~Sun Hee~
Que lindo sentir el calor de las colchas de la cama en un día frío. Pensaba mientras tomaba conciencia de a poco luego de despertarme pero aún con los ojos cerrados.
-Que fiaca- dije mientras me estiraba en toda la cama para luego escuchar un ruido en la cocina, no me asusté ya que estoy viviendo con Seok Woo, aparte de que él se tiene que levantar más temprano por lo que debe de ir a la empresa. Luego de un tiempo despierta decido agarrar mi celular y veo la hora, 8:30am, me quedé un tiempo pensando cuando me di cuenta -ay no, ay no, llegó tarde al trabajo, alarma como no me vas a despertar- me quejaba mientras me levantaba apurada de la cama al baño para darme una ducha rápida, vestirme y salir corriendo por la puerta de la habitación con celular y cartera en mano.
-¿Apurada tan temprano por la mañana?- escuche hablar a alguien y me detuve y vi quien era -¿Seok Woo?- me detuve al verlo parado cerca de la mesa colocando dos tazas de café junto a unas tostadas -¿Desayuno para los dos?- pregunté y él asintió -Ay amor, muchas gracias- le dije mientras me acercaba a él y me estiraba para poder darle un pequeño beso -Pero llegó tarde al trabajo, hoy me iré sin desayunar lo siento mucho, nos vemos a la tarde- le dije mientras volvía a darle un beso en el cachete y me iba corriendo a la puerta.
- Pero hoy es sábado, no te toca a ti- escuche antes de llegar a la puerta y me detuve para ver la fecha en mi celular, pues si, efectivamente era sábado y fue cuando recordé mi felicidad de ayer cuando apagué mis alarmas por lo que hoy no era mi turno. Luego pude escuchar una risa que me saco de mis recuerdos -Sacate las botas y tus abrigos y siéntate a desayunar olvidadiza- escuche a Seok Woo mientras se reía de la situación. Yo sin pensarlo mucho le hice caso y me senté con él en la mesa.
-Es verdad que hoy no me tocaba y estabas al tanto de eso, pero vos ¿No tendrías que estar en la empresa?- le pregunté mientras lo veía y tomaba un poco de cafe.
-Estas en lo cierto, pero cuando estaba saliendo me llegó una llamada del mánager avisandome que hoy no se podrá ir a la empresa ya que están arreglando no recuerdo que- me respondió antes de comer de su tostada y lo mire emocionada.
-Entonces, ¿Una tarde entera juntos luego de no se cuanto tiempo?- pregunté emocionada y me respondió con una sonrisa en la cara mientras asentía también emocionado.
Y así fue como comenzó nuestro divertido día, limpiamos las cosas que utilizamos para desayunar, luego fuimos hacer la cama, Seok Woo se fue a bañar mientras yo lo esperaba con el celular.
-Hey Sun Hee- me llamo mientras salía del baño entonces lo vi -¿Me podrías ayudar con algo del trabajo?
-¿Algo del trabajo?¿Qué es?- le pregunté curiosa mientras lo veía sacando de su mochila un libro y se acercaba a mi.
-Un drama, acepte el protagonismo de un drama de JTBC y bueno, necesito ayuda con la actuación- terminó de hablar y me emocioné, Seok Woo actuando frente a mi, me levanté de la cama, le agarre su brazo y lo lleve al sillón del salón.
-Cuando gustes, empieza cuando estés preparado ¿Ya te sabes alguna línea o la tienes que memorizar aún? Soy buena memorizando así que te puedo ayudar- le hable emocionada mientras lo veía. Seok Woo simplemente se rió de mi y me contó sobre su papel, sobre lo que se trataba el drama y que aún le faltaba estudiarse el guión, sólo se había memorizado algunas pocas líneas que se acordaba luego de que lo había leído. Así que empezamos, él leía una línea, la repetía unas tres veces y luego para la cuarta la actuaba mientras me veía, aunque me pidio ayuda yo solamente lo veía, seguro que mis ojos podrían haber sido estrellas. Su actuación es tan buena, sus ojos tienen tanta emoción, ya quiero ver su actuación en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romansa-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...