Rey pensó que se encontraría enojada o molesta por aquel actuar del joven, pero no fue así.
Realmente era que estaba avergonzada como nunca lo había estado, temblaba con nerviosismo.
Trató de zafarse por su cuenta, fue pésima idea. Al moverse sin pensarlo, y sin ser cuidadosa había empeorado la situación, pues se había rozado más con Ben.
Él, por puro autocontrol, la sostuvo mas fuerte, pidiéndole a través de la mente que se detuviera, que no se moviera.El estomago de la joven parecía una jaula de aleteos y su corazón estaba desenfrenado. Quería llorar.
-Detente- de su boca salió otro jadeo sin consentimiento, Ben había vuelto a tocar su zona intima con la suya, un lugar que nadie mas había puesto tacto- ¡Ben!
El azabache respondió con un gruñido. Hundió su rostro entre el cuello y hombro de Rey, para soltar un jadeo contenido y aspirar el aroma de la morena.
Rey sintió la respiración de Ben sobre su cuello, mandandole una corriente eléctrica por el mismo, la morena se encogió a causa de este.
Todas esas sensaciones eran desconocidas para ella.
En el puesto de Niima, tuvo malas experiencias con chatarreros, mercaderes y vendedores. Que tocaban parte de su cuerpo en un acto de depravadez; ella no sentía otra cosa más que asco y repudio.
De ahí aprendió a siempre evitar el contacto y llevar su vara para propinarle golpes a quien intentara tocarla, después de un tiempo, los locales aprendieron a respetarla.Pero nada como aquello, era como estar siendo consumida por fuego.
Los jadeos y el aroma de Ben la hacían sentir de una manera extraña, y el simple hecho de que fuera él quien la tocaba, la hacia sentir segura, aunque muy apenada y nerviosa al mismo tiempo, indefensa.Kylo seguía sujetando las muñecas de la morena con una sola mano mientras con la otra mantenía su peso para que no cayera sobre ella.
Él ya no sabía como salir de aquella situación. Su cuerpo ardía y su mente estaba a punto de colapsar.
Su parte baja dolía, pero estaba nervioso y deseoso. Estaba en su limite.Volvió a empujar su cadera dentro de la de Rey, solo que esta vez fue de manera brusca y fuerte. La joven bajo él soltó un gemido.
Ben se sintió extasiado por aquel sonido, muy parecido a una recompensa recibida.-Ben, ¡sueltame!
El nombrado soltó las muñecas de Rey, bajó sus manos a su rostro y selló sus labios, para Ben había una diferenxia monumental a besarla a través de la fuerza y en físico, era algo indescriptible.
La joven le empujó inutilmente, sus brazos temblaban en debilidad, las sensaciones brindadas le quitaban la cordura y fuerza, estaba aterrada.Kylo aprovechó para adentrar su lengua; por reflejo la morena mordió su lengua, la intrusión la hizo reaccionar.
El azabache soltó un gruñido, aún con el sabor metálico entre sus bocas, él no se separó.
La besó salvajemente, casi suplicante.Ella dejó de empujarlo, y mantuvo sosteniendose de la camisa que el joven vestía.
Los sentimientos la abordaron, y comenzó a llorar, sintiendo que sus pulmones explotaron en falta de aire, por el beso y las lagrimas emergentes.Él joven se separó, aún embriagado en los besos y su misma excitación.
Miró el rostro de Rey, sus labios estaban hinchados y rosados, tan sensibles y suaves. Sus mejillas estaban sonrojadas cubiertas por lagrimas.
Ben soltó un suspiró, la estaba lastimando.
Con la parte exterior de su mano secó sus lagrimas, después deposito besos delicados sobre sus mejillas, de ahí a su frente, le llenó de besos.
Rey extendió sus brazos y tomó por el cuello a Ben, dandole un abrazo.
Él volvió acunarla y se acomodó a su lado.Su sexo le dolía, aún estaba presente, pero ya no podía hacerle daño a ella, así que mientras ella dejaba de llorar el trataba de calmarse a si mismo a base de suspiros y respiración largas, debía confesar que le resultaba casi imposible.
Después de unos minutos la joven se quedó dormida.
Ben se levantó de la cama, la cubrió con una manta y acaricio su mejilla.Estaba cayendo tan profundo por ella.
-¡No!- El piloto gritó a un compañero que se encontraba al otro lado del almacén- ese cargamento de combustible es para las naves de reserva. Tenemos que tener listo todo para el intercambio de la fragata, las demás naves van al otro almacén.
Finn se encontraba reparando un sensor de impulso de una nave caza, ya vieja y desgastada, BB-8 le ayudaba a verificar si estuviera funcionando o no.
El pequeño droide soltó unos "beeps" hacia él.
-No, Poe me dijo que solo falta alinear el eje con el transmisor de la nave, con eso el sensor funcionara.
El droide le dirigió ahora un par mas de sonidos, en un tono burlesco.
-Pues... Claro que se como se alinea.
Finn miró por un panel de conexiones, eran cables revueltos y de distintos tamaños todo un laberinto y campo desconocido para él. Había una parte que parecía quemada y disfuncional
Tomó descuidadamente esa parte, en obviedad, se electrocuto y quemó parte de sus dedos, soltó un grito de dolor.BB-8 soltó sonidos repetidos, simulando una risa.
Poe que habia visto el suceso, soltó una risotada. Todo estaba marchando de maravilla; esa tarde le entregarian una fragata medica, que Lenny había conseguido de una esambladora, todo a base de sus contactos y los continuos tratos.El había sacado partido del Sabacc, ganó creditos, un par de naves carga que vendió o intercambio por naves de combate.
Incluso si encontraban una nave en estado considerable, conseguían los repuestos para repararla, justo como su compañero Finn hacía en ese momento.Corellia les proporcionaba una ventaja inimaginable, pues, al ser un planeta que construía y mejoraba naves, sus posibilidades aumentaban enormemente.
Se aproximó a su compañero para ayudarle con la nave, con un humor exelente.
-Entonces, Líder Supremo Kylo Ren.- El mayor Loex alzó la voz para llamar la atención de los presentes-¿Complacera nuestra demanda?
El azabache miró con cierto grado de empatía a uno de los hombres frente a él, el Mayor Nyen.
Había llamado a una junta, para anunciar su decisión.Apretó de sus puños y lleno sus pulmones de poder y confianza.
-Si, ya hay una solución.- habló de manera directa y tratando de sonar monótono-. Hay un anuncio que dar a a toda la galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Please
FanfictionRey acepta la propuesta de Kylo Ren, aquella de gobernar juntos la galaxia. Asume el riesgo al adentrarse en el Lado Oscuro y combatirlo, incluso tendrá que luchar contra su propia oscuridad. Ella quería traer de vuelta a Ben Solo, en un intento de...