Día 14 | Familia rayo de sol [Fin]

757 74 6
                                    

- ¡Himawari ten cuidado!

La risa melodiosa de la niña de cuatro años inundo el lugar mientras corría por el precioso jardín sin fin, su hermano mayor iba tras de ella preocupado. Mas al fondo, sentados en el lumbral de la casa, Hinata y Naruto los miraban atentos mientras tomaban de una fría limonada, y un plato de pantelillos a punto de acabar en medio. 

- Están creciendo - susurra Hinata.  

Naruto miró aun lado, y rasco su nuca. Ella lo notó enseguida, y suspiro, se acerco a su lado y tomo su mano.

- ¿Todavía te preocupa?

- Lo siento, 

- Mírame - le toma la barbilla, y se observan sin parpadear -. Pase lo que pase, lograremos salir adelante - sonrío dulce-.  No seriamos una familia  si no apoyamos los sueños de todos sus integrantes - miro hacia sus hijos -. No voy a mentirme y diré que no les afectará a futuro - mira nuevamente hacia él-. Si llega a ver un tropiezo en el futuro, no mas nos levantaremos y continuaremos como familia, así somos.

- Hinata - le mira con una gran calma por sus palabras.

- Pronto serás Hokage Naruto, y estaremos muy orgullosos de ti - dice, y le da un pequeño beso en la frente. Vuelven a mirarse.

- Gracias, haré lo mejor que pueda - susurra mas tranquilo, ella sonríe. No hay mas que decir, solo esperar ver a que venga el futuro, donde pasara lo que pasará, el sol volvería a salir junto ellos. 

- Mamá y papá no vayan a besarse, wuakala - expresa Boruto interrumpiéndolos horrorizado, con su hermanita aun lado tomada de su mano, quien les miraba entre feliz y curiosa.

- ¡Beso Besho! - saltó, y Boruto le dice que no, que eso era desagradable de ver.

Naruto mira cómplice a Hinata, y ella entiende enseguida. 

 - En realidad, a quienes vamos a llenar de besos es a ¡ustedes! - dice el rubio mayor, y cuando ambos se levantan Boruto sale corriendo junto a Himawari, quien no entiende nada solo se ríe emocionada.

Los atrapan en medio del jardín, los cuatro se miman y divierten por toda la tarde. Naruto los mira mas tarde dirigirse al interior de su casa. Piensa que luego de volverse Hokage las cosas quizás ya no serían como antes, pero algo tenía claro;

Eran una familia, una familia cálida y fuerte, como rayos de sol a pleno día. 

Así que podrían con todo.


...

¡Termine el reto! con un día de retraso XD pero termine (?

Gracias por sus comentarios, votos y visitas! me han dado mucha fuerza TwT 

Y aunque resulto cansado, mi parte masoquista (? lo disfruto, ya que coloque a prueba mi imaginación y me gusto bastante en general el resultado de los 14 drabbles! [igual estaré editando los que creo les falto más detalles y así]

¿Cuál fue su favorito? : D

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora