~17~

190 11 0
                                    

~Sun Hee~

Despues de estar un rato viendo mis manos vi a Dawon, me quede observandolo por unos segundos para sonreír al final, tome aire y empecé a explicarle -Por mi culpa mi madre paso por muchas cosas en el embarazo, el embarazo la dejo muy debil, y cuando pudo salir del hospital, solamente estuvo conmigo durante diez años, nos dejó a mi padre y a mi solos, mi padre me odiaba, siempre me decía que yo era la culpable de la muerte de su primer y unico amor, la familia de mi madre eran iguales, me repetían que yo era la culpable de la muerte de su angelito- una sonrisa triste se vio en mi cara -Mi padre después de eso me dejo y solamente me mandaba dinero todos los meses, con esa plata yo podia pagar mis tratamientos, mis estudios y la comida. No tenia ningún contacto con mi familia, y los días de estar en familia en el colegio lo pasaba con la familia de Seok Woo, ellos me cuidaron como alguien más de la familia, les estoy sumamente agradecida por eso, la mamá de Seok Woo era muy cariñosa conmigo, siempre que le iba a comprar ropa a Seok Woo y a su hermana me llevaba para comprarme ropa nueva para mi también, se que ella solamente me cuido tanto porqué era amiga de mi madre desde hace ya mucho tiempo, y por pena de mi, pero aun así le estoy muy agradecida por todo, el padre de Seok Woo siempre me acaricia la cabeza cada vez que traía una buena nota en el colegio, su hermana siempre jugaba conmigo- rei -Su mama, me trataba como una hija suya, era sumamente cariñosa conmigo, era realmente muy feliz, me encariñe tanto con los padres de Seok Woo que ahora les digo tios- le conte mientras me reía -Pero a los 15 años, mi enfermedad empeoro, empezaba a desmayarme más seguido, lo que comía lo vomitaba al rato, empecé a ir mas seguido al hospital, hasta llegar al punto de ya no poder volver al colegio, vivía en el hospital, con cables conectado a mi para poder darme las vitaminas que me tendrían que dar la comida, en ese entonces, Seok Woo ya era aprendiz de la FNC, su visitas eran cada vez mas cortas, y el venía más cansado, a veces venia feliz por que le fue bien en la practica, otras venia triste por que no le fue tan bien, él siempre terminaba dormido mientras charlabamos, yo siempre le terminaba apoyando su cabeza en la cama para que duerma más cómodo, y así él se quedaba conmigo una hora o media hora. Antes que se duerma me contaba sobre sus compañeros y sobre las duras practicas que tenían. Un año paso, y Seok Woo empezaba a dejar de visitarme, sus practicas eran cada vez más difíciles, le decía que mejor vuelva a casa directamente después de las practicas, y así fue como nos empezamos a dejar de hablar, pasaron 2 años y por fin el doctor nos dio la noticia que me podían hacer una operación para recuperarme, no al 100% pero estaría mejor, pero era sumamente riesgosa, aun así tome el riesgo de hacérmela, como era de esperarse, no fue tan perfecta la operación, no me podia levantar y me dolia todo, estuve asi durante 6 meses, despues logre salir por fin del hospital y así hasta hoy, mi salud es más debil que la del resto, mi sistema inmunológico es un poco más debil, pero el resto estoy perfectamente bien, no tengo riesgo de morir, así que no se preocupen de más, Seok Woo es muy sobreprotector y exagera en algunas cosas, pero estoy muy bien, no se preocupen por mi- termine de hablar y les sonreí para tranquilizarlos a todos.

Justo en ese momento, sonó el celular de los integrantes. Un mensaje de Seok Woo contandole que terminaron una parte de las grabaciones y ahora están en el descanso, acompañando el mensaje dejo una foto que se saco con los protagonista del drama, Lee Je Hoon y Chae Soo Bin, realmente, Seok Woo sale muy lindo pensaba mientras veía la foto.

-Ya se que podemos hacer- hablo Dawon mientras sonreía.

~Rowoon~

Mientras hablaba con mi superiores, sonó mi celular, por suerte el director los llamó a ambos para explicarles como hacer una escena entonces me dio la oportunidad de ver el mensaje. Una foto, Dawon, Zuho, Youngbin y...Sun Hee, sonrei al verla en la foto, esta linda, en sus manos pude ver el libreto que me "olvide" en casa de ella, realmente lo llevo, me reí, me llego otra notificación, un mensaje 'Nuestro grandioso actor, Kim Rowoon, ¿Como lo estas pasando? Nosotros tuvimos la visita inesperada de Sun Hee, y para devolverte el favor que nos hiciste con tu foto, Dawon tuvo la idea de sacarnos una foto los cuatro ¡Mucha suerte en las grabaciones del drama!¡Adios, adios!' -Jaja, gracias- dije con una sonrisa antes de dejar el celular y juntarme con los demas.

~Sun Hee~

Después de eso, le hice el favor a Mina. Ya paso mucho tiempo desde eso, ya estamos en diciembre, y los chicos estuvieron muy ocupados con las actividades del comeback, participación en dramas, programas, programas de radió, encuentro con fans, yendo a los programas de musica, etc.

Yo estoy por ir a mi turno en la juguetería, y también, para tomar el turno de Mina nuevamente, mejor que Seok Woo no se entere de eso, jajaja, que meses largos que fueron.

~FIN~

─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────

Regalo de agradecimiento

Y ya es el ultimo capitulo que subiré por un tiempo, no se preocupen, me voy a apurar lo más que pueda para poder terminar rápido la historia y empezar a subirlo, tengo que hacerlo antes que comience las clases nuevamente 😫😣

Pero bueno, que les pareció estos 3 episodios?

Dato curioso del capitulo:

La verdad que a la salud de Sun Hee quería hacerlo más dramático, hospitales por acá, lágrimas por allá, creo que ya entienden :v pero al final decidi que no me convencía eso para la historia, así que la etiqueta de "drama" lo voy a sacar xd a los que llegaron a esta historia gracias a esa etiqueta, lamento destruir sus deseos de sufrir xd esperó que aun después de sacar esa etiqueta sigan leyendo la historia

Bueno, me voy despidiendo hasta una proxima :'/ adios, por favor esperenme, volvere (/^o^)/

Próximo capítulo: 17/01/19

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora