IV

3.9K 273 65
                                    

Kylo miro a Rey dormir plácidamente sobre su cama, había quedado dormida de manera profunda.




Cuando la joven término su ducha asomó timidamente su cabeza por la puerta del baño, Kylo no necesitó que le dijera nada.
Buscó entre su escaso y monotomo guardarropa algo que prestarle a Rey para que pudiera ir vestida.
No encontró mas que un pantalón de algodón negro y una camisa negra de manga larga; decidió que era mejor eso a que ella anduviera solo envuelta en una toalla y se sintiera incomoda ante la presencia de él y por su poca vestimenta.

Kylo recordó cuando tuvieron uno de los primeros vinculos de la fuerza, cuando el iba sin camisa. Esa vez había entrenado excesivamente y prosiguió a ducharse, estaba vistiendose cuando el vinculo apareció junto con Rey, vio como ella desvío su mirada y sus mejillas se sonrojaron en un tono muy bajo. Su poca desnudez le había causado desconcierto o vergüenza. Nunca pudo decifrarlo.

Tomó las dos prendas y se las dio a la joven

-Es todo lo que tengo por ahora, en cuanto pueda pediré ropa para ti.
Mencionó Kylo, tratando de justificar el tamaño de su propia ropa.

Rey asintió y volvió a cerrar la puerta del baño. Ella se vistió de manera rápida y salió del baño con la toalla en la cabeza mientras secaba su cabello.

Kylo le miro de arriba a abajo, Rey se veía ridiculamente pequeña con esa ropa puesta. El pantalón lo arrastraba y la camisa casi le llegaba a la rodilla, Ben hizo una mueca, sabía que estaba incómoda.

Un quejido por parte de Rey lo sacó de sus pensamientos. Al parecer mientras secaba su cabello se había tocado la parte dañada de su cabeza. Kylo recordó que debía de inyectarle un analgesico como propuso el medico que la atendió.

Kylo pidió por un intercumunicador a un droide que le trajera un analgesico inyectable, el droide tardó un minuto en llegar con lo ordenado, Ben le dio la orden de retirarse mientras tomaba la bandeja con los medicamentos.

Se acercó a Rey que se encontraba sentada en su cama.

-El médico recomendó que se te inyectara medicamento para el dolor.

Kylo  tomó asiento a lado de ella, mientras dejaba la bandeja en su regazo.

-No me duele tanto- formuló Rey mientras desviaba su mirada de la de Kylo.

Lo estaba evitando en cierta forma, ponía una barrera mental ante él, una que Kylo queria ver para saber que pensaba de todo eso.

-Estoy sintiendo tu dolor- Kylo tuvo que contenerse para no gritarle, porque ella estaba arrepentida de tomar la decision de estar junto a él. Apreto la mandíbula- Son indicaciones medicas para que tu recuperacion sea mas rápida.

Sin esperar alguna queja o permiso por parte de ella, tomó su antebrazo y localizó su vena, prosiguió a inyectarle el medicamento rápidamente y después retiró la aguja.

Rey lo miraba desconcertada, ella sabía que Ben estaba molesto por algo, pero no sabia de que.

Kylo dejó la bandeja a un lado y tomo la toalla que tenia Rey entre sus brazos, se percató de que ella abrazaba la toalla, buscando refugió en cierta forma.

Se levantó y se acerco mas a ella, comenzó a secarle el cabello gentilmente, tratando de no tocar su herida.
Rey lo miraba dudosa, totalmente ajena a que alguien mas cuidará de su cuerpo, fue tan nueva aquella sensación y tan calida, que se le comenzaron a llenar de lagrimas los ojos. Kylo se detuvo.

La miró por un momento hasta que habló.

-Duerme, cuando despiertes solucionaremos esto.

Kylo le dio de nuevo la toalla, y se marcho de la habitacion. No sin antes vestirse de nuevo como el acostumbraba, solo que esta vez se puso su capa.
Rey se sintió extraña y dolida, porque ya extrañaba esa pequeña sensación que le dio Ben, pero sabía que no podía pedirle que
no se fuera, y también porque un remordimiento crecía en ella, muy parecido a una tormenta que azotaba en su consciencia. Aceptó la verdad que tanto ignoró. Había abandonado  a sus amigos, el camino puro y correcto de la fuerza, por un par de ojos bonitos. Era incapaz de dejarlo ahora.
Rey se dio cuenta, tenía que devolver a Ben a la luz antes de que ella sacumbiera en la oscuridad de Kylo, tenía que tomar poder de la Primera Orden y asi talvez tenía la oportunidad de liberar la galaxia.

Kylo fue a la zona de enfermería para revisar el estado del General Hux, aquel hombre prepotente que algunas veces le había sacado de sus casillas. Sabía que no podía matarlo o deshacerse de él, el actual ejercito le eran leales a él, los superiores tambien estaban de su parte. Sabía que tendría que ganarse la lealtad de cada hombre, soldado y droide, si no era lealtad los iba hacer respetarlo por el miedo, sabía que la segunda opción era mas fácil, y lo haría si no pusiera en peligro a Rey.

Un médico le informó que Hux solo estaba inconsciente y con golpes, que no tardaría mucho en despertar.
Ordeno que en cuanto Hux despertara le dieran aviso a él.

Se dirigió al puente de la nave, donde   los mayores y superiores se encontraban. Cuando Kylo entró, vio como todos se tensaron.

-Lider supremo- mencionó el mismo supervisor de area médica que le había hablado en el corredor medico- Soy el Supervisor Lenso, le he informado a todos de los sucesos como usted me ordenó.

Kylo sintio un peso nuevo sobre sus hombros, pues sabía lo que se venia, el problema es que no conocía  como enfrentarlo sin decir la verdad. No habia pensado en nada, para evitar que lo condenaran por traición.

-Lider supremo- habló un señor mayor- todos nos estamos preguntando ¿Cómo es que el lider supremo Snoke a muerto?

Kylo se tenso internamente, mas reconoció que era necesario no aparentarlo, cosa que logro hacer. Se debatió internamente todas las posiblidades para poder responder a esa pregunta sin ser condenado o condenar a Rey, una era diciendo la verdad, que él había matado a Snoke con la ayuda de Rey y que se hacían en el poder ahora o culpar a Rey de lo sucedido, que ahora ella era una aliada y él, enfocarse en protegerla y conseguir aliados para evitar que Hux tratara de quitarle el poder.






Kylo regresó a su habitación con un cambio de ropa para Rey, la encontró  placidamente dormida. Kylo aprovechó para tratar de meterse en su mente, y solo logro presenciar varios pensamientos; ella estaba comoda apesar de la ropa grande, al parecer nunca había dormido en una cama como tal. Pensaba en los rebeldes y continuamente en haber fallado a los mismos y a los terroristas y traidores que llamaba amigos. Pero hubo un pensamiento que inquieto a Ben, uno donde ella queria apegarse tanto a el como fuera posible, donde el no mataba a gente, donde la primera orden traía la paz a la galaxia trayendo de nuevo la democracia.

Kylo se dio cuenta que Rey aún quería que el dejara la oscuridad y regresara a la luz, sintió molestia ante la terquedad de la chica por ese continuo pensamiento.
Pero percibió un último pensamiento por parte de Rey, era uno donde ella lo extrañó cuando dejó la habitación, se sintió desprotegida sin él cerca. Rey quería que él siguiera secandole el cabello, pero no se lo pidió.

A Ben se le inundó el pecho de tenura y calidez, alguien por primera vez tenia sentimientos puros hacia él. Rey no le temía, al contrario, quería tenerlo cerca y que se mostrara afectuoso con ella. Kylo se alejó de la cama rapidamente, pues se sintio en la luz, sabía que tenía que convertir a Rey a la oscuridad antes de que él sacumbiera en la luz de Rey.

Era una carrera entre ellos, los dos tuvieron la misma visión, estaban juntos, pero dependía de ellos cual se haría verdad.

¿En la luz o la oscuridad?

PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora