X

3K 229 56
                                    


Leia miraba a los jovenes frente a ella, esperando por algunas palabras que les diera esperanza.

-Se muy bien el miedo que crece en ustedes.- Leia tomó un respiro, y continuó-. Pues yo también lo tengo. La esperanza es poca, y solo les pido, que hoy mas que nunca, se queden unidos.

Poe y Finn escuchaban las palabras de la mujer, era posible notar tristeza y dolor en su voz.

-Tendremos que trabajar más, y hacer las cosas mas rápidas. Será lo doble de agotador.- Leia miró a Finn un momento, el joven se sintió apenado por su arrebato anterior-. Tendremos que dividirnos; pues es la única forma de que la resistencia tenga oportunidad de volver a levantarse.

En la sala del Halcón Milenario hubo varios susurros.

-Estamos a poco de salir del hiperespacio y llegaremos al planeta Corellia. Tendremos que dividirnos en grupos, unos conseguirán provisiones y combustible, otro grupo comenzará a reunir más miembro para la resistencia, los demás tendrán que conseguir naves.- Leía guardó silencio, todos la miraban atentos. Miró a Chewy, recostado sobre una pared. Recordó a Han y a Luke.- yo iré personalmente al Borde Exterior. Tendrán que mantener perfiles bajos. ¿Alguna duda?

Hubo por un momento silencio. Leia dio por terminada la reunión.

-Bien, ustedes tienen la oportunidad de formar los grupos.

Finn y Poe se dieron una mirada cómplice, era más que obvio, quienes conseguirían las naves.




Neyn y Rey salierón del elevador, Kylo tenía una mirada fría y su semblante era serio.

-Retirate.-Kylo ordenó, Neyn entendió la situación-. Ahora.

Nyen hizo reverencia y miró por lo bajo a Rey, ella solo asintió con la cabeza y le brindo una pequeña sonrisa. Nyen se perdió entre los pasillos.

Ben miraba duramente a Rey, como un padre que ha descubierto a su hijo haciendo algo malo.

-Ben, yo ...

Kylo se aproximó a ella y le tomó por el brazo derecho, de una forma poco gentil, pues Rey sintió como los dedos de Ben se clavaban en su piel.

-Ben, me estas lastimando.- Trató de soltarse del agarre del joven, pero eso provocó que Kylo apretara aún más el agarre-. ¡Ben!

Kylo comenzó a halarla, haciendo que la castaña caminara a tropezones. Dieron un par de vueltas y caminaron varios corredores. En ningún momento Kylo bajó la fuerza de su agarre, Rey comenzó a sentir su brazo adormecido y ardor donde Ben presionaba.

-¡Sueltame! Rey gritó, mientras trataba de frenar el avanzar de Ben con su propio peso, fue inútil, sin embargo oyó rechistar a Ben. Este se giró y levantó su mano libre.

Rey reconoció la sensación que le invadió. Kylo la había vuelto a paralizar usando la fuerza. De la misma forma que hizo en Takodana. Trato de sacarse del agarre de la fuerza, y lo logró.

Sintió sus piernas débiles y su cuerpo comenzó a caer. Ben la sujeto antes de que ella tocara el suelo. Rey, ahora en los brazos de Ben no podía moverse ni usar la voz, se sentía débil.
Llegarón a la habitación del joven, entrando a la alcoba Kylo la bajó sin reparó alguno, poniendola de pie. Ella volvió a perder el equilibrio, sus pies no tenían fuerza, sus brazos temblaban. Se sujeto de los brazos de Ben, pues fue lo mas cerca que tenía para evitar caer al suelo.

-Ben ¿qué me hiciste? Rey le cuestionó, tratándose de poner establemente de pie.

-Yo te paralice, pero al tratar de librarte has perdido tus fuerzas.

La voz de Ben salió neutra, aunque en su respiración se escuchaba lo agitado y molesto que estaba.

Empujó por los hombros a Rey, haciendo que la espalda de la joven se encontrara con el frío metal de la puerta.

-Has tratado de escapar

Ben aproximó su rostro al de Rey, quedando solo unos milímetros de separación. Tomó con sus manos el rostro de la joven, levantandolo, haciendo que Rey le mirara a los ojos. Metió su rodilla en el espacio que quedaba entre las dos piernas de Rey, invadió a propósito todo el espacio de ella.

Rey colocó sus manos sobre el pecho de Ben, tratando de empujarlo. Sintió la invasión de su cercanía y se puso nerviosa. Entre mas empujaba ella, Ben se aproximaba más.

-Has tratado de escapar. Kylo repitió.

Rey sintió la respiración de él sobre su rostro, sitio su sangre subir a su rostro, sintiendo su cara arder.

-No, no he tratado de escapar.- Rey trato de desviar su mirada de la de Kylo, pero él se lo impedía. Él acercó aún más su rostro, rozando con su nariz la mejilla de Rey.- Yo solo he querido salir, me he sentido sofocada en la habitación.

Rey se sentía confundía, pues hace unos minutos Ben se había comportado gentilmente ante ella, ahora parecía que estaba ante el mismo Kylo de aquel bosque nevado, lleno de ira.

-¿un hangar lleno de naves te hace sentir mejor?

-No, solo me he perdido, desconozco la nave.

Se quedaron así varios minutos, Kylo no dejaba de verla a los ojos. Tratando de saber si le mentía, pues sabía que no era necesario adentrarse en su mente, no ahora.

-No vuelvas a ir a ningún lugar sin avisarme. Ben solto mientras presionaba mas su cuerpo sobre el de Rey.

La joven pensó que el ya se retiraría de ella, pero no fue así, Ben continuó en la misma posición, se sintió incomoda y nerviosa.
Kylo logró ver el nerviosismo de Rey reflejado en su rostro. Ella tenía los ojos brillosos, su cuerpo temblaba levemente y sus pomulos estaban tintados de rosa. Le pareció adorable aquella imagen. Sintió la sangre de su cuerpo recorrerlo y un impulso lo invadió.

Acercó aún más su rostro, sus respiraciones se mezclarón y Rey se tensó. Ella comenzó a apartarlo.

Kylo susurró ante ella.

-No
Al decir aquella palabra sus labios se rozaron, Kylo sintió una corriente eléctrica recorrerlo y a la par soltó a Rey, separandose de ella.

El comunicador de la habitación sonó inmediatamente.

-Lider Supremo, sus caballeros han llegado.

PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora