~9~

288 14 0
                                    

~Rowoon~

¡Por Dios no se terminaba más la fila!- grito mi hermana mientras entraba a la casa y pasaba por el comedor para llegar a la mesa poniendo la bolsa con el jugo -¡Hace calor tambien!- se quejo después de apoyar el jugo en la mesa, poner cara "molesta" y darse la vuelta para mirar por donde ella entro -Para la proxima pedimos por domicilio el jugo Sun- dijo mientras iba entrando Sun Hee a la cocina con mi madre alado de ella.

Jajaja- rio nerviosa Sun Hee -No creo que eso se pueda Sook Woo- respondió Sun Hee nerviosa.

Como podes ser tan vaga- me queje mientras la veía mal y me acercaba a ella -Tenes que caminar simplemente 2 cuadras para poder llegar al supermercado- termine mientras agarraba el jugo de la mesa le sacaba la bolsa y lo acomodaba en el medio de la mesa mientras que la bolsa la guardaba en otra bolsa mas grande.

No es solo por vaga- dijo Sook Woo señalándome con su dedo índice -¿Tu crees que es facil caminar debajo de ese sol?- pregunto, a lo que yo ya sabia lo que seguia -Osea, piensa en mi maquillaje- sep, lo de siempre -Con tanto calor yo sudo mucho, entonces, aparte de tener olor feo, estar mojada, mi maquillaje se aruina, todo lo que arruina mi maquillaje, lo odio.

Tidi li qii iriini mi miqiilliji, li idii tch- me burle de mi hermana mientras pasaba por ella pero termine tropezandome, cayendome sobre mis rodillas para después mirar mal a Sook Woo.

Ups, es que fue un movimiento involuntario de mi pie por tu comentario, lo shiento lo shiento- dijo mi hermana mientras el "Lo siento" lo decia como si estaria cantando "Lo siento de Super Junior".

Jajaja, que tranquila que era la casa sin los hermanos Kim juntos en ella- dijo mi madre mientras me ayudaba a pararme -Bien, vamos a comer antes que se enfríe, venga a la mesa todos- dijo mientras se sentaba en una de las sillas.

Y así fue como pasamos el almuerzo tranquilo, a pesar de que estaban todos hablando fuerte o a veces nos reíamos fuerte, una mesa de solo 4 personas siempre sera mas tranquila que una de 9 o mas si contamos a los mánager, despues mi hermana se fue a su trabajo de medio tiempo y mi madre se fue a tomar su siesta de todos los días, entonces, de esa forma solamente quedamos Sun Hee y yo.

Seok Woo- me llamo Sun Hee mientras se levantaba de la silla para empezar a levantar todo lo que había en la mesa yo la imite y empezamos a poner todo en donde correspondía -Cuando me acompañaste al ascensor, la charla que tuvimos ¿Quien la escucho?- me pregunto Sun Hee mientras juntaba todos los platos, vasos y cubiertos en una bandeja y la llevaba al lavaplatos.

Yo sorprendido me quede viéndola al terminar de guardar el jugo en la heladera -¿Como te diste cuenta?- pregunte sorprendido mientras cerraba la puerta de la heladera, lo cual Sun Hee respondio con una sonrisa pequeña.

Yo lo se todo querido Seok Woo- dijo Sun Hee la cual yo la vi serio.

Jajajaja, tu cara esta como para un meme, jajajaja- decia Sun Hee mientras se reía y me miraba -Mientras hablamos pude ver alguien volviendo a meterse en su departamento- explico Sun Hee ya tranquila, mientras empezaba la limpieza de las cosas, yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaja, tu cara esta como para un meme, jajajaja- decia Sun Hee mientras se reía y me miraba -Mientras hablamos pude ver alguien volviendo a meterse en su departamento- explico Sun Hee ya tranquila, mientras empezaba la limpieza de las cosas, yo me quede mirándola un rato para despues agarrar un trapo y ponerme alado de ella para recibir las cosas, secarlas y tenerlos listo para después guardarlos en su lugar.

Si, fue Dawon, quería entregarme... AH, tu celular- dije viéndola con los ojos bien abiertos al acordarme que tenia que devolverle su celular.

Jaja, si, si, después me lo entregas cuando terminemos esto- me respondió -¿Dawon escucho en donde hablabamos de mi salud?- me pregunto Sun Hee mirandome, se le borraba la sonrisa que tenia, yo como respuesta, simplemente desvíe mi mirada mirando el plato que estaba secando, entonces Sun Hee suspiro y después sonrio -Eso es un si supongo, jaja, la proxima vez que me vea con todos les tendre que explicar todo- dijo Sun Hee pasandome otro plato más despues de que deje el anterior en la mesada.

Pero no hace falta que se los cuente, ya hable con ellos, y se dieron cuenta que no debe ser lindo para ti contar algo tan intimo, así que no estas obligada a contárselo- le explique mientras dejaban otra vez el plato sobre el anterior que puse.

Sun Hee me sonrio cálidamente y siguio hablando -Gracias Seok Woo- hizo una pausa -Pero no me estoy obligando para contarles a los chicos sobre esto- me paso uno de los platos -Además, ellos se quedaran con la duda sobre el tema, jajaja, no debe ser nada lindo- rio Sun Hee y yo solamente asentí.

Como quieras- le dije con una sonrisa sin mostrar los dientes y le acepte el proximo plato mientras yo dejaba el anterior sobre los demas.

~FIN~

─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────

Holaa! Como están?

Está vez si traje el capitulo a tiempo 😂💪🏻.

Capitulo 9 terminado 🤔 que tal les esta pareciendo hasta ahora la historia? Que enfermedad creen que tiene Sun Hee? Como creen que terminara está historia? Por que yo aun no lo se 😅 así que puede ser que el final dependa de mi estado de animo🤔 no lo creo xd pero nadie sabe 🤷🏻👀.

1° capitulo del mes agosto 😀👏.

Cambio de tema xd escucharon la nueva canción de SF9? Arte como siempre, la ame 💕 por si no la vieron dejare abajo el MV.

Nos leamos la proxima semana entonces 👋🏼😄

Próximo capítulo: 09/08/18

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora