III

4.4K 271 35
                                    

Rey sintió una penumbra negra invadirle los poros, un sentimiento parecido a dolor emocional y fisico. La fuerza le susurraba que estaba haciendo lo correcto, tenia la oportunidad de desviar las cosas y que se convirtieran en suces por venir  mejores.
Sin embargo sentía su conciencia manchada, recordaba la decisión que tomo, despues de eso, todo era un torbellino de imagenes y sonidos.

La conciencia volvió a su cuerpo, sintiendo la pesadez de este y así, como las olas del mar, el dolor iba y venía, unas veces leves y otras veces el dolor era insoportable.
Tuvo que tomar su tiempo para tranquilizar su mente para luchar con tal dolor. Sintió su respirar apoyada por algo, su respiración se encerraba en algo pero cuando tomaba aire lo sentia fresco y limpio. Después comenzó a mover sus dedos, sintiendo una suavidad bajo las yemas de sus dedos, una suavidad fuera de lugar contra aquel dolor y la situacion en la que se recordaba estar.

Abrió por fin los ojos, temiendo lo que se iba a encontrar. Sus ojos ardieron al presenciar una luz muy blanca.
proviniente del techo. Solto un quejido y permanecio con los ojos entrecerrados para acoatumbrarse con mayor facilidad a la luz.

Una mancha negra cubrio la luz, poco a poco tomo forma, de un cuerpo ante ella observandola, despues reconoció quien era

-Ben.
Rey soltó por inercia al reconocer al hombre frente a ella y se dio cuenta que su voz salio a medias, siendo un susurro.

Trato de levantarse, topandose con algo invisible interponiendose.
Vio de reojo como Ben presionaba algo cerca de ella y un sonido de despresion invadio sus oidos, se removió el respirador medico que le comenzaba a sofocar el respirar y tomo por sus propios pulmones una buena bocanada de aire.

Volteó a ver a Kylo, totalmente desorientada, sin saber donde estaba, o por qué estaba en otro lugar, pues se recordaba con Ben en la sala de trono mientras aceptaba su propuesta.

-¿Como te sientes?
Preguntó Ben despues de unos segundos de silencio. La voz de él la invadió como musica, un calmante de una manera extraña, en la mente de Rey pasó una idea de pedirle que le hablará pues quería escuchar su voz una infinidad de veces.

-¿Qué sucedio?
A la joven le tomó todo el aire de sus pulmones formular esa pregunta, le resultó más difícil hablar de lo que ella esperaba.

-Fue el golpe de una nave, te golpeaste la cabeza y quedaste inconsciente, tuviste una contusión grave- Kylo dijo de manera lenta, no queria abrumar a la desorientada Rey con la información- te he traído para que te atendieran.

El rostro de Rey fue difícil de descifrar, fue una combinación de dolor fisico, y de incredulidad.
Kylo, como aquella vez de el interrogatorio sintio a Rey, Ben sintió su dolor fisico, apagado un poco por los analgesicos, pero aun presente y molesto, él solo logro poner una mueca, pues comenzo a sentir su dolor emocional. Había arrepentimiento en ella y Kylo sabia el porqué.

Una vez más la habitación perduro en silencio hasta que Rey comenzo a moverse; sacando a Ben de sus pensamientos.

Rey estaba tratando de ponerse de pie, Kylo se apresuro a advertirle que no era buena idea, los analgesico para reducir el dolor entumian el cuerpo, evitando tener buen control de este.

-No te lo recomiendo, tu cuerpo esta sedado.

Rey pareció escucharlo muy tarde, ya estaba de pie, pero cuando trato de dar un paso se desplomó al suelo, Kylo no tuvo tiempo de evitar su caída, aún cuando ya la esperaba por parte de ella.

Se puso de cunclillas a lado de ella, ayudandola a levantarse, pero ella ya no lo trataba de hacer.

-Quiero tomar un baño.
Fueron las unicas palabras que pronuncio Rey.
Pues se sentia pegajosa por el sudor y se sentia sucia de sangre y pedazos de metal.
Rara vez tomaba baños en Jakku, pues el agua era casi inexistente, pero diario tomaba un paño humedo con el cual se quitaba la mayor suciedad posible de su cuerpo.

PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora