—¿No crees que lo que dijo la maestra tenga que ver con Sirius Black o si?—preguntó Ron a Harry, íbamos de camino con Hagrid, yo iba hasta atrás de ellos pensando en lo último que me había advertido la profesora Trelawney.
—No tengo idea—contesto.
—La verdad yo creo que la adivinación es una magia muy imprecisa—mención Herms—. Pero las ruinas antiguas....esas si son fascinantes.
—Esa clase—la interrumpí—. Es a la misma hora que adivinación—la mire con una ceja enarcada. Río.
—Es imposible—dijo Ron—. ¿No puede ir a dos clases si son a la misma hora o si?
—Están locos chicos cómo podría estar en dos lugares al mismo tiempo, abren sus mentes y vean su ojo interior para ver el futuro—río nerviosa.
La observé atenta y rodé los ojos, no es buena mintiendo o por lo menos no a mí.
—Bueno ya casi llegamos—nos acercamos a la cabaña de Hagrid y ahí nos esperaba con una gran sonrisa.—Vengan, acérquense y no quiero que hablen les tengo una gran sorpresa—nos indicó que lo siguiéramos al bosque y eso hicimos. Con el cuidado de no caer en el intento.
Caminamos hasta llegar a un área despejada.
—Menos charla chicos, formen varios grupos por allá—señaló—. Y habrán sus libros en la página cuarenta y nueve.—¿Y cómo abrimos estas cosas?—preguntó Malfoy irritado.
—Pues tienes que acariciarle el lomo—nos dijo—. Que ignorancia—alcancé a escuchar lo último.
Acaricié el lomo de mi libro y me dejo abrirlo con tranquilidad, en cambio Neville, parece que no había escuchado a Hagrid por que cuando escuché su grito estaba impidiendo que su propio libro se lo devorará completo, rodeé los ojos y reí un poco.
—Me parece que son divertidos—nos dijo Herms con la cara más seria del mundo a lo que yo me pregunté, ¿estaba intentando ser sarcástica o qué?.
—O si muy divertidos...—una irritante voz sonó detrás de nosotros, volteamos para encontrarnos con la bola de idiotas de Malfoy el cual tenía una enorme mueca de irritación, justo como él—. Le dire a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases.
—Cállate Malfoy—respondió serio Harry mientras se acercaba a el, coloqué una mano en su hombro, los amigos de Draco y él comenzaron a hacer sonidos de burla.
—Es que tú—lo remarque—. No puedes ni limpiarte la nariz sin que tu papi tenga que ayudarte—me miro molesto. Entonces su expresión de enojo fue cambiando poco a poco por una de terror.
—¡Dementor!, ¡Dementor!—gritó señalando detrás nuestro, todos volteamos alarmados y las risas de su grupito se escucharon. No había nada, o ese maldito Draco....
—Uhhhhh—se pusieron las capuchas de sus túnicas y comenzaron a imitar a un fantasma mientras miraban a Harry burlonamente. Herms le hizo una mueca y lo volteó al lado opuesto, hice un puño con mi mano y agarre mi varita.
—¡Ta ta ra ra!—exclamó Hagrid, todos lo miramos, suspiré y solté mi varita resignada, nos acercamos a él quien nos mostraba un ave gigante de largas plumas grises alrededor de su cuerpo, un pico enorme del mismo color y sus alas....eran magníficas.
—¡Saluden a Buckbeak!
ESTÁS LEYENDO
La Black que se enamoró de Potter II
Fanfiction‼️: ESTÁ ES LA PARTE II DE ESTA SAGA. Si aún no lees la 1era parte ¡Por las barbas de Merlin! REGRESA. ____ hija de Sirius Black y Kára Yaxley. Las cosas han cambiado Harry y ___ poco a poco crecen y su destino los asecha, ahora los mejores amigos j...