~26~

171 12 0
                                    

~Sun Hee~

31 de Enero, y ya estaba haciendo fila para poder subir al avión para irme.

-¿Tienes todo?- pregunto mi tía y yo asentí

-Ma, ya es la décima vez que le preguntas eso, y es la novena vez que Sun Hee te responde con lo mismo tranquilizate- hablo Sook Woo alado de ella.

-Ay, perdón Sun Hee, es que estoy nerviosa, te vas tan lejos durante tanto tiempo.

Una semana despues de que les conte a la familia Kim que me iria a la universidad College London tome una prueba para ver si soy aceptada y conocer mi nivel. Por suerte fui aceptada y entre a tercer año, mis clases comenzarían en mitad de febrero.

-Tía estaré bien no te preocupes- le respondí con una sonrisa.

-Realmente es increíble que estés tomando un viaje para ir a esa universidad- habló tío del otro lado de tía -Estamos realmente muy orgullosos de ti pequeña- termino acariciandome la cabeza y yo le reí mientras le agradecía.

Por suerte, los padres de Seok Woo y su hermana, Sook Woo, pudieron venir a verme, Seok Woo no pudo ya que tenía que estar en la empresa, seguramente sea por comeback nuevo.

Al levantar la mirada me encontré con algo que me sorprendió. Mi padre, Yang Mi y a Kwan Hee agarrándole la mano de su madre. Cuando ella me vio me saludó desde lejos con una sonrisa, Kwan Hee al verla a su madre hacerlo hizo lo mismo, al ver eso sonreí.
¿Qué hacía mi padre? Veía el suelo en todo momento, algo que yo también haria por vergüenza a lo que hizo.
Yang Mi al verlo no hacer nada lo golpeó en el hombro, haciendo que él la vea para después hacer una reverencia en modo de disculpa, luego se levantó me miro y levantó ambos brazos con puños mandándome suerte, a eso le siguió Yang Mi y por último Kwan Hee.
Luego de eso se despidieron y se fueron.

Pero se deben de estar preguntando como se enteraron de que yo me iba. Bueno, después de preguntarmelo por mucho tiempo, hable con tía y le conte sobre el encuentro con Yang Mi y la charla que tuvimos, después de no poder creerlo y estar enojada me hablo 'Sun Hee, si se te paso por la cabeza contarle a ellos que te aceptaron y te iras durante tanto tiempo entonces eso significa que muy en el fondo si quieres hacerlo, ya después sera cosas de ellos si van o no' y bueno, termine mandándole el mensaje, y ellos vinieron.

-Sun Hee, ¿Sucede algo?- pregunto tío mientras me veía.

Hice una pequeña sonrisa -Era mi padre y su familia- respondí y Sook Woo al igual que tío se sorprendieron cuando hable.

-¿Ese hombre?- hablo Sook Woo con un tono molesto -No puedo creer que se digno a vernir acá.

-Pero si vino significa que tu le contaste- hablo tío y yo asentí como respuesta.

-¿Por qué?- pregunto Sook Woo, ¿Molesta, decepcionada?

-Eso es algo que les contare yo cuando lleguemos hoy a casa- hablo tía -Dejemos tranquila a Sun Hee.

Mientras hablabamos la fila avanzaba y nos acercábamos cada vez más a la entrada.

-Oh- dije sorprendida cuando vi que la fila avanzaba para hacerme entrar en un cuarto que te dirigía para entrar al avión, con mi mano estirada me despedí de la familia Kim intentando no llorar viendo a tía llorando mientras me despedía.

Al entrar al avion empecé a buscar mi asiento, 'A-13' susurre mientras veia el pasaje y empece a buscarlo -A-1, 2, 3... A-11, 12, A-13, acá es- hable mientras guardaba mis cosas y me sentaba en mi asiento. Por suerte me toco en la parte de la ventana. Cuando me senté en mi asiento me llego un mensaje.

Seok Woo

Nunca te olvidare,
suerte en tu viaje y
no me olvides

                             09:45✔✔

Al leerlo me reí y le respondí

Seok Woo

Nunca te olvidare,
suerte en tu viaje y
no me olvides
                             09:45✔✔

Es una promesa entonces 🤙🏻*

09:45✔✔

Lo es 🤙🏻*
                09:46✔✔

Cuando leí el mensaje de Seok Woo puse en modo avion mi celular y preste atención en lo que decia la azafata antes de tomar vuelo.
Espero que no sean largos los cuatro años.

~FIN~

─────── ∘ ° ❉ ° ∘ ───────
¡

Y volví!

Episodio 26/30 :c falta tan poco para terminar la historia y yo aun no lo creo 😂😅
El final se acerca y el padre de Sun Hee dio la cara y se disculpo (no correctamente), que creen ustedes? Les parece que Sun Hee deberia disculpar a su padre en algún momento?

Otra cosa, como dije anteriormente, SF9 hizo comeback y necesito que Fantasy colaboren con los votos y reproducciones, por favor fantas ayuden a los chicos a lograr ese sueño que tanto quiere 🙏🏻

Bueno me ire 👋🏻 nos veamos pronto 😁 gracias por el apoyo que le están dando a mi primera historia ❤

Próximo capítulo: 07/03/19

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora