Día 7 | The Last

752 79 11
                                    

 Naruto se sentía muy cálido tomándola de la mano. 

Estaban de camino a la aldea, luego de terminar con éxito la misión del rescate a Hanabi en la luna.  Una misión que tomo mucho mas de lo esperado, pero dándole una oportunidad de conocerse, aprender, ver que si podían ser el uno para el otro. 

La miró de reojo, y la noto con una suave sonrisa en su rostro. Fue que se fijo demás en sus rosados labios, y sus mejillas adquirieron un pequeño tono rosa al recordar  lo sucedido hace unas horas con la luna de fondo. 

Humedeció sus labios  y sintió deseos, pero meneo la cabeza y rasca su mejilla apenado. 

No podía ser tan impulsivo. 

Fue que quedó quieto cuando sintió un beso corto y rápido en sus labios, miró a Hinata sorprendido y mas que atontado, ella miraba aun lado como si no hubiera pasado. Naruto río contento, y apretó mas el agarre de sus manos. Ella río igual luego.  

Se dieron cuenta habían estado pensando en lo mismo durante el resto del camino. 

 —  Tórtolos ¡dejen los besos para después de que lleguemos a casa!

Ese había sido el grito burlón de Hanabi, ocasionando un sonrojo muy fuerte en ellos al escuchar las risas de sus demás amigos. 

...

El que correspondía ayer. 

Enserio esta vez no supo que hacer, por eso mucho mas corto y nada interesante XD

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora