Al igual que en el episodio 28, volveremos a tener 3 diferentes idiomas en la historia, para poder diferenciarlos sera igual que la de ese episodio.
Por si se olvidaron de como era se las vuelvo a dejar:Cuando hablan español.
Cuando hablan coreano.
Cuando hablan ingles.Ahora si, empecemos con el extra
─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────
~Sun Hee~
'Y así fue como empezo todo entre nosotros' me terminaba de contar Amelía, mi amiga de la universidad, de como conoció a un chico y se volvieron novios
'Él sigue trabajando en el hospital, es una buena persona y muy guapo'
alagaba Amelia a su novio y solte una sonrisa al escucharla tan feliz
'Mi familia lo acepto desde que me acompaño a casa la primera vez, lo más difícil ya lo superamos'-Me alegro que este yendo todo bien entre ustedes Amelia- le respondí con felicidad.
Un resumen de lo que me contó Amelia fue que, su novio, Henry, un chico de nuestra edad, que entro al mismo hospital, en el mismo grupo de novatos y bajo el cuidado del mismo superior. Ambos se hicieron muy cercanos y fueron buenos amigos hasta el año pasado, que fue cuando Amelia le pregunto a Henry si le gustaría empezar a tener una relación.
Algo más que me conto de él fue que, es un chico muy bueno en lo que hace, timdo y muy amable, por esas características llego a la conclusión de que Henry es la versión masculina mia.'SUN HEE ¿Sigues viva aun?'
-Eh, ah si, perdón- le dije avergonzada -¿Que ocurre?- le pregunte y escuche que se rio.
'Esta chica, te pregunte: ¿Y a vos?'
-¿A mi? ¿En que sentido? ¿Trabajo, amistades, vida...
'En el amor cariño, en el amor' hablo Amelia entre risas 'Me entere que hace cinco años empezaste una relación con el integrante de un grupo de kpop'
-Ah te enteraste- hable nerviosa.
'Claro que lo voy hacer, él es famoso, no creas que pasaras desapercibida con alguien como él como pareja, hasta te agarraste al visual del grupo, eres más picarona de lo que pensé mi querida Sun Hee' término hablando pero esta vez riéndose.
-A.. Ay Amelía- me queje nerviosa y sonrojada mientras ella se reía.
'Si están saliendo tendrias que decirle algo que lo sorprenda, te enseñare a decir unas cuantas palabras asi se lo dices, ¿Ok?' pregunto y acepte su oferta.
Fue así como estuvimos durante mucho, muucho tiempo practicando las palabras. Luego de que me terminara de enseñar ella se fue ya que tenia una cita con Henry, cuando cortamos me quede un rato más practicando las palabras nuevas, después me fui a ordenar un poco la casa.
-Esto es lo ultimo- hable mientras me limpiaba mi mano y veia el resultado final -Ja, realmente soy una profesional- hablaba orgullosa mientras veia toda la ropa ordenada dentro del armario. Cuando estaba cerrando la puerta del armario escuche como alguien estaba poniendo la contraseña de la cerradura -Seok Woo, ay, ay, ay- dije nerviosa intentando repetir una vez más las palabras que me enseño Amelía y luego salir a recibirlo -Seok Woo bienvenido- hable con una sonrisa mientras salia de la habitación y caminaba por el pasillo viendo como entraba Seok Woo dejando su bolso en el piso cuando me vio.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...