~19~

190 11 15
                                    

Lo que ocurrio en el departamento de SF9 despues de la llegada de Rowoon de haberla dejado a Sun Hee en su departamento.

~Rowoon~

-¿Sun Hee no vino contigo?- me preguntó Dawon cuando llegue al departamento.

-No, simplemente la fui acompañar a su departamento- le respondí mientras me sentaba para sacarme mis zapatos.

-Oh, la hubieras traído así no esta sola- dijo Dawon mientras me veía sentado alado mío.

-¿Pensabas que estaría todos los días acá con nosotros?- le pregunte.

-¿Por qué no?- encogió sus hombros levantando sus manos mientras soltaba una sonrisa inocente.

-No seas tonto- le dije mientras le golpeaba en la cabeza despues de levantarme -Sun Hee no puede venir acá todos los días, en realidad no tendría que venir nunca, hay más o menos 10 hombres, es un ambiente demasiado ruidoso, hay mucha gente, a ella no le gusta eso- hablaba pero Dawon me interrumpió.

-Ella la última vez que vino se divertio, y no vi que le preocuba la cantidad de gente- dijo Dawon con una sonrisa levantándose.

-Eso es porqué yo le di ánimos para que salga de la habitación en donde estábamos ese día- le respondí saliendo del pasillo para entrar a casa, y seguí con mis razones por la cual Sun Hee no tendría que venir acá -Ahora llegamos más temprano al departamento, pero estaremos pronto todo el día en la empresa practicando y volveremos tarde por la noche, y no la podemos hacer irse por la noche, sera peligroso- me volvieron a interrumpir.

-Se puede quedar a dor...- hablo llegando alado mio, pero no lo deje seguir.

-Ni lo pienses- lo interrumpí y seguí con mis razones -Aunque hay más gente viviendo aquí no podemos relajarnos y seguir trayendola acá, algún día nos atrapara y estaremos en problemas- volvieron a interrumpirme

-¿Pero no era ese el plan? Hacer que FANTASY lo vean reunirse y ver como reaccionan- preguntó Dawon y le respondí.

-Es verdad que ese era el plan, pero el plan era que piensen que somos amigos, y no creo que las fans piensen que Sun Hee es amiga de alguno saliendo de la casa de nosotros- volví a seguir mis razones -Nuestro departamento, el de ella o la casa de mis padres están muy lejos entre si, el recorrido que tendrá que hacer es mucho- Dawon estaba apunto de hablar nuevamente pero se lo impedí -Y no me vuelvas a interrumpir con alguna idea tuya para que Sun Hee se quede porqué terminare encontrando alguna otra razón para estropear tu idea- le dije señalandolo y el hizo un puchero al escuchar eso.

-Pero...- hablo Dawon después de un tiempo -¿No crees que estamos en una historia de amor, en el cual Sun Hee y vos son los protagonista?- pregunto Dawon.

Yo me quede mirando a Dawon con cara de "Dawon, deja de ver tus dramas de amor, te hacen pensar cosas locas" suspire -¿Por que sacaste esa idea ahora? Y quiero una explicación razonable.

-Osea, piensalo ¿No es algo cliché su encuentro?- pregunto Dawon.

-¿Cliché? Oh vamos Dawon que di...- le dije pero me interrumpió.

-Si no vas a decir nada productivo para mi explicación no interrumpas entonces- me señalo y siguió con lo suyo -Mira- levanto una mano como si estuviera agarrando algo invisible -El chico popular y hermoso del curso, hasta del cole...- lo interrumpí, pero con un dato "productivo" para su relato.

-No era él más popular ni el más lindo del curso- le dije y hablo Dawon.

-No me interrumpas dije- me volvió a señalar y yo levante las manos mientras encogía mis hombros y le sonreía -Prosigamos, el chi...- se detuvo y me miro -Oh vamos Rowoon, como puedes decir que no eras él más lindo del curso, pero bueno no importa, no viene al caso- se quejo, negó con su cabeza, yo levante mis hombros y volvió con su relato -Como decía, el chico lindo del curso- dijo mientras levantaba una mano como si estuviera agarrando algo -Y la chica antisocial del curso- hablo haciendo el mismo gesto que antes pero con la otra mano -Son amigos de la infancia- al terminar de decirlo unió ambas manos -Pero, por x razón del destino se separaron y no se volvieron hablar- las separó y puso mala cara -Pero ahora, por otras x razones del destino se juntaron después de mucho tiempo, él es ahora un idol hasta es visual del grupo en el que esta y ella- se quedo callado mientras miraba la mano que se suponía que es la chica -Ella... Ella sigue siendo la misma antisocial de siempre- dijo suspirando mientras encogía sus hombros -Pero se volvieron a encontrar para estar de vuelta juntos- junto ambas manos otra vez mientras el sonreía -¿Viste? Es cliché, así que ahora mismo debemos de estar en una historia.

Suspire y le pegue en la cabeza por tal idea -No seas menso.

-¡Hey!- se quejo Dawon por el golpe en la cabeza mientras se acariciaba la parte en la que lo golpeé -Pero me preguntó, si esto fuera una historia ¿A la gente le gustara mi personaje?- pregunto Dawon inocentemente, tanto que me hizo reír.

-Y todavía sigues con que estamos en una historia- suspire.

-Pero responde a mi pregunta- dijo molesto Dawon.

-No lo se, seguro que si, eres muy lindo y divertido, no creo que odien a alguien así- le respondí y Dawon soltó una sonrisa de alegría.

-Seguramente al personaje de Rowoon también lo quieren, eres muy hermoso- dijo Dawon, yo solamente le pregunte en broma actuando como si me doliera '¿Solamente por eso?' pero el negó rápidamente -No, también eres muy amable, eres el combo perfecto- río Dawon y yo lo abrace en el cuello desde atrás mientras le decía 'Tu también eres el combo perfecto', él me respondio -¿Entonces SF9 es el combo de oro?- pregunto en broma.

-No, el combo de oro seriamos los miembros, SF9 seria como...- me detuve a pensar -El combo diamante- le dije y terminamos riéndonos juntos por la charla a la cual se terminaron juntando los demás miembros.

~FIN~

─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────

Y volvi con nuevo capítulo :'D

¿Les gusto?
Lo se, lo se, fue un capitulo completamente de relleno 😥
Pero les prometo que en el proximo capitulo ya no sera uno de relleno y nos traerá una sorpresa que era inevitable 🤔🤷🏻

¿Y ustedes que piensan? ¿SF9 el combo diamante? 🤔💎

Nos veremos la proxima semana 😊 adios 🤗

Próximo capítulo: 01/02/19

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora