~Sun Hee~
-Por favor, esto para regalo- la voz de un niño llamo mi atención.
-Claro- Le digo con una sonrisa -¿De quien es el cumpleaños?- le pregunto para poder tener una conversación con él.
-Mío- dice el niño de manera orgullosa -¡Ya tengo 10 años!- me lo decía con una sonrisa en el rostro mientras me mostraba sus diez dedos -Mi papá dice que ya soy un niño grande así que ya puedo hacer esto yo solo- lo decia con orgullo y felicidad. Y eso hizo que me de risa.
-Jaja, tu padre debe de confiar mucho de ti, me alegro que te lleves tan bien con tu padre- le digo con una sonrisa con algo de melancolía, le cobre el regalo para seguido de mis palabras verlo sacar dinero de su bolsillo y ponerse a contar dándome el dinero justo -¡Wow, bien hecho!- le digo con mis pulgares arriba para después recibir el dinero, ponerlo en la caja registradora, e ir a la mesa de alado para envolver su regalo, le puse diferentes tipos de papeles de regalo para que él elija el que mas le guste.
-Este, este- decía emocionado mientras señalaba el papel de regalo con autos dibujados en el -A mi papá le gustan los autos, romperé el papel lo menos posible para después regalarle el papel- decía mientras sonreía emocionado, me pareció un lindo detalle de su parte, me acorde cuando le compre a mi padre un auto de juguete con mi ma por lo que a él le gustaba eso.
-A tu padre le hará muy feliz recibir algo así de tu parte- le dije mientras le sonreía empezando a envolverle el juguete.
-¡Lo se!- dijo emocionado mientras me sonreía mostrandome todos sus dientes. Al mismo tiempo la campana que avisa que llego un nuevo cliente suena.
-¡Park Kwan Hee!- se escucha de la señora que acababa de entrar, deberá estar entre los 35 años más o menos -Ay Dios Kwan- dijo la señora mientras se acercaba al niño que estaba al frente mio -Lo lamento mucho, debió de haberte dado muchos problemas- decía la señora preocupada mientras me veía y hacia una reverencia.
-No, para nada- le respondí mostrándoles mis palmas que se movian de izquierda a derecha mientras le sonreía -Fue muy inteligente, me dio el dinero justo para pagar el juguete explicándome que lo quería para regalo y aparte fue muy amable- le respondí con una sonrisa.
-¿En serio Kwan Hee?- le pregunto la madre de Kwan Hee mientras se ponia a su altura sorprendida pero muy alegre al mismo tiempo -Así se hace mi pequeño- siguió con una sonrisa mientras lo abrazaba. Yo solamente veía esa escena con una sonrisa después de sacar una caja llena de moños para poder pegarlo en el envoltorio recién puesto. La señora después se levanto y me hizo una reverencia -Gracias por cuidar de mi hijo- me dijo y se volvió a poner de cuclillas para pedirle a su hijo que elija el moño que quiere porqué su padre los estaba esperando afuera.
El niño eligió el moño y yo se lo pegue, saque una bolsa y guarde el regalo dentro de ella, para después pasarlo por arriba de la mesa y dárselo a Kwan Hee -¡Feliz Cumpleaños Kwan Hee, pasalo genial con tus padres!- le dije con una sonrisa.
-¡Gracias!- grito el pequeño y agarro la bolsa para después agarrar la mano de su madre para irse, su madre antes de pasar por la puerta se dio vuelta e hizo una reverencia en modo de agradecimiento y despedida, yo se lo devolví para decir la típica frase -¡Gracias por haber venido, espero verlos de vuelta otra vez por acá!.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Roman d'amour-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...