Las mejillas se Naruto se iban coloreando conforme la melodiosa risa de Hinata aumentaba. Bueno, su novia lo estaba haciendo sentir más que avergonzado luego de decidir confesar le lo del libro y, el cual ha sido el causante de su raro y tenso comportamiento.
Ambos estaban sentados en la misma banca de hace un rato.
Naruto pensó en un principio que se molestaría, pero fue todo lo contrario, ella no dejaba de reírse. Aunque en parte no le molestaba, recordó que Hinata con expresión enojada daba mucho miedo.
Rasco su nuca, y mantuvo una expresión tímida nada característico de él. Entonces sintió unos brazos rodeándolo desde el costado de su cintura. Volvió la mirada para encontrarse con una Hinata sonriente, luego de reírse tanto.
Aprecio esa linda sonrisa, en su suave rostro.
— Naruto-kun, no tienes que hacerle caso a ningún libro sobre relaciones, cariño. Aunque debo decir que me ha parecido un gesto tierno, de cierta forma — eso último sí que le sorprendió.
Suspiro, sintiéndose un poco mejor al no verla lastimada.
— Admito no me sentía cómodo haciéndolo, pero quería hacerte sentí bien, y no estropearlo contigo, y es que no tengo mucho conocimientos sobre esto. Pero ahora sé, que solo debo ser yo mismo.
Hinata asintió conmovida por sus palabras, e hizo un gesto pensativo.
— Sabes, el amor es importante en una relación, pero creo que es una razón de muchas, ¿sabes las siguientes? — Naruto ladeo el cabeza confundido. Hinata acaricio su mejilla —. Honestidad, compresión, confianza, sinceridad — bajo la mano.
Naruto parpadeo ante sus palabras, y sonrío. Era gratificante comprender mejor las cosas con Hinata, y le gustaba que fuera así. Junto su frente con la de ella, cerraron sus ojos unos segundos para luego ambos volver abrirlos.
—Así que, cualquier cosa que te incomode y que te preocupe, no dudes en decírmelo — susurro sin dejar de mirar brillantes e inocentes ojos azules—. Si me ocultas cosas que te hieran y molesten, eso sí va a molestarme.
Acaricio su nariz con la de ella.
— No lo haré, 'ttebayo.
Fue entonces acorto su distancia y deposito un dulce beso en sus labios. Se separo sonrojado por su repentino movimiento y rasco su mejilla, donde a su vez miro a un lado para tratar de ocultarlo.
Hinata también sonrojada sonreía cuando llevo sus manos al rostro de su novio, lo giro con suavidad y volviéndose a sonreír unieron nuevamente sus labios, demostrándose con el cuanto se querían.
Era la primera vez que Naruto tenia novia, y por miedo había pedido a Sai ayuda con sus libros, por el temor a estropearlo y Hinata lo dejara. Si, la gran razón había sido eso, y hasta ahora lo vio.
Pero como Hinata había dicho para que una relación dure se debe poner muchas cosas en ello, y claramente por parte de ambos.
Y le gustaba con forme esta avanzaba.
— ¿Seguimos?
— Me encantaría.
Ambos se levantaron, entrelazaron sus manos, y siguieron caminando por aquel amplio y hermoso parque, quien era testigo de dos jóvenes enamorados.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un sin fin de Historias - [NH]
FanfictionSeries de historias cortas sobre NaruHina, y personajes relacionados con ellos. > Encontraran: Romance, Drama, Familiar, Comedia, Fluff, AU, etc.