Día 2 | Miedo

861 89 7
                                    

No, el no podía tener miedo. Absolutamente no, era imposible.  

Sus manos tomaron el barandal de carrito y apretaron con fuerza cuando este empezó andar por el carril y se adentraba por esa puerta oscura. No, él no podía tener miedo a una puta casa embrujada. 

— Si tienes miedo, puedes tomar mi mano  Naruto — sintió la cálida mano de su chica sobre la de él cuando estuvieron dentro.

  — ¿Queeeé? — aquello sonó muy agudo para su gusto —. Como crees Hinata — pasó un brazo por su cintura— . Es mi chica que sabe que si tiene miedo, puede esconderse en mi pecho — y la beso en la cabeza, muy tembloroso.

Noto ella le miró insegura, pero se encogió de hombros y miró de nuevo al frente.  

Naruto suspiro e hizo lo mismo, encogido de hombros. En un cruce dentro de aquella casa, sintió algo en su hombro. Empezó a sudar frío, se tensó, y poco a poco giró su cabeza. Sintió se le bajaba la tensión cuando quedó de frente con una horrenda cara maquillada y un cuchillo de mentira muy cerca de su rostro.

— ¡Ahhhhh!   

—  ¿Naruto-kun? — Hinata le miro sobresaltada como escondió su rostro en sus muslos y temblaba como niño pequeño. Intento que se volviera a incorporar en su puesto, pero ese solo se aferraba mas a ella y decía cosas como "no, no me mates, soy un niño bueno". 

Atrás de ella escucho un par de risas de las demás personas en el carrito. 

Hinata terminó suspirando enternecida y acaricio su cabello hasta el final del recorrido, y así poder calmarlo un poco. Luego de salir de la atracción, Naruto compro algo de tomar para calmarse y se sentaron en un banco apartado del centro de la feria.  

—  Estás pálido, si tenias miedo no debimos haber entrado —  Hinata saca un pañuelo y empieza a secarle el sudor—. No tenias que complacerme. 

 — Claro que no tuve miedo —  dice él ahogado, y Hinata ríe por su terquedad 

— Bueno, si es así ¿quieres otro recorrido?

— ¡Noo! —  Naruto se dio cuenta de su grito, y frunció la boca al verse al final descubierto—. Bueno, quizás tuve un poquito de miedo...  — miro aun lado berrinchudo. 

Y solo pudo obtuvo escuchar la risa melodiosa de su novia. Sonrío para dentro, quizás al final el tener miedo no resulto tan malo después de todo, si con eso podía escucharla reír a cada segundo por su causa.

...

Luego que termine el evento, pasaré por todos y lo mas seguro terminare editandolos XD

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora