Hinata se miró en el espejo de arriba a abajo, y frunció un poco su boca meditando sobre su ropa de misión. Consistía en camisa sin mangas pegada al cuerpo y un short corto. Sonrío al final, realmente se sentía muy cómoda con su nueva ropa. Pero no era realmente la ropa que la hacia sentir diferente. Iba mas allá de eso.
Se miro fijamente y noto sus ojos perlas con un brillo mas decidido, porte mas recto y con una sonrisa llena de confianza. Habían ocurrido muchas cosas desde entonces para que eso pasase. El problema interno del clan, Akatsuki y la guerra, estos dos últimos sucesos que habían marcado a todo el mundo, pero aun así, dejaron un rastro de crecimiento y madurez en los jóvenes ninja de entonces.
Desde niña se había caracterizado por ser tímida, callada, y con muy baja autoestima, todo a causa de muchas cosas del clan. Pero desde que lo conoció y empezó a observarlo de lejos, se dio cuenta no tenía que dejar eso la consumiera, sino luchar para ser mejor cada día y proponerse un camino ninja.
Sonrío ante el recuerdo, que aunque ya mucho de eso, la verdad seguía fresco en su memoria.
Por qué todo él le hacia pensar siempre en lo mucho que había cambiado desde entonces. Quizás aun quedará un rastró de timidez en ella, pero no era nada comparado con esa Hinata de dieciséis o doce años.
También recordó no solo era ella. El clan, Hanabi, Kiba, Shino, Naruto. Todos estaban cambiando, y para bien con esa paz actual. Giro y miró un porta retrato de Neji sobre su buro, sonrió con nostalgia y añoranza. Aun no se acostumbraba a no tenerlo ahí y ver también que cambios habrían llegado a su primo con el tiempo. Pero sin duda siempre lo llevaría en su corazón.
— ¡Hermana!
— Hanabi, siempre tan ruidosa — le regaño volteándose, su hermanita le miraba divertida desde el marco de su puerta— ¿Que sucede?
— Solo venia a decirte que llegó un paquete para ti — Hinata la miro curiosa— . Esta lleno de estambre rojo ¿que harás?
Las mejillas se Hinata se colorearon.
— ¡Te dije no revisaras mis cosas!
— Oh, seguro será un regalo para Naruto ¡Tus mejillas lo dicen todo!
— ¡Silencio Hinabi!
Quizás esos sonrojos con solo una mención de aquel increíble ninja rubio, aquel que todos ahora admiraban, era lo que realmente nunca cambiarían con el tiempo. O quizás era algo que no debería cambiar, era algo esencial de Hinata después de todo.
...
Los siguientes -y raros- drabble (los que estén entre: ~ ) van de un pequeño evento de unas páginas NH por la próxima celebración de los años de la shipp siendo canon. Será desde hoy 17 hasta el 30 noviembre. Espero subir realmente uno cada día.
ESTÁS LEYENDO
Un sin fin de Historias - [NH]
FanficSeries de historias cortas sobre NaruHina, y personajes relacionados con ellos. > Encontraran: Romance, Drama, Familiar, Comedia, Fluff, AU, etc.