~Sun Hee~
Si es normal que se disculpe, es súper normal y punto- dije convencida.
[¿Y si el no esta ahí? ¿ Y si no hay nadie esperándote? Habrás sido engañada y te sentirás traicionada]
Es verdad, pero de esta manera aprendere a no confíar en los mensajes de personas que no tengo sus números agendados ¡Nueva lección de vida!
[Te lastimara ir y ver que él no está ahí esperándote, como te prometió]
Me lastimara más saber que no fui y él sí estaba ahí, como lo prometió
[Lloraras]
Me dolerá la panza de tanto reir.
Verde, el semáforo ya se puso en verde ¡Seok Woo ahí voy!- dije emocionada al ver la luz verde
Pero algo me detuvo, fue un golpe, un golpe en la parte trasera de mi bicicleta que hizo que salga volando terminando en el piso -Ay por lo menos me hubieran hecho caer en el pasto- lo dije mientras me sentaba para ver que había pasado y por que termine ahí, y vi, a mi queridisima bicicleta rota, eso me dolió, y un auto al frente mio, salía un hombre de el, tenia las luces prendidas no podía ver su cara, solamente una sombra acercándose.
¡¡Oh Dios mio!!- escuche que grito -¿¡Estas bien!? ¡Lo siento tanto no te vi, realmente no se que estaba haciendo, lo siento mucho, lo siento mucho!- decía mientras se tiraba al piso y se arrodillaba.
Está bien señor, no se preocupe, estoy bien, no me paso nada malo- le dije para tranquilizarlo un poco.
Tu rodilla- Dijo él y me hizo verla.
¡Oh no! Era nuevo- Dije al ver mi vaquero roto con la rodilla lastimada.
Volteo la cabeza para dirigir a mi bicicleta -Tu bicicleta también lo lamento mucho, pagare por ella y te comprare un pantalon nuevo.
Jaja- me reí nerviosa -El pantalón no hace falta y ...- me fije la hora, eran las 2:00am -¡Dios no puede ser llego tarde! Señor, por favor deme su numero de teléfono para poder hablar después sobre mi bicicleta pero ahora me debo de ir- le dije
Oh, si claro, ten toma- saco una tarjeta de su bolsillo y me la entrego, wow, es el director de una tienda de ropa, increíble, ya entiendo por que no tenia problema en comprarme una bicicleta y pantalón nuevo.
Gracias- le agarré la tarjeta, le di una reverencia y me levante para correr, espero que siga ahí, por suerte no esta muy lejos de aquí la FNC, pero yo soy mala en los deportes, y me duele todo el cuerpo, ay Dios mio, mas vale que termine bajando peso después de esto.
Ya por fin podía ver la FNC, estoy cada vez mas cerca, también ya me estoy quedando sin aire, mi rodilla duele un montón, en realidad todo mi cuerpo en general, hace mucho frío, estoy desabrigada, me quede sin bicicleta, debo de tener una cara de un muerto viviente por no dormir bien, mi garganta esta seca y fría y debo estar súper despeinada, solamente espero que Seok Woo no se ría de mi cuando me vea.
Al frente de la empresa, había un auto y 2 personas, uno intentando meter al otro al auto, debe ser Seok Woo y su mánager, no llegare antes que se vayan, debo de gritar -¡Esperen!¡Ya llego!- grite, me sentí aliviada al ver que se voltearon a mi, me escucharon, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...