~2~

681 29 0
                                    

~Sun Hee~
Ya pasaron días, semanas, hasta meses, pero no tuve una respuesta de parte de Seok Woo, hay veces que pierdo la esperanza de que me responda, pero pongo como pretexto de que esta muy ocupado y por eso no me responde, después de todo, la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen. Seguía pensándolo mientras entraba a la universidad, otro día más, estábamos en parciales, ya el último día, por suerte, siempre fui buena en lo que se refiere a estudios, pero eso no quiere decir que no me estrese como el resto... Suena un pesado suspiró - Odio la época de parciales.

~Rowoon~

Pasaron 4 meses desde que recibí el número de Sun Hee y ese mensaje, ese mensaje el cuál no me dejo tranquilo durante estos últimos meses, el cuál, a pesar de estar ocupado con mi agenda como integrante de SF9 no lo puedo olvidar ni por un segundo, el cual no se cómo responderlo, y por esa misma razón me esta volviendo loco, suspiró al terminar la frase. Realmente a esa niña no la logre sacar de mi cabeza a pesar del tiempo. Pensaba mientras me subía al auto para volver a casa.

-¡Hey, Rowoon!¿Estas bien?-Escuche mi nombre, pero no tuve reacción, entonces sentí un golpe en mi brazo derecho el cuál hizo que saliera de mis pensamientos -¡Auch!- Dije mientras me rozaba la parte golpeada con la mano izquierda mientras hacía una mueca y mire al que me golpeó -¡Zuho!

Pude ver como Zuho no pudo aguantarse la risa y se tapó la boca con su mano mientras se reía -Lo lamentó querido visual, pero si no lo hacía no habría forma que nos prestara atención.

¿Está todo bien Rowoon? Desde hace 4 meses éstas algo raro- Dijo Youngbin preocupado.

No pasa nada, es solo que tengo sueño, no es nada más- Lo dije mientras se me escapaba un bostezo.

~Narrador~

Amigó, te conozco desdé hace 6 años, y en esos 6 años nunca actuaste de está manera aunque te estuvieras muriendo de sueño-Dijo Zuho- ¿Sera posible que esto sea por una chica? - Pregunto Zuho en forma de broma.

¡EH! ¡NO! - Respondió Rowoon nervioso y algo ruborizado.

... Increíble ... - Dijo Zuho sorprendido por haber acertado no sabia que decir.

Wow ... Rowoon está enamorado - Dijo Taeyang igual de sorprendido que Zuho.

¡No es así! ¡No estoy enamorado! - Dijo en voz alta Rowoon mientras, por suerte de el, salía del auto que se había detenido frente al departamento dónde ellos se encontraban viviendo.

¡Hey Rowoon, volve! - Rowoon escuchaba a los chicos gritar desdé lejos, pero aun así apuraba más el pasó.

Se apura para escaparse de nosotros pero... ¿Se olvida que estamos viviendo en el mismo lugar? - Dice Chani.

Y también que el no tiene la llave - Dice Dawon en forma triunfante mientras hace girar las llaves por su dedo provocando que los 7 integrantes se rían de lo despistado que puede llegar a ser Rowoon.

Al llegar los integrantes a la puerta, ven a Rowoon sentado adelanté de la puerta con sus brazos abrazando sus piernas y su frente sobré sus rodillas. A la espera de la llave para poder abrir la puerta.

Llegamos Rowoon, ven levantate tendrás un resfrío si sigues sentado en el piso - Le dijo Youngbin estirándole la mano para que se pudiera levantar.

Rowoon, con desconfianza aceptó la mano de Youngbin y se levantó con su ayuda, con la mirada de todos los miembros en silencio, pero alguien interrumpió el silencio - Bueno chico, ahora nos dirás todo sobre aquélla chica - Dijo Dawon con cara picarona mientras se encontraba, con dificultad, un brazo suyo arriba del hombro del alto. Rowoon, al darse cuenta que no tenía escapatoria aceptó a regañadientes, pero aceptó.
~FIN~

─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────

Holaa!!! Cómo están?

Muchísimas gracias por los votos en el episodio anterior 💕 Esperó poder crear una historia de su agradó. 😊💪🏻

Les gustó el episodio?
Esperó que sí. 🙇🏻😊

2° capítulo terminado 🤔
Qué tal les está pareciendo la historia hasta ahora? Esperó que le éste llamando la atención.

Bueno, les informaré que la actualización de está historia será semanalmente, si llega a suceder x problema y no pueda actualizar el día que tenía que ser, les informaré así ya están enterados y no están esperándolo.

Cualquier error que tenga, por favor diganmelo así puedo corregirlo.

Bueno, ya dije todo lo que quería decir me parecé 🤔😅 Así que nos veamos la próxima semana. 😄👋🏼

Adiós!! Tengan una hermosa semana. 😊😉

Próximo capítulo: 21/06/18

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora