Día 13 | Boruto y Himawari

669 81 4
                                    

Y llegó el primero. 

Su apenas visible cabello rubio, pacientes esperaron abriera sus ojos y cuando ocurrió eran tan azules. Sonrieron encantados, felices y aliviados que todo haya salido bien. Hinata acarició aquellas marquistas en sus mejillas con ternura, y beso su frente. Naruto aun lado de ella, también acaricio la mejilla de su tesoro. 

- Oh, si que se parece a ti Naruto - observo Hinata mirando a su pequeño Boruto embelesada. 

Naruto río y se inclino mas en aquella camilla. 

-  Tranquila, podemos hacer otro que se parezca mas a ti- ella ríe, pero no niega la idea y luego él la beso.

Y dicho y hecho. Llegó el segundo dos años después. 

Una preciosa niña; Himawari. Río irónica pensando en las palabras de su esposo aquel día Boruto nació. Y es que su pequeña girasol solo había heredado su cabello, en lo demás era igualita a su rubio mayor. Tenia tres Narutos en aquella casa. 

- Creo que sigues predominando - bromeo Hinata mirando a su pequeña mientras la mecía. Aun lado Naruto cargaba a Boruto, quien se había quedado dormido en sus brazos y proseguía a colocarlo en su cama.

Se giró y le guiño un ojo juguetón.

- Aun no me rindo, te dije que haríamos uno que se parezca a ti - ella niega divertida. Mira a su pequeña, la besa en la mejilla, transmitiéndole todo el amor que una madre puede dar, la deja en su cuna y se acerca a su pequeño rubio dándole el mismo amor.  

 Ambos los observan; esos niños eran sus tesoros, sus vidas. 

Naruto abrazo a Hinata por su cintura, se inclina y pega su frente con la de ella. Su voz se ahogo un poco, sentía mucha felicidad. 

- Gracias, Hinata.

...

Mi imaginación ya se está secando con este reto XD pero al menos ya queda uno, el que corresponde hoy, trataré de publicarlo dentro de poco. 

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora