Día 6 | Lado a Lado

661 74 4
                                    

Es un día maravilloso para vernos Hinata. Aun así,  me siento un poco nervioso mientras camino a nuestro encuentro ese día.  Llego a nuestra banca, porque es la banca en donde te pedía fueras mi novia. 

Aun recuerdo ese día, estábamos lado a lado. Nerviosos, sonrojados. Y aunque metí la pata al principio con una broma fuera de lugar, tu te reíste para no hacerme sentir mal.  Volví a suspirar y finalmente me confesé. Yo, Naruto Uzumaki, finalmente logre decírselo. 

Tu me aceptaste muy sonriente, y desde entonces ya llevamos dos meses juntos. Donde cada vez que nos vamos a ver, es como si fuera la primera vez de la emoción que nunca cesa de mi. 

Me siento, los pétalos de cerezo caen sobre mi en una danza, y fue que te noto llegar finalmente. Sonrío, tu sonríes. No esperas, me das un beso. Yo feliz, por supuesto, correspondo y lo identifico. Te sientas luego de separarnos, te relajas dejando tu bolso a un lado y me vuelves a sonreír.

Te animas hablar primero sobre tus días en la universidad y el trabajo de hace dos semanas que comenzaste en una cafetería, y yo te escucho muy atento. Porque  nuevamente allí, lado a lado, hablando prácticamente de las mismas cosas, siempre sera uno de las mejores sucesos que podía pasarme en la vida.  Y solo a tu lado Hinata eso ocurre. 

Te amo. Te quiero siempre a mi lado. 

...

El que correspondía hoy.

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora