VI

3.4K 253 42
                                    


-Exigo una explicación, Kylo Ren-. Hux habló apretando la mandibula. El pelirrojo se encontraba sentado en una cama medica-. He escuchado que ahora eres el nuevo Lider Supremo.

Hux soltó lo último con sarcasmo y dirigiendo una mirada expresiva de odio.

-Ibas atacar a una aliada. Kylo dijo neutralmemte.

-¡Ella es una basura rebelde, no es una aliada, uno de los objetivos de la Primera Orden es deshacernos de los rebeldes!

Hux se levantó de un salto de la cama, la cólera se le había subido a la cabeza y fue fácil de apreciar, su rostro estaba rojo, como si retara el tono de color de su propio cabello.

Por parte de Kylo, sintió molestia, ante la actitud del General.

-Las cosas deben cambiar, esa basura rebelde, como te refieres a ella, es fuerte y poderosa.- Kylo desvío la mirada por un momento y calmo su molestia-. Después de todo, ella ha matado a Snoke.

-¡Que la chatarrera matara Snoke no me demuestra su poder, al contrario, me demuestra lo incompetente que eres, eres un niñato que no puede ser Lid...

Hux dio un jalón de aire ahogado y llevó sus manos inutilmente a su cuello, Kylo tenía alzada la mano, estaba utilizando la fuerza para asfixiar al otro hombre.

-¡Yo soy ahora el Lider Supremo!-. Kylo apretó aún más el cuello de Hux, viendo como el hombre se ponía morado por falta de aire-. Yo soy quien tiene poder aqui, si continuas tratandome con faltas de respeto, General Hux, me vere obligado de condenarte a muerte por traicion.

Hux empezaba a quedarse inconsciente, asi que Kylo soltó su agarre de la fuerza. El General cayó al suelo mientras daba jadeos tratando de tomar aire.
Kylo Ren se aproximó a la salida de la habitación, pero antes de retirarse se volteó una vez más a Hux.

-Y te doy una advertencia Hux-. Soltó una voz autoritaria-. Si te atreves a tratar de hacerle algo a ella, yo mismo te matare. Despues de todo, ella también sera Lider Supremo.

Kylo salió dejando al hombre confundido y la boca llena de preguntas e ira.





Finn miraba fijamente a la bella mujer, una mujer que apesar de sus años tenia una belleza eterna. Sin embargo su mirada denotaba duda y molestia.
Finn le había preguntado por Rey a Leia, pues estaba sumamente preocupado. Pues él creia que seguía con Luke.

-¿Por qué esta con Kylo Ren?-. Finn preguntó exaltado-. Yo estuve en el Supremacy, si me hubiera dicho antes eso, yo podría haberla traído, ahora es muy posible que la esten torturando.

Leia observaba al chico mover sus brazos expresando su preocupacion y enfado.

-Lo se, no dudo de eso. Pero yo tampoco sabía que Rey había dejado a mi hermano para ir hacia la Primera Orden. Leia hablo tranquila tratando de apaciguar al joven frente a ella.

-¿Fue decisión de la joven Rey ir con la Primera Orden? Poe entró a la conversacion, pues la había estado escuchando, como todos los rebeldes. Era una nave pequeña, no se podía evitar.

Poe no había conocido a Rey en persona, pero Finn le había hablado de ella con tanta importancia que sabía quien era y lo que ella significaba.

-Asi es, Chewy me lo ha dicho, ella tomo una decisión. Ahora como estamos, no podemos hacer nada por ella, y creanme me duele y me preocupo por la joven, pero tengan esperanza pues yo se que ella estará bien, es una mujer fuerte.

Tanto Poe como Finn cruzaron miradas, había fé y verdad en las palabras de la mujer. Pero dentro de ellos creció preocupación, ambos sabian lo que era ser torturados por la Primera Orden.






PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora