¡ATENCIÓN!
Aclaración antes de comenzar el capitulo así entienden mejor.
[Los diálogos que estén así]
Seran como una voz aparte del personaje, está (voz) solamente lo escucha él personaje que estemos viendo su forma de ver, pero no es un personaje aparte, es una voz con los sentimientos mas escondidos del personaje que salen y se convierten en una voz aparte.
Esperó que me hayan entendido 'xd por que yo me perdi x"d.
─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────
~Mánager~
¿Qué está pasando acá?- volví a preguntar cuando escuche que están planeando juntarse con alguien -¿Se puede saber qué locura están planeando ustedes 8?- les pregunté a todos, para después recibir la mirada de todos nerviosa cómo respuesta -Estamos planeando para poder juntarnos con la amiga de la in...- dijo Dawon, pero todos lo callaron mirándolo con mala cara y con un dedo sobré los labios callandalo.
¿Que están haciendo?- pregunte nuevamente, esto me da mala espina.
Bueno... ehh, como habrás escuchado- empezó Youngbin -Es verdad que estamos planeándo juntarnos con alguien, es Park Sun Hee, amiga de la infancia de Rowoon y queremos que se vuelvan a ver, por eso nos queremos juntar con ella- término Youngbin.
¿Ustedes están locos? No piesan que si hacen eso las cámaras los captarán y empezaran a salir rumores- termine de hablar.
No se preocupé mánager, Sun Hee también pensó en eso y nos dijo que nos podemos juntar con ella a las 2:00am en una cafetería que abre las 24hs.- dijo Dawon
¿Y donde esta esa cafetería?- pregunté, y se hizo el silencio, lo que me temía -No lo saben- lo dije mientras suspiraba y sonaba decepcionado -¿Cómo tienen pensado llegar ahí?- pregunté.
Ella nos llevará, está cerca de la FNC- dijo Dawon.
¿Cómo están seguros qué no es una trampa?- pregunté.
No lo es- dijo Youngbin seguro.
¿Como puedes estar tan seguro? No la conoces- dije.
Hace 4 meses, yo pude ver como Rowoon hablaba con ella, estaban ambos nerviosos, felices, no quería interrumpir ésa charla, pero tuve que hacerlo, estoy seguro que esto no es una trampa- respondió Youngbin.
Puede ser muy buena actriz, puede simplemente querer fama ¿No dijiste qué no hablaba con Rowoon desdé hace mucho tiempo? Y ahora que él es famoso ella se comunicó con él- le respondí, y podía ver cómo los demás solamente observaban, parecía un juego de tenis, el cual todos siguen con la mirada a la pelota, sólo que en éste caso la pelota seria las palabras entre el líder del grupo y mías.
Están en mundos diferentes, ella es una estudiante universitaria, Rowoon es un integrante de un grupo de kpop, sus vidas no chocan, a Rowoon le cambiaron el numero de su celular antes de debutar, No podían comunicarse por mensajes- dijo Youngbin muy serio, nunca lo había visto tan serio, y a los demás le pasa lo mismo, están sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...