~3~

651 27 6
                                    

~Narrador~

De mala onda al principió, Rowoon les contó sobré ella, sobré ésa amiga de la infancia que lo tenía mal, de la cuál pensó que ya no sentía nada por ella, pero después de verla y recibir ése mensaje de ella, el se dio cuenta que aún sentía algo por ella. Los chicos, para sorpresa de Rowoon lo escuchaban con atención, sin burlarse -Eso es todo-. Sentenció Rowoon al terminar de contarles todo lo que tenía que contar.

A ver si entendí, Park Sun Hee, es el nombre de tu amiga de la infancia de la que estabas enamorado, pero por lo que dejaste de tener contactó con ella hace un tiempo pensaste que ya no sentías nada por ella, pero cuándo la volviste a ver, hace 4 meses, te diste cuenta que los sentimientos que tenías hacía ella aun seguían ahí, y ahora no te puedes olvidar de ella y no te ánimas hablarle ¿Es así?-. Pregunto Inseong. Y Rowoon simplemente asintió

¡Entonces lo único que tenemos que hacer es juntarlos de vuelta! Le mandemos un mensaje a Sun Hee pasandonos por Rowoon y le pidamos una cita-. Dijo Dawon, con emoción mientras agarraba el celular de Rowoon.

¡No te atrevaz!-. Gritó Rowoon señalando de forma amenazante a Dawon -No hagas absolutamente nada.

Dawon se detuvo rápidamente con la mano apuntó de tocar el celular por la amenaza de su compañero y se volvió a sentar en su lugar -Pero... Si no hacés nada no podrás hablar con ella, y aclarar que ambos sienten lo mismo.

Dawon tiene razón, si no haces nada, no pasará nada entré ustedes a pesar que tienen todas las posibilidades que algo pase-. Dijo Jaeyoon.

Y si, ¿Lo qué yo siento no es amor? ¿Y si solamente es aprecio?-. Preguntó Rowoon

JAJA, mira cariño, no estamos acá para participar en una historia de drama romántica, así que no me vengas con tus preguntas sin sentido cuándo es obvió que a vos te gusta-. Dijo Zuho.

Es verdad, si fuera solamente apreció, no estarías tan mal por ese mensaje, ya no hay algún obstáculo que los detenga Rowoon, los dos sienten lo mismo, sus familias se tienen apreció, tienen la misma edad, están en el mismo país, ya no sigan sufriendo-. Habló Taeyang.

Los fans-. Dijo Rowoon, con un leve dolor en sus palabras, con la cabeza mirando al suelo, todos se quedaron callados, se dieron cuenta lo que trato de decir, los fans, es verdad, son un gran apoyó para los ídolos, pero también pueden llegar a ser un problema cuándo se trata de la vida amorosa de uno.

Bueno, no creo que FANTASY sea un problema, ellas son muy tranquilas, no serán un problema-. Dijo Hwiyoung, tratando de animar a todos.

Hagamos una cosa, reunite con Sun Hee y veamos las reacciones de las fans, si ellas reaccionan bien con Sun Hee, entonces no habrá problema y podrás dar el siguiente paso de la relación, pero si ellas llegarán a reaccionar mal hacía Sun Hee...-. Hablaba Youngbin hasta que fue interrumpido por Rowoon.

Entonces debo de olvidar de mis sentimientos-. Dijo Rowoon interrumpiendo a Youngbin -Sera lo mejor, no quiero traerle problemas a Sun Hee con FANTASY, no sería nada bueno-. Se podía ver la tristeza en la mirada cómo en las palabras que decía Rowoon.

Rowoon...-. Estaba por hablar Youngbin cuándo entró alguien a la habitación interrumpiendolos.

Wah! Que buena ducha me tome-. Decía el mánager de los chicos con felicidad mientras se secaba el pelo con una toalla -¿Quién es el siguiente?

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora