Día 4 | Mafia

801 77 8
                                    

Gruño, gruño a pesar de que estaba en el piso, con su rostro y ropa ensangrentada. 

Alzo lo mas que pudo su mirada azulada y miró con odio y asco al sujeto sentado frente él con ropa y zapatos caros. Su cabello naranja y piercing en el rostro le acompañaban dándole un aspecto mas imponente. 

Y sintió impotencia  al verla a ella ahí, siendo 

—  Tocas a mi mujer — pronuncia con su voz grave , y acaricia con fingida suavidad el rostro de aquella hermosa dama en sus piernas. Su mirada antes viva, estaba apagada y asustada—. Y de paso, osas querer hacerme caer en una trampa  junto a la policía— suspiró, como si de verdad su traición le doliera—. No lo esperé de ti Naruto — miente.  

Hizo una seña, y el tipo que lo tenia en el piso, le apunto con un arma en la cabeza. Pero no le asusto mas que ver como ese bastardo rodeo con su mano el cuello de ella, y enseguida empezó a forcejear pidiendo que la soltará. 

Vio en su mirada odio y rencor, y supo que realmente podía matarla. Sintió pánico. 

—  ¡Suelta a Hinata Yahiko!

El lo miró, como se mira a una insípida cucaracha. Y la soltó. Pero Naruto observo una pequeña luz de esperanza cuando aprecio un brillo rojo por una ventanilla del cuarto donde estaban. 

Y supo entonces que ninguno de los dos iba a morir. No lo iba a permitir. 

Él le había jurado que estaría con ella y la salvaría de aquel mafioso ambiente donde había sido obligada a estar; fue aquel día que ambos se  complementaron como uno por primera vez, donde le susurro dulcemente que la amaría hasta donde dios se lo permitiese.

Y se lo volvió a transmitir en esa agonizante situación, cuando ella le miro de reojo. 

Y así lo cumplió. 

...

Fue lo mejor que se me ocurrió TwT no soy buena con este tipo de trama. 

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora