Hinata no podía pensar en un buen nombre para su futura hija, hace una semana le habían informado seria niña, y estaba muy indecisa. Empezó a anotar varias opciones, le pregunto por supuestos a su esposo si tenía algún nombre en mente. Pero estaba tan ocupado con los estudios para ser un buen sucesor de Kakashi, que con las ideas estaba peor que ella.
'Tako' por ejemplo fue su primera opción, el cual no fue de su agrado apenas salio de su boca. Su futura hija no tendría nombre de molusco. Río. Y pensar que solo se le ocurrió al ver lo que había preparado de cenar, y es que justamente fue en ese momento que cenaban.
Mejor ni le seguía pidiendo ayuda a su esposo.
Ella entre tantas opciones, finalmente escogió debatirse entre Miku y Akemi.
Miku significa; cielo.
Akemi significa; brillante.
Observo a su pequeño Boruto a su lado en la sala, sonrió enternecida viéndolo jugar con un perrito blanco de felpa (regalo de Kiba), lo adoraba bastante.
Con Boruto no hubo mucho complicaciones en elegirle un nombre, desde que se caso con Naruto este le había comentado que quisiera que su primer hijo tuviera un paralelismo con el nombre de Neji en su honor. Representado también en la cadena que llevaba el pequeño en su cadena en el cuello con un dije de un tornillo.
Una sonrisa melancólica se adueño de sus labios, extrañaba tanto a Neji. Entonces pensó que no sería tan mala idea ir hacerle una visita al cementerio. Quizás hasta por fin se le ocurría elegir finalmente algún lindo nombre para su hija.
...
Con ayuda de unos pequeños niños que estaban ahí se sentó tranquilamente sobre una manta que había llevado junto a Bolt.
— Gracias mis niños— Hinata les sonrió por su ayuda.
— Sabe— Hinata presto atención a lo que le diría aquel pequeño castaño—. Cuando crezca quisiera casarme con una chica tan hermosa como usted—comento todo rojo.
Hinata se sonrojo por el alago.
— Que lindo— y acaricio su mejilla con su mano libre.
Y con eso los pequeños se retiraron del lugar saltando muy emocionados. Hinata coloco un ramo de girasoles sobre la lapida de Neji, fue enseguida que sintió una ligera brisa acariciar su cabello.
Sonrió intuyendo que era Neji, ahí con ella, y aceptando los girasoles. Sus favoritas.
— Tío Nei — chilla el pequeño Boruto, cerrando y abriendo su manita en el aire.
— Si Boruto, a tío Neji siempre le gustaron los girasoles — y rió, pues recordó cómo se puso Neji cuando descubrió que le gustaban ese tipo de flores. El susodicho se sonrojo tanto que hasta pudo competir con ella.
Le avergonzaba que hayan descubierto que le gustaban ese tipo de cosas.
— Himawari — escuchar decir de su pequeño, y Hinata se sorprende que supiera decir esa palabra. Entonces sonrió y acaricio su barriga, fue cuando una idea cruzo en su cabeza, y no hubo mas que pensar, la acepto de inmediatamente.
— Tu hermano a escogido tu nombre pequeña—dijo mientras seguía acariciando su barriga —. Himawari... —saboreo el nombre con dulzura.
Era un nombre lindo, y significaba girasol.
Las flores que tanto le gustaban a Neji.
Era otra similitud con su primo, y lo adoraba.
.
Neji mantenía sus ojos cerrados mientras escuchaba a Hinata hablar, contándolas cosas de Boruto y de Hanabi, así como de Naruto quien se preparaba para ser Hokage finalmente.
Entonces abrió sus ojos y observo la barriga abultada de su prima.
Sonrió.
— Himawari...
ESTÁS LEYENDO
Un sin fin de Historias - [NH]
FanfictionSeries de historias cortas sobre NaruHina, y personajes relacionados con ellos. > Encontraran: Romance, Drama, Familiar, Comedia, Fluff, AU, etc.