~14~

229 14 0
                                    

~Sun Hee~

Termine de cerrar la puerta y escuche que llegaba el ascensor -Jaja, lo ultimo que me faltaría es que fueran ellos- digo riendo mientras veo hacía el ascensor, veo como se abren las puertas y automáticamente me doy la vuelta y voy hacía el primer pasillo para esconderme -Ay, esto debe ser una broma- digo en un susurro -Debo estar en una historia para que un momento como este me pase- digo susurrando despues de poder llegar al pasillo y esconderme.

-¿Que tal estuvo las grabaciones del drama?- escuche que pregunto Youngbin.

-Mmm, bien, supongo, jaja- escuche la respuesta de parte de Seok Woo, debe estar realmente cansado, ya son casi las 7 de la tarde. Luego escucho que abren la puerta y la vuelven a cerrar, me asomo por la pared para revisar que realmente los nueve entraron y después dirigirme rápidamente hacía el ascensor y bajar -Parece que no me vieron, menos mal, mas tarde le mandare un mensaje a Seok Woo- decía mientras salia del ascensor y me dirigía hacía mi departamento.

~Rowoon~

Al levantar mi mirada despues que las puertas del ascensor se abrieran, veo como una chica caminaba por el pasillo para después meterse detras de una pared -¿Que tal estuvo las grabaciones del drama?- escuche que me pregunto Youngbin sacando la atención que tenia sobre la chica.

-Mmm, bien, supongo, jaja- respondo mientras veo como abrían la puerta. Pero antes de entrar veo por unos segundos por donde desapareció esa chica, cierro la puerta después de volver a ver por donde desapareció.

-¡Wow! ¿Pero de donde salio esto?- escuche lo que decia Dawon mientras me sacaba los zapatos y subía mi mirada para ver a que se refería -Kim Seok Woo, feliz cumpleaños, esta es Park Sun Hee, compre una torta de cumpleaños como regalo, les deje un encendedor por si ustedes no tengan algo para prender las velas, después de cantarle el feliz cumpleaños a Seok Woo, coman realmente muy feliz la torta, ¡Adios, feliz cumpleaños Seok Woo!- vi que leía Dawon del papelito que levanto de la mesa, yo al llegar en donde esta Dawon y el resto de los miembros le saco el papelito para ver si realmente decía eso, era cierto.

-Bueno Seok Woo, debemos de cantarte el feliz cumpleaños por Sun Hee ¿Verdad?- dijo Zuho mientras sacaba el protector que cubria la torta.

-Si, si, yo apagare las luces- dijo Dawon mientras se acercaba al enchufe.

-Yo grabare para despues mandarle el video a Sun Hee- hablo Youngbin mientras agarraba mi celular y se colocaba al frente de donde me encontraba.

-Listo- dijo Zuho después de prender las velas y Jaeyoon se encargo de agarrarla y ponérmela al frente mío, entonces se apagaron las luces y empezaron a cantar, Youngbin grababa mientras cantaba con una sonrisa, los demas miembros con él mánager aplaudían y cantaban, al terminar la canción sople las velas y todos aplaudieron y gritaron. Volvieron aprender la luz y veo que él mánager agarra el celular que sostenía Youngbin.

Despues vi que el mamager hizo una seña con la mano y todos gritaron -¡Sun Heeeee!- gritaron todos amontonados alrededor mío.

-¡Gracias por la torta!- grito animado Youngbin mientras hizo una reverencia y los demas lo imitaron mientras gritaban 'Gracias'. Quedándome solo sin hacerlo en el medio con una torta.

-¡Vuelve a vernos otra vez por favor!- grito Dawon antes de meter el dedo en la torta y después pasarlo sobre mi nariz -Estoy seguro que ella lo quería hecer, así que lo hice por ella- me dijo Dawon riéndose.

-Bueno chicos despidamonos- dijo Youngbin. '1, 2, 3' se escuchó de Youngbin '¡Sun Hee, adios!' hablaron todos después. Cuando se termino el video, Taeyang dijo que tendríamos que sacarnos una foto grupal solo para Sun Hee.

Después de todo eso mandaron el video y la foto por mi celular a Sun Hee, Youngbin escribio, 'misión todo un exito ;D' -Tendrias que comer la torta vos primero Seok Woo- hablo Inseong dándome uno de los diez tenedores que traía con él. Al meterme un pedazo de la torta en la boca me di cuenta la razón por lo que Sun Hee hizo todo esto. Tiene frutilla, con mala cara logro tragarme el pedazo de frutilla que mordí. Todos al darse cuenta de eso se rieron, no me gusta la frutilla y Sun Hee lo sabe, esto debe ser una venganza por la alarma de esta madrugada.

~Sun Hee~

Despues de cerrar la puerta detras de mi, sacarme los zapatos, colgar mi abrigo, y guardar las llaves reviso mi celular y veo que tengo dos mensajes, ambos de Seok Woo, jaja seguro es quejándose por la sorpresa en la torta, al abrir el chat puedo ver un video y una imagen, me fijo en la imagen hasta que espero a que termine de cargar el video.

En la imagen están todos haciendo un corazón y Seok Woo en el medio de la forma con la torta en mano, leo en el mensaje que dice 'Para SunHee, una foto exclusiva solo para ti, sacada despues de cantarle el "Feliz Cumpleaños" a Rowoon, gracias por la torta la disfrutaremos realmente mucho ^v^/' - SF9. Jaja, tan lindos que están todos, pienso antes de quedarme un rato viéndolos, acerco la imagen para ver la cara de Seok Woo mas de cerca, 'Tan lindo' digo en voz alta mientras me rio.

Después veo el video, leo el mensaje que decia 'misión todo un exito ;D'. Al comenzar el video, sonrio mientras canto el feliz cumpleaños con los demas, escucho y me rio mientras veo el mensaje, por ultimo me rio cuando Seok Woo queda parado en el medio con la torta cuando los demas hacen una reverencia.

-No estaría mal que los vaya a ver algún día de estos- pienso en voz alta. Pero sera complicado.

─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────

Holaa!! Como están el día de hoy?

El capitulo 14 ya esta terminando 👏 Espero que les guste 🤗

Nos veamos 👋🏼

Adiós!! 👋🏼😊

Próximo capítulo: 21/10/18


Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora