V

3.9K 273 68
                                    


-Despierta- Kylo habló suavemente y removió el hombro de Rey.

La joven había dormido cerca de cuatro horas. Kylo la hubiera dejado proseguir con si descanso, pero tenía que hacer varias cosas. Y para cumplirlas ocupaba llevar a Rey consigo.

Rey tardó un poco en despertar, al abrir sus ojos vio de nuevo a Ben, aún no se acostumbraba a que lo primero que viera sus ojos fuera aquel hombre.
Y asi como la primera vez que despertó el dolor volvió -ahora más leve- y unas sensaciones ajenas, pero para no abrumarse decidió ignorarlas.

Sintió un hueco en su estómago, el hombre volvió hacerle saber que aun estaba ahí.
Ben rompió el silencio que se formó.

-Necesito hablar contigo.
Mencionó de forma neutral aunque algo apresurada.





Leia había esperado trece horas en el planeta Crait, trece horas desde que había mandado un mensaje de auxilio por parte de la resistencia a los aliados.
No habían recibido respuesta alguna, la esperanza de todos comenzó a eclipsarse.
Cuando vieron bajar de los cielos el Halcon Milenario sintieron un pequeño regocijo.

Solo Chewy acompañado de un pequeño Porg descendieron de la nave.
Chewy señalo que todos subieran a la nave, pues eran muy pocos los que quedaban y todos cabrían.
Salieron del planeta con el hiperespacio  perdiendo de  vista la Primera Orden.

Mientras estaban en el hiperespacio Chewy se acerco a Leia y le contó a base de rugidos apresurados lo sucedido con Rey.
Que habían salido de Ahch-To apresurados y se dirigieron hacía donde estaba la Primera Orden.
El Wookie había esperado por la joven, tal y como ella le señalo. Pero Rey no volvió y Chewy se temió lo peor.

Leia tuvo sentimientos encontrados, un torbellino que le dejó desconcierto y despues sintió la fuerza, poderosa y en un cercano auge. Comprendió todo, Rey podría traer junto con su hijo el balance de la fuerza y posiblemente traer a Ben a casa de una vez por todas.

-Ella esta bien, estoy segura de eso- Le miro cariñosamente a aquel viejo amigo- Debe de estarlo.



-Los rebeldes han escapado de Crait- Kylo mencionó con cierta molestia- han recibido ayuda externa.

Rey escuchó esas palabras con cierta duda, pero internamente agradecida que lo poco que quedaba de los rebeldes ahora estaba a salvo. Se pregunto si Finn estaba a salvo con el resto y sintio un panico crecer. Otra vez decidió ignorarlo.

Kylo le miraba expectante a cualquier tipo de reacción. Sabía que aún se preocupaba por ellos.

-Eso no es todo lo que tenemos que hablar- Ben tomó una silla y la colocó frente a Rey,  ella aún se encontraba con la mirada adormilada y sentada en la cama - he tomado una decisión, una que tal vez nos cause demasiados problemas, pero fue lo mejor que pude pensar.

Ben se tomo unos minutos para proseguir, mientras pensaba como decirselo a Rey, su vista se fue a su aspecto.
Rey aún tenia la ropa negra y holgada, resaltandole lo menuda y delgada que era. Su cabello estaba totalmente suelto y desordenado. Kylo se percato que era la primera vez que la veia con el pelo suelto, le pareció adorable esa imagen.

-¿Qué sucede Ben?
La joven le miraba curiosa, al parecer ella se dio cuenta de que Ben estaba mirando su aspecto.

-Esto era algo que iba a pasar, la Primera Orden se cuestionó como Snoke había muerto- hizo una pausa aún consciente de que talvez Rey no lo aprobaría- el consejo de los Mayores y superiores me ha cuestionado eso hace un par de horas.

Rey se acercó aún más a la voz de Ben temerosa ante la respuesta que habría dado el joven.

-¿Qué les has contestado? Rey mantuvo su vista en la de Ben.

PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora