Al día siguiente, después de terminar mis clases fui a cambiarme a algo más cómodo y me dirigí directo al Campo de Quidditch, donde se daban los partidos de este deporte mágica montados en escoba, ahí ya se encontraba Wood con los gemelos Weasley que me miraban con una gran sonrisa.
—Hola ___, escuche mucho de ti.
—Si nosotros fuimos—interrumpió Fred.
—Bueno...solo espero que sea tan cierto como ellos dicen—me regalo una sonrisa—. ¿Tienes escoba propia?
Asentí.
—Si pero en este momento no, digamos que la deje en casa, la puedo mandar a traer—sonreí balanceando sobre mis pies, ambos gemelos se rieron.—Comencemos.
Iniciamos con un pequeño calentamiento donde le mostré primero que sabía sostenerme en mi escoba sin caerme, dar los giros adecuados y zigzaguear, rizos y las demás técnicas que hasta ahora la profesora Hooch nos enseñó.—Bien ___, eso no fue nada, lo que necesito probar es que eres buena para el puesto de cazadora, por lo tanto....intentarás anotar los puntos que más puedas en cualquiera de los tres aros, conoces las reglas básicas—explicó Wood—. Suena demasiado sencillo cuando te digo que yo detendré tus goles, es por eso que ellos—señaló a los gemelos—, están aquí, intentarán quitarte la pelota una y otra vez, si llega a pasar tienes que quitárselas y anotar. Solo tienes 40 minutos para anotar los que más puedas, veamos cómo te va.
Seque el sudor de mi frente y evite con un giro a Fred que se acercaba veloz a mi, Wood miraba atento a cada uno de mis movimientos esperando a que la lanzara, dirigí mi mirada al aro de de la izquierda y me lance volando en dirección a este, dando vueltas y esquivando a Fred y George, Wood percibió mi jugada y se colocó entre el aro de en medio y el izquierdo, me acerqué con ambos pelirrojos rodeándome, agarre la Quaffle con fuerza y la levante. Wood se despisto al momento de ver que iba a lanzarla cuando no fue así, seguí recto y anote en el derecho, el cual no cuidaba.
—¡Así se hace ___!—me grito George mientras aplaudía.
Wood nos hizo una seña para bajar y al descender nos acercamos sudando a reunirnos.
—Muy bien hecho, veo que tenían razón chicos, es buena.—Gracias.
—Pues __, te felicito—estiró su mano en dirección mía—. Fue un muy buen partido improvisado.
Tomé su mano y la estreché.
—Lo mismo digo Oliver.—Pide mandar a traer tu escoba en la siguiente entrega de lechuzas, avísame cuando la tengas, pasaré a incluirte en los entrenamientos de Gryffindor de ahora en adelante.
Gritos de victoria de los gemelos se escucharon al terminar Oliver de hablar.Regrese a la sala común con una sonrisa enorme incluso al pasar a lado de Snape, lo hizo gruñir, pero eso no hizo cambiar mi humor....cazadora....¡Al fin!
—___, cuéntanos, ¿Qué tal te fue?—Herms me recibió con un enorme abrazo.—Están viendo a la nueva sustituta de las cazadoras—exclamé con orgullo levantando mi barbilla. Los tres se abalanzaron sobre mi riendo de alegría y caímos al suelo doloridos con las miradas de los demás mirándonos como si estuviéramos locos, para que negarlo, lo estábamos.
Tomé la pluma negra, mojando su punta en la tinta, la acerqué al pergamino y escribí.
Nymph,-adora,
Se cuando odias tu nombre no puedo evitarlo, ¡lo siento!
Me alegra escribirte, desde hace mucho que no lo hago ¿verdad?
Han pasado un montón de cosas que si las escribiera todas en este pergamino me lo acabo de seguro, ya sabes cómo soy cuando me emociono \^-^/ el caso es que de todas creo que está te alegrará tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
La Black que se enamoró de Potter II
Fanfiction‼️: ESTÁ ES LA PARTE II DE ESTA SAGA. Si aún no lees la 1era parte ¡Por las barbas de Merlin! REGRESA. ____ hija de Sirius Black y Kára Yaxley. Las cosas han cambiado Harry y ___ poco a poco crecen y su destino los asecha, ahora los mejores amigos j...