~Sun Hee~
Volví a mi casa despues de años, estoy junto a mi familia otra vez, puedo volver a escuchar mi idioma materno, todo es perfecto ¿Que puede salir mal? Bueno, si había justo una FANTASY en la colación de la universidad hay algo que puede salir mal, y eso es fotografías mías junto a Seok Woo donde mi cara si se pueda ver.
La popularidad de SF9 durante el tiempo que estuve en la universidad fue aumentando en cada comeback, ahora, despues de cuatro años de haberme ido de Corea, son un grupo muy conocido, también por esa razón el escandalo de ver a Seok Woo junto a una chica de forma tan cercana se difundió realmente muy rápido, y para no empeorar la cosa, fans que los conocía desde hace cuatro años se acordaron de la "amiga de la infancia" de Seok Woo.
'¿Sera posible que esa chica sea la del video que se vieron de Rowoon junto alguien años atras?'
'¿Realmente sera la amiga de Rowoon?'Y más comentarios de ese estilo habian en la publicación de la chica con las fotos nuestras.
Y no solo las fotos de la colación andaban dando vueltas por todo el twitter de FANTASY como también de personas con algún canal de noticias sobre el Kpop, las fotos y el vídeo que nos sacaron cuatro años atrás también andaba por internet, ya que comparaban ambas chicas diciendo que son las mismas --lo cual es cierto--.Muchas personas pidieron una explicación de la FNC sobre la identidad de las chicas de ambas fotos, y la tuvieron unas horas después.
"Hola a todos, somos FNC Entertainment.
La chica de las fotos de hace cuatro años atrás y de la colación son la misma persona, es la amiga de la infancia de Rowoon, por favor le pedimos que no la ataquen, si ella llega a recibir comentarios negativos nos informo que no dudaría en tomar acciones legales.
Espero que sigan dandole mucho amor a SF9 como lo han estado haciendo.
Nos disculpamos por las molestias que pudimos haber causado por esas fotografías."Seok Woo y yo nos enteramos del problema un poco antes de que FNC responda a las fans, tuvimos que ir a la empresa y hablar sobre el tema, ocultar mi rostro ahora es imposible, eso ya lo sabia así que no me queje cuando dijeron que ya no podían borrar las fotos, pero dejamos en claro que, con un solo comentario negativo que llegara a recibir en cualquiera de mis redes sociales iba a tomar acciones legales sin dudarlo. Unas horas después de la respuesta de FNC mi instagram empezó aumentar en seguidores, mis publicaciones aumentaron en me gusta y comentarios, no habia nada negativo, solo eran felicitaciones, que confirme de una vez por toda la relación con Seok Woo, que salia bien en la foto, etc
-Sun Hee- me llamo Seok Woo haciendo que desvíe mi mirada del celular -¿Todo bien?- pregunto después de tragar saliva.
Le reí -Si, todo bien, no te preocupes no hay nada malo, hasta me pusieron comentarios diciendome que ya confirmemos nuestra relación- le respondí con una sonrisa mientras lo veía -Ahora esta siendo más tranquilo de lo que había sido hace cuatro años- le respondí mientras seguia leyendo algunos comentarios.
-Perdón por eso- hablo Seok Woo apenado mientras veía sus píes.
-Esta bien- le respondí mientras dejaba mi celular en la mesa que teniamos cerca -No fue tan duro como lo habias hecho ver- le respondí con una sonrisa.
-Eso fue porque no estábamos en una relación- me respondió devolviéndome la mirada -Si llegamos a estar saliendo, yo tendria que haber salido del grupo, ya que había roto el contrato, aparte de eso, los comentarios hacía ti serian mucho más fuerte, en ese entonces no duro mucho ya que lo detuvimos con la conferencia de prensa que di- me respondió Seok Woo y me di cuenta que tenia razón, baje mi mirada a la de sus manos, y las agarré.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]
Romance-No importa que tan fuerte seas, no podras aguantar comentarios negativos contra ti de tantas personas. -Seok Woo ¿Vos podras aguantar esos comentarios? -No, obvio que no, no podría aguantarlos. -Entonces ¿Por que debutaste? -Sun Hee, es por que amo...