~25~

188 13 10
                                    

~Sun Hee~

-¿Entonces dices que un hombre de Reino Unido te vino a buscar para darte una beca que te ganaste en la universidad en donde él trabaja?- pregunto tía mientras tomaba un sorbo del té que le acababa de dejar delante de ella.

-Aja- le respondi mientras me sentaba adelante de ella.

-No lo se Sun Hee, me parece sospechoso.

-Lo se, lo se, que aparezca de la nada y diga eso- hable para después tomar un sorbo de mi té.

-Aunque sea una beca me hace dudar- hablo mi tía mirándome -No te estan pidiendo dinero, y eso es algo raro si te quieren estafar.

-Lo se también- hable bajando mi mirada al te, logrando ver mi reflejo en el.

Mi tia hizo una leve sonrisa antes de hablar -¿Supongo que ese hombre te dio sus datos para después contactarte con él?- levante mi mirada hacia ella y asenti como respuestas. Me levante y busque su información que la habia dejado pegado con un imán en la heladera. Se lo entregue y lo leyó -Si quieres puedo venir con tu tío para hablar con el señor y comprobar si es cierto lo que dice.

-Si, si, si, por favor- le hable mientras juntaba mis palmas.

-Jaja, de acuerdo, de acuerdo, pero seras tu la que le pedirá ese favor a tu tio- me hablo y yo asentí -Bueno vamos ahora entonces, de paso comes con nosotros.

~•~•~

Ya habiamos terminado la reunión con el hombre, ahora estabamos todos sentados en la mesa viendo nuestras tazas de té.

-Sun Hee- me llamo mi tío mientras estaba revolviendo su té -Lo que dice el hombre es cierto, tienes una beca para esa universidad.

-Si, digo lo mismo cariño- me hablo tía quien se encontraba sentada alado de tío -La cosa ahora es ver si te animas de ir a estudiar tan lejos- hablo tía mientras me agarraba las manos y me miraba.

-Si, por suerte la beca se encargara de todos los gastos que puedes llegar a tener- hablo tío mirándome -Pero si no te sientes lista para ir a estudiar al extranjero seria mejor que no aceptes.

-Mmm, desperdiciar una beca así- hable con una sonrisa mientras miraba mis manos sostenida por mi tía -Pude soportar todos estos años, yo creo que si podre- hable mientras los veía con una sonrisa.

-Pero estabamos junto a ti Sun Hee, si te llegas a ir no sera igual que cuando estabas acá- hablo tía preocupada apretando más el agarre de nuestras manos.

-Lo se, y estoy agradecida por ello, pero ya no quiero depender tanto de ustedes- hable mientras sacaba una de mis manos para colocarla arriba.

-Ay Sun Hee, no dependías tanto de nosotros, fue casi mitad y mitad.

-Cariño, si Sun Hee se siente preparada para irse nosotros debemos de apoyarla, ademas, ella ya es mayor de edad, ya puede elegir por si sola.

-Mmm- hablo tía molesta con un puchero -Pero... aun es un niña- termino aun con el puchero.

-Jajaja, ay cariño- se río mi tío por la reacción de su esposa.

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora