~16~

196 12 0
                                    

~Sun Hee~

Cuando volvi al departamento pude ver que en la mesa en donde se encontraba la foto habia algo que no es mio -Seok Woo...- me queje, se olvido un libro 'Where Star Land' lei que decía, y esto de donde lo saco, nunca me di cuenta que tenia un libro con él. Al abrir él libro, mientras pasaba las hojas, pude ver que había un nombre resaltado "Go Eun Sub" -Go...Eun...Sub- dije intentando pensar quien podria ser -No me digas que es de un drama, no puedo creer que se haya olvidado algo tan importante acá- hable más fuerte sin poder entender como es posible que lo haya hecho -Tendre que ir mañana a la FNC a dejarselo, no lo puedo creer- me queje mientras lo guardaba con mucho cuidado, como si fuera un libro de oro, en mi bolso para llevárselo mañana -Mejor me voy a dormir antes que se vuelva más tarde- hable antes de apagar las luces e irme a dormir.

~•~•~•~

Me encontraba en el colectivo para llegar a la FNC durmiendome por la noche que pase
¿Que paso? Se me vino el momento en el que Seok Woo me beso en el cachete una y otra vez. Seok Woo, espero que estes sufriendo también.

Al bajarme en la parada correcta, me fije en mi bolso para ver si aun seguia ahí el libro. Si esta ahí, bien, ahora debo de ir a dejar esto en la FNC.

Al llegar, como se esperaba, el guardia no me dejo pasar.

-No puede pasar- hablo el guardia tapando la entrada al edificio.

-Oh, si lo se, solo vine a dejar esto- hable mientras buscaba el libro en mi bolso -Es para Seok... Rowoon, de SF9, es muy importante para él, así que por favor aceptelo y entregarselo a él- le hable mientras saca el libro y se lo entregaba, él, depues de verlo subio la mirada hacia mí y la volvió al libro.

-¿Qué tiene?- me pregunto.

-¿Qué... tiene? Ehhh, hojas, palabras- le respondía nerviosa.

-SUN HEEE- escuche que gritaron mi nombre desde adentro, al igual que yo, el guardia se fijo de donde venia la voz. Dawon -¿Que haces acá? ¿Tienes comida otra vez?

-Oh no, lo siento Dawon, esta vez no tengo comida, sólo vengo a devolverle a Seok Woo esto- le dije mientras levantaba el guión que traia conmigo.

-¿La conoce?- le pregunto el guardia a Dawon, él, con una sonrisa asintió. Al ver su gesto, el guardia se movio y me dejo pasar antes de darme una reverencia como saludo, yo le respondí, esto realmente es un dejavu, pense mientras entraba.

-Sun Hee, Rowoon ya se fue a grabar un drama, él no esta ahora mismo.

-¿EL DRAMA, SIN ESTO?- le pregunte casi gritando -AY NO ME DIGAS QUE LO FUE A BUSCAR A MI DEPARTAMENTO- segui hablando, casi gritando, nerviosa.

-Mmm ¿Me podrias dejar verlo?- me pregunto Dawon, yo se lo entregue -Jeje, Sun Hee, esto ya no le sirve a Seok Woo, esto fue del capitulo anterior, ahora tiene uno nuevo.

-¿Eh?- dije con una ceja levantada -¿Entonces eso quiere decir que se lo olvido a propósito?

-Mmmm, puede ser- hablo Dawon.

-Ahhh, Kim Seok Woo, podrias haberlo dicho- me queje, y vi como Dawon se río.

-Ya que estas acá ¿Te parece si te quedas con nosotros por un tiempo?

Un Sueño Hecho Realidad (Rowoon-SF9)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora