II

5.3K 295 70
                                    

Leia solo pudo apreciar como su antigua camarada habia hecho una desicion heroica, sacrificó su vida para darles una oportunidad más a los rebeldes
Habia usado el crucero y el hiperespacio para embestir la flota de la primera orden.

Leia solo pudo reprimir su corazón, para ya no sentir mas dolor, aun no se recuperaba del vacio que dejo Han Solo. Le agradeció internamente a Vice Admiral Holdo por su sacrificio, mientras tomaba fuerza para enfrentar lo que venía

Kylo Ren sintio un gran dolor en su cabeza, dolor que lo recorrió hasta su hombro izquierdo.
Se levantó de golpe sintiendo la pesades de su cuerpo y su vista se teñia de rojo momentáneamente, cuando pudo enfocar su vista vio una figura alta parada frente a Rey; ella aun se encontraba inconsciente.

Cuando Ben logró captar la escena que tenia en frente, se lleno de panico y odio.
Hux le estaba apuntando con su arma al cuerpo inerte de Rey. Rapidamente Kylo alzó su mano, utilizando la fuerza para levantar al general Hux por los aires y arrojarlo hasta la entrada de la sala de trono, como un muñeco de tela, su cuerpo golpeo contra el metal en la pared a la par sus labios soltaron un qujido ahogado, su cuerpo azotó de forma violenta el suelo, sin más se quedó inmóvil, lo había dejado incosiente, aunque no se hubiera lamentado si lo hubiera matado en el acto.

Volvio su atención a Rey, aún se encontraba desplomada en el suelo; Kylo corrio hasta ella, se hinco mientras la levantaba con sumo cuidado.
Gracias a la fuerza la pudo sentir viva, pero de alguna forma la sentía debil. El pánico que aún estaba en él, se derbordo, comenzó a sentir un nudo en su estómago.

-¿Rey? La llamó alarmado, sostuvo su cabeza con su mano izquierda, mientras busca con la derecha algun rastro de una herida en su cuerpo. Se percató de un calor liquido en su mano izquierda y sintió un holor metalico en sus fosas nasales.

Tomo su cuerpo con la mano derecha y levanto la izquierda ante sus ojos. El color carmesi tintaba su guante azabache, Rey se había golpeado la cabeza a tal punto que estaba sangrando.

-No, ¡no!... ¡Rey!
Ben grito implorando para que ella abriera los ojos.

El miedo de perder a alguien, aquel miedo de perdida que había sepultado y olvidado habia resurgido, como la explosión de una supernova.

La levantó cuidadosamente en sus brazos, para ir lo mas rapido posible en busca de ayuda medica, pues sentía como Rey, y la luz que ella representaba en la fuerza y la luz que ella emanaba se apagaba con cada segundo y cada gota de sangre brotando de su herida.

En el camino se topo con varios stormtroopers que se apartaban de su camino y miraban extrañados la escena, cuando casi llegaba al area medica de la nave, se volteo hacia un stormtrooper que aún miraba a Kylo.

- ¡Llama al medico a bordo junto con un droide medico!- Ben grito mientras se concentraba en sentir a Rey por la fuerza, la sentía desvanecerse- ¡Ahora!

El stormtrooper no perdio mas tiempo y se giró para ir a la pantalla de comandos mas cercana, para hacer sonar la alarma medica real.

Kylo entro en la enfermería, mientras depositaba a Rey en la camilla medica. El doctor tardó menos de dos minutos en llegar y detras de él venian tres droides medicos, dos auxiliares y uno de apoyo.

En cuanto Kylo vio entrar al doctor trato de informale de la condicion de Rey.
-Tiene una contusión grave en la cabeza, en el esmiferio derecho en la parte posterior

El doctor dio unas indicaciones a los droides, asi como tambien pidio que Kylo se retirará.

Kylo salió- casi a empujones- de la sala médica. Miro sus manos y su ropaje lleno de la sangre de Rey, aún podia sentirla pero se debilitaba. Su mente comenzó a jugarle de manera horrorosa junto con el miedo que se acumulaba en su ser.

PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora