Si me llegarán a preguntar; sobre lo que más me arrepiento en esta vida. Responderé sin duda alguna el haberme comportado como un completo bastardo con mis hijas en el pasado.
No buscaría justificación alguna, porque fue un comportamiento que salió de mí, por mas que me digan que fue por tanta carga como el líder del clan Hyuga.
Donde cada vez que me quedo mirando a la luna, no falta que recuerde esa época, y con ello no logro dormir sintiendo vergüenza de mi comportamiento.
Mi hija mayor sobre todo sufrió ese desprecio, y desde entonces siempre trato de brindarle mi mas sincero comportamiento cada vez que pisa mi casa. A pesar de que creo que Hinata no debería de haberme perdonado por mi trato, pero era como su madre, con un gran corazón que le fue imposible no hacerlo.
Nunca podre remediarlo.
Pero ahora, siempre que veo a mis nietos y ese cariño que brota de mi tan sincero, no puedo siquiera evitarlo. Es lo que siento en el fondo de mi corazón por mis hijas, y que por mi estupidez nunca se los demostré cuando debía.
Aun así...
— ¡Abuelito!
El viejo Hiashi giro la cabeza, sonrió despacio al ver a sus nietos acercarse, más atrás Hinata terminaba de cerrar la puerta y junto a ella Naruto le esperaba, luego ambos se acercaron muy calmados.
— Padre — saludaron ambos.
Hiashi les sonrió, y luego no dudo en darles un brazo de oso a sus nietos. Miro de reojo a su hija mayor, quien miraba todo con una gran sonrisa en su rostro, y fue que se pregunto si ella añoraba que él hubiera sido de la misma manera con ella. Obviamente que sí.
Se alejo de sus hijos y se acerco a Hinata quien le miraba ahora curiosa. Entonces entendió los brazos y la atrapo en su viejo cuerpo. La sorpresa fue claramente visible en el rostro de Hinata, donde incluso sus mejillas se tiñeron de rosa.
— ¿Padre? – cuestiona ella claramente confusa.
Podría decirse que era la primera vez que la abrazaba, pero no, y recordo esos momento de cuando ella era un bebé. Dio un hondo suspiro, y finalmente soltó lo que quería decirle.
—Nunca podre remediar el haberte lastimado, pero aun así creo que podre irme en paz al saber que tú me perdonaste después de todo – le susurra, haciendo que Hinata parpadeara al escucharlo—. Puede sonar egoísta, pero aun así... Gracias hija.
Hinata abrió más sus ojos y sintió que estos se empañaban, no entendía nada pero aquella palabra caló hondo en su corazón. Escondió su rostro en el pecho de Hiashi. No debía llorar, ese era uno de los tantos días para una cena familiar.
Naruto estaba detrás de sus hijos viendo la escena con una sonrisa amplia, sabía que en cualquier momento Hinata podría echarse a llorar, al esconder su cara así, eso significaba. Salto un suspiro, relajo los hombros y tomo a Boruto y Himawari de una mano, corriendo hacia aquellos dos.
— ¡Abrazo familiar!
Fue lo que vocifero, y todos terminaron con ligeras sonrisas en sus rostros al fundirse en algo tan cálido como eso.
Hiashi entonces miro de reojo a cada integrante de familia, y la verdad es que no podía pedir nada mejor que eso. A pesar de todos sus pecados, dios lo había bendecido con una hermosa familia.
Sin duda... Gracias
...
ESTÁS LEYENDO
Un sin fin de Historias - [NH]
FanfictionSeries de historias cortas sobre NaruHina, y personajes relacionados con ellos. > Encontraran: Romance, Drama, Familiar, Comedia, Fluff, AU, etc.