Estaba llegando cansada a su departamento, ese día había tenido mucho trabajo en la oficina. Medio agito su cabeza para empezar a buscar la llave y abrir.
—¡Hola vecina!
Se sobresalto por le repentina voz y giró lentamente, un guapo hombre rubio y ojos azules le saludaba desde el marco de su departamento. Agitaba su mano libre, y en la otra tenia una lata de cerveza.
Se veía fresco con aquella camiseta y bermudas, como si recién se hubiera bañado.
—Oh, Hola Naruto —siguió buscando sus llaves—. Veo hoy llegaste temprano a casa.
—No hubo mucha clientela — bebió de su lata, para luego acercarse tan rápido hasta donde estaba ella que evito ingresara la llave cuando ya la tenia afuera.
— ¿Que haces? — le miró entre sorprendida y tímida por tenerlo tan cerca. Sintió su pecho agitarse, y sus mejillas adquirir algo de color. Fue que recordó, que su vecino siempre lograba ponerla nerviosa.
Desde aquella tarde verano que se mudo a ese departamento, y él salio como si nada a querer ayudarla con sus cajas y maletas. Y a pesar de que la lograba hacerla temblar en muchas ocasiones por su simpática presencia, no había para interferido en su relación de vecinos.
Este sonreía abiertamente.
— Hinata, ¿crees en el amor a segunda vista?
— ¿Eh? — la pregunta la saco de onda.
Él subió su mano y le acaricio la mejilla muy suavemente, sorprendiéndola mas que nunca.
— La primera vez que te vi, sintió un gran flechazo, creo que a eso le llaman "amor a primera vista", pero la verdad leí que este es solo llega a ser mas que atracción física y pasaría rápido. Así que por eso te pregunto si crees en el amor a segunda vista, por ahora con todo este tiempo que tenemos conociéndonos, cuando creía que te había olvidado y solo serías mi vecina y amiga de piso, solo basto una sonrisa tuya aquella mañana para darme cuenta que me habías enamorado por segunda vez. Así que esto que siento por ti, es mas que verdadero.
Su corazón no dejaba de latir tan apresuradamente ¡Aquellas palabras habían sido demasiado lindas! Hinata tenía un mar de emociones en su interior ¿qué podía decir?
— Eh-h, yo...
El río y le miro juguetón.
— ¿Dime que aceptarías una cita conmigo? — le tomo las manos, y ella las miro unidas. Volvió a mirarlo fijamente a esos bellos azules que se cargaba. Vio sincera en ellos. Sonrío.
— Me encantaría...
...
- Este correspondía para el 24/11
No lo plasme como quería, pero ya editare : )
ESTÁS LEYENDO
Un sin fin de Historias - [NH]
Hayran KurguSeries de historias cortas sobre NaruHina, y personajes relacionados con ellos. > Encontraran: Romance, Drama, Familiar, Comedia, Fluff, AU, etc.