o si ave?—una voz interrumpió y volteamos para ver cómo Buckbeak graznó y aleteó, Harry me colocó detrás de él, Buckbeak golpeó a Malfoy, calló al suelo sosteniendo su herido brazo mientras lloriqueaba, Hagrid se interpuso entre ambos y regañó a Buckbeak.

—¡Hagrid hay que llevarlo a la enfermería!—le gritó Herms preocupada.

—Si si....soy el profesor y lo haré—cargo a Draco en sus brazos como si fueran una pareja de recién casados, comenzó a caminar a pasos apresurados-La clase acabo-

—Tu y tú maldito pollo—alcanzamos a escuchar la voz de Draco.

—El gran Slytherin lloriqueando como bebé por que su egocentrismo pudo más con él—mencioné a nadie en particular y negué con la cabeza aunque Harry me miró y sonrió de lado afirmando lo que acababa de decir. Buckbeak se acercó a Harry y el comenzó a acariciar la cabeza de la criatura, me acerque a ambos y le susurré a Buckbeak.

—Se lo merecía—reí levemente y Harry volteó sus ojos divertido.

—Te escuché.

——————
¡E creado un book trailer! el cual es sencillo pero créanme que me esforcé para ser el primero que hago: lo encontrarán en el prólogo o aquí les dejo el link espero les agrade.
https://youtu.be/yYaNEWXvzkI

La Black que se enamoró de Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora