Día 12 | Boda

681 63 4
                                    

Miro por el ventanal un momento en medio de su peinado, el cielo estaba precioso. Las nubes esponjosas y el sol en su máximo esplendor. Era una preciosa primavera, y se celebraría una boda por el medio día; su boda. 

Mordió su labio inferior y volvió a mirar al espejo, su hermana mayor no dejaba de parlotear mientras la peinaba. Atrás sus amigas no dejaban de admirar su Kimino ceremonial, e ino se debatía mas atrás que tono labial le aplicaría en sus labios. 

Pidió un momento para ir al baño, la verdad quería un momento sola. Su hermana se quejó, pero le pidió entonces no desordenar el peinado.  Hinata asintió sonriendo y salió. Camino de prisa, y llegó a un bonito jardín. El jardín de los Hyuga, donde se celebraría dicho evento.

No había nadie, y eso la relajo. Todo ya había sido acomodado. Miró entonces hacia el altar y siente muchas cosas en su pecho. Felicidad, emoción, excitación, curiosidad, nervios, y miedo, un miedo repentino al futuro. 

Bajo la mirada a sus pies descalzos, y  pensó en todo lo vivido hasta ese momento, todo paso frente a sus ojos en ese momento. La niña de 4 años, confundida y tímida,  la genin de 12 con miedo, tímida y de baja autoestima, la adolescente quizás un poco mas fuerte pero sin dejar de tener miedo, y llegó la adulta, quien quizás había logrado dejar de lado ese miedo pero ese día, se sentía que regresaba la del pasado.

Cerró sus ojos y pensó mucho más. 

Sintió una mano tomar la suya suavemente, giro el rostro sorprendida y dio con el rostro de su pronto esposo. Le sonrío ampliamente, como solo él podía hacerlo. Sus ojos azules brillaron, y con su mano libre acaricio su rostro. 

Al verlo, ese miedo en ella se disipo un poco. Siempre era así con él, solo con su presencia lograba grandes cosas en ella. 

- ¿Tienes miedo?

- Tenía, siempre llegas en el mejor momento a salvarme - bromeó con verdad, y el río -. ¿Tu no tienes miedo?

- Yo con saber que me casare contigo todo miedo se disipa de mi corazón - le besa la frente. El viento sopla, los acaricia y pétalos de cerezos los acompañan. Hinata se siente mal y triste por ser la única en esa situación. 

- Perdón, no debería, y no me estoy retractando, quiero hacerlo, pero no puedo evitarlo. Te amo Naruto, no pienses lo contrario - cerró sus ojos y sintió las lagrimas querer salir.

- Hinata - la tomo de las mejillas, ambos mirándose fijamente -. Es normal que te sientas así. Se que tienes miedo del futuro, pero eso es algo en el que ambos iremos y enfrentaremos juntos,  como marido y mujer luego de esta tarde. 

Sus mejillas se colorearon por sus palabras, coloco sus manos sobre las de él.

- Pero si realmente crees aun no es tiempo, dime, y lo atrasamos. Un papel o una ceremonia no tiene que probarlo. Mis gestos, atenciones, palabras hacia ti, nuestro amor aun sin eso brilla fuerte al mundo - sonrío pícaro-. O esa muestra de anoche por ejemplo... 

- ¡Naruto! - le miro avergonzada con un puchero, luego río. Ambos rieron cómplices-. Tiene razón, una ceremonia no tiene que probarlo - susurra para los dos, luego sonrío; sus palabras resonando en su mente, calmándola, calmando ese miedo que esa mañana había llegado a ella.

Le beso suavemente, el correspondió. 

Mas tarde, ambos salían de la residencia Hyuga siendo aplaudidos y bendecidos, ambos portando una gran sonrisa. Sin importa qué, enfrentarían las cosas malas y buenas del futuro juntos; ahora como marido y mujer.

...

28/11

Iba a narrar algo azucarado, pero la verdad quise plasmar un poquito de ese miedo (que no tiene que ser del malo (?) que sienten algunas novias/os al casarse jejeje espero este bien

Un sin fin de Historias - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora