Día 9 | Primer encuentro

638 75 4
                                    

  ¿Estás segura que ya quieres que tengamos nuestro primer encuentro?

Hinata miro su respuesta y sintió los nervios recorrerla. Desde hace dos meses no había dejado de chatear con aquel primo de Karin ¿Como ocurrió? Su amiga creía que ya debería haber superado a su bastardo ex.  No mas le pasó el número de su primo, diciendo debería conocerlo.

Al principio no entendió el porqué precisamente él, quizás fue el primero que se le vino a la mente. Lo cierto es que fue la idea mas maravillosa que se le pudo haber ocurrido. 

Las conversaciones eran muy amenas, tranquilas, y significativas. Pesé a solo verlo en fotos, realmente Hinata se sentía muy bien chateando con él, como si desde toda la vida se hubieran conocido. Y si pasaba un día sin chatear, lo extrañaba por montón. 

Pero fue en una conversación con su hermana, donde le señalo de no debía para siempre quedarse solo chateando con él, ya que por el teléfono podría ser una cosa y en persona otra. No desconfiaba de Karin, pero quizás su primo no le contara todo. Fue entonces que empezó a sentir como una ansiedad y miedo. De que todo haya sido solo palabras vacías. 

Miró nuevamente su teléfono, leyó de nuevo su pregunta, y respondió finalmente.

Si

Ese día paso, esa noche llegó. Entro aquel restaurante mirando nerviosa a todos lados. Buscando aquella cabellera rubia corta. Fue que a mirar al fondo, cerca de la terraza identifico uno parecido y se acerco rápidamente.

— ¿Naruto?

El volteo enseguida y al verla sonrío abiertamente.

 — Hinata  —  se levantó. Aprecio lo alto y guapo que de por si era en las fotos. Se sonrojó, su corazón latió  — . Vamos, siéntate —  hizo la silla aun lado como caballero y ella se sentó; agradeciéndole.

Fueron unos segundos de silencio luego que se acomodaron, Hinata intercalaba su mirada entre la servilleta y su bolso. Fue que Naruto empezó hablar, echo un chiste del clima, y maravillosamente hizo sus nervios se aliviaran un poco. Llegó la cena, tomaron vino, y en todo momento él no dejaba que la conversación muriera.

Hinata pensó todo moriría en persona como le dijo su hermana, pero estaba resultado todo lo contrario. 

Luego de comer, salieron y caminaron un rato por la calle.   

— La verdad, ya te había visto antes   — aquello la tomo desprevenida. 

 — ¿Si? — la pregunta salio con una sonrisa. 

 — En la fiesta de Karin, hace dos meses. Solo que no me quedé, me salio un improvisto con mi madre y tuvo que irme apenas llegué, y yo...

Hinata se detuvo curiosa, haciendo que él también lo hiciera.

—  Solo fue un momento que te vi, pero tu rostro se quedo impreso en mi memoria. No quería quedara ahí, y fue que Karin dijo me ayudaría —  ella cayó en cuenta de algo, y se río. 

— Entonces Karin no me dio tu número por casualidad.

Naruto río y negó.

 — No —  se acerca y toma su mano, sorprendiéndola.  

— Hinata, estos dos meses han sido increíbles, y eso que solo ha sido por medio mensajes. Pero la verdad es que me gustas mucho, ya no me basta solo por mensaje, quiero tener salidas contigo, que no todo quede en este primer encuentro ¿te ha decepcionado conocerme en persona? —  ella vio miedo en su mirada. 

Negó.

  — Ha sido maravilloso conocerte finalmente en persona — lo vio relajarse— Si, te confieso tuve miedo, pero no por tu aspecto, si no mas por que todo muriera, ya que realmente fue lindo conocerte vía texto —  río, apretó su mano aun unidad —. Sigámonos conociendo, Naruto. 

Y así fue. 

...

25/11

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora