XIV

3.1K 218 52
                                    

Se había cambiado a una nave menor, desde ahí controlaba y supervisaba todo, incluyendo a Rey.
Él reconocía que fue una decisión impulsiva e inmadura, pues estaba huyendo.
Creyó que irse un par de jornadas evitaría el enlace de la fuerza y el llamado de la luz; pero se equivoco.
Todo el tiempo, sin ninguna falta, el enlace surgía cuando Rey dormía. Kylo al inicio se resistió a acercarse a la morena, pero los días se convirtieron en semanas y la conexión nunca faltaba. Ben se sentía abrumado y expuesto. El continuó enlace parecía exponer un deseo de Ben que había estado ocultando en él.
Tener a Rey cerca le hacía tanto bien como mal.

Se había ideado una lista corta de ideas y planes para pasar a Rey a lado oscuro, un lugar donde Kylo podría estar cerca de ella sin temer a la luz que la joven portaba. Pero todos eran absurdos, abusivos y sabia que terminarían en fracaso.

Fue así como decidió no estar cerca de Rey, no hasta que pudiera tomar fortaleza y encararla debidamente. Ese fue su plan.
Pero no pudo cumplirlo. Cuando la conexión apareció, Ben comenzó a aproximarse a Rey. Todas las veces la besaba, acariciaba su rostro y la apreciaba.
Ni siquiera gastaba fuerzas en luchar contra ese impulso, porque realmente lo deseaba. Ben mantenía una fuerte atracción hacia Rey, al principio culpaba a la fuerza, siempre lo creyó así, pero se dio cuenta que no todo era por esta.




-General Hux, si no actuamos prematuramente, tendremos menor oportunidad en un futuro.
El mayor Loex señalo. El resto de los Mayores se encontraban junto a él, estaban en una sala de reuniones, todos estaban ahí porque tenían una meta en común: tratar de que Kylo Ren dejara de ser Líder Supremo.

-Además-. Comenzó agregar otro Mayor, uno de pequeña estatura y nariz pronunciada.- La chatarrera ya tiene el poder de dar ordenes, ahora son dos.

Hux miraba a aquellos hombres,  de cierta forma todos ellos querían hacer grandes cosas y hacerse con el poder, solo que no tenían la valentía para tratar de hacerlo. Pero para ser sinceros, tampoco tenían oportunidad alguna.

-Lo se, se que debemos actuar ahora.- Hux miró a Loex de manera subjetiva-. La rebelde y Kylo podrían tomar mas fuerza y poder si les damos tiempo.

-Entonces.- El mayor de nariz pronunciada volvió a hablar-. ¿Qué sugiere?

Todos se miraron unos a los otros, totalmente incompetentes en poder inventar algo o formular un plan. Estuvieron unos segundos pensando hasta que Loex habló.

-Creo que podríamos tratar con algo.




-Líder Supremo Rey.- Nyen habló detrás de la joven-. Le informo que dentro de dos jornadas más la nave estar a disponible para viajar.

-¿Cuántas veces tendré que pedirte que solo me llames Rey?- la morena soltó en un suspiro-. Esperaremos a Kylo para eso, así que informa al General Hux que lo localicen.

Eso ultimo era por dos razones: uno era para que Ben supervisara la nave, y la segunda porque nadie le había querido decir el paradero de Ben, pues por ordenes del mismo, ella no podía acercarse o contactarlo.
Rey deseaba que el enlace volviera a aparecer, incluso meditaba para tratar de crearlo pero los intentos eran nulos.

-Bien, señorita Rey.- Nyen hizo una reverencia con la cabeza-. Creo que hemos acabado por hoy, ¿Necesita algo más?

-No, Nyen. Puedes pasar a retirarte a descansar, si gustas.

El Mayor miró a los Caballeros de Ren detrás de ellos, eran como sombras, no hablaban y no se imutaban. Nyen sabía que ellos dos mantenían informado a Kylo de todo lo que pasaba con la joven Rey, por lo que no sabia si era seguro hacer que estaba apunto de intentar.

PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora