CAPITULO 43

5.5K 453 148
                                    

—¿¡Padre!?—exclamó Harry, ahora giró su cuerpo en mi dirección, bajando su varita. Los otros dos me miraban como bicho raro, lo cual dolió—. ¿De qué hablas?

Me dolió más ver su expresión de incredulidad y a través de las gafas pude ver el dolor, Remus me decía con la mirada que me callara, el problema era que yo ya no quería. Si Harry iba a odiarme, iba a odiarme por la verdad, no por lo que los demás se supone que saben.

—El hombre al que apuntas tu varita, es mi padre Harry—expliqué bajando mi varita— no quiero lastimarte....si nos dejas explicarte, puedes odiarme después, pero debes y tienes que saber la verdad.

—¿Qué verdad?—preguntó con la voz cortada—. La única verdad que estoy viendo ahora mismo es que me mentiste. ¡Me has estado mintiendo todo este tiempo! ¿Cómo se supone que debo tomar esto? ¿Debo felicitarte? ¿Aplaudirte? ¿Ahora debo creerte?

—¡Ponte en mi lugar!—explote—. ¿Qué habrías hecho tu?

—Decirte la verdad.

—Que fácil es decirlo—me acerque a él hasta quedar frente suyo, sin despegar mi mirada—. Tú no eres el que terminaría solo, Harry, no te lo dije porqué no podía soportar la idea de que me odiaras, pero ahora....no puedo permitirte llamarle asesino a mi padre cuando está muy lejos de ello.

—Quiero creer en ti....mas ahora ya no se si hacerlo, me viste sufrir, ¿porque no me lo dijiste antes?—se alejo de mi colocándose a lado de Herms dándome la espalda.

—¿Qué se suponía que te dijera?—mi pecho dolía en una incesante sensación de saber que esto talvez sentenciara nuestro final como amigos.

—Ella no es la culpable aquí, yo no debí dejarla cargar con todo—intervino Remus.

—No—sentenció el pelinegro, levantó una vez más su varita pero esta vez solo en mi dirección— que ella me explique todo. Dime las pruebas que dices tener, solo pienso escucharte a ti.

—Bien....—carraspe, relamí mis labios antes de continuar intentando calmar mis nervios— el mapa es una de ellas, no puede mentir porque sus mismos fabricantes se aseguraron de ello. Ahora que lo pienso—me detuve un momento— tiene sentido.

—Harry, te presento a los Merodeadores, fabricantes del mapa. Canuto—señale a Sirius—. Lunático—pase a Remus—. Cornamenta.....tu padre y Colagusano.
Guíe mi varita hasta Ron, la rata no paraba de chillar y removerse, el pelirrojo enarco su ceja indignada.

—Pero yo no soy Peter.

—¡Tú no!—interrumpió Sirius— la rata.

—Scabbers lleva en mi familia.....—defendió.

—Doce años ¿no? Una larga vida para una simple rata—ironizó Sirius, tal vez de el venía mi sarcasmo— y apuesto a que le falta un dedo ¿no es así?

Harry miro de reojo a la rata—. Lo único que quedo de Pettigrew fue...

—Su meñique—a completo Sirius, Harry apuntó a él aún cauteloso— solo quedó su meñique. El muy cobarde se lo corto para que pensaran que estaba muerto y luego se transformó en una rata. Luego me culpo.

—Demuéstralo—pase a lado de Harry y me acerqué hasta Ron, extendí mi mano, el la alejo de mi—. Dásela Ron.

Agarre al animal quien se retorcía entre mis manos aún con las protestas de Ron, se la pase a Sirius dándome la oportunidad de agarrar una varita que reconocí como la de Harry, termine pasándosela.
—¿Listos?—preguntó Remus. Prepare mi varita, Sirius colocó a la rata en el piano soltándola, solo necesitábamos atinarle una vez, solo una. En cuanto pudo la rata salió corriendo lo más rápido capaz, intentamos atinarle repetidas veces pero evadía los ataques mientras corría. Apreté mis dientes cuando me di cuenta de sus intenciones, apunte hacia el agujero por el que quería escapar, pronto lo que parecía ser una rata de fue agrandado hasta darle cuerpo humano.
Remus y Sirius fueron los que Se encargaron de sacar al hombre que se había atorado entre la madera, dejándonos ver un hombre gordo, con cara horrible que incluso su forma animaga le quedaba y temblaba dándose cuenta que su coartada llegó a su fin.

—Remus, Sirius, mis queridos amig...—intento correr por la puerta pero ambos lo detuvieron molestos. Miro a los costados en busca de una manera de salir de aquí—. Harry, mírate eres la viva imagen de tu padre, yo conocí a James.

Sirius intervino y lo alejó de Harry, se le notaba furioso, y yo estaba con el. Este maldito había dejado que Harry y yo creciéramos casi sin familia, tembloroso confesó la verdad, estuvo a punto de correr por la puerta sin embargo un azabache se interpuso, Peter le susurró algo en el oído y yo no podía estar más molesta. Tomé el cuello de la playera de Peter y lo empujé para atrás alejándolo de Harry, este cayó al suelo, dirigí mi varita hacia el con puño firme.

—No vuelvas a hablarle en tu vida—gruñí.

—Ya decía yo que te me hacías muy conocida—se colocó sobre sus rodillas— así que tú eres la hija de Sirius y Kára....

—¡Ni siquiera hables de Kára frente a mi hija!—grito Sirius.

—Pero Sirius, yo la conocí y ella...

—Con mas razón—lo callo Remus.

—Debiste saber Peter que si Voldemort no te mataba, nosotros si. Juntos—Harry grito un no en alto, todos nos giramos a él.

—Harry él fue la causa de...—habló Remus.

—Lose—siguió—. Lose...lo llevaremos al castillo—Peter se arrastro a el dando las gracias, me interpuse en su camino aún apuntándole, estaba segura de que mis ojos irradiaban furia porque retrocedió.

—Dirás la verdad—pasó a mi lado— y luego dejaremos que los dementores se encarguen.

Cada quien ya con su varita correspondiente, nos dirigimos al túnel bajando uno a uno, Harry y Hermione cargaban a Ron por los hombros, yo los seguí, luego Sirius quien tenía mi varita para poder levitar a Snape en el aire, sinceramente parecía que ni siquiera quería llevarlo ya que no le interesaba cada vez que Snape se golpeaba con una rama por el tunel, el último en bajar fue Remus junto con Peter.
Mantuvieron una corta conversación mientras nos dirigíamos a la salida del túnel con las constantes quejas de Ronald sobre su pierna.

Feliz Año Nuevo, Nuevo. Les deseo lo mejor querid@s, y gracias por seguir apoyándome con sus votos, comentarios y mensajes motivacionales, mi trabajo no sería nada sin ustedes por lo cual lo agradezco mucho <3
Feliz maratón ;D

La Black que se enamoró de Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora